La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 29 de diciembre de 2014

3 Detenidxs por irrumpir en Radio Mataró para leer comunicado solidario con las víctimas de la Operación Pandora

Una noticia de la prensa burguesa que me fue enviada al correo por un/a colaborador/a anónimx (buscad vosotrxs la noticia, no voy a enlazar al medio que la publicó), informó de la detención, ayer miércoles 24 de diciembre, de al menos 3 compañerxs en los estudios de Radio Mataró, cuya programación intentaron interrumpir lxs compas junto a otrxs (ya retiradxs cuando llegó la madera) para leer un comunicado en directo en apoyo a lxs represaliadxs en la Op. Pandora y en contra de la Ley Mordaza.

Una decena de personas disfrazadas de Papá Noel ha asaltado esta mañana los estudios de Mataró Radio para leer un comunicado de apoyo a los detenidos en la operación Pandora, aunque los trabajadores se lo han impedido.

Una periodista y el técnico se encararon con lxs compañerxs y les impidieron llevar a cabo la acción, además de avisar a la poli local. Ésto es sólo una prueba más de la complicidad existente entre lxs periodistas de los medios burgueses y la policía. No sois más que escoria, ya os escondáis bajo una placa y un uniforme, o bajo la pluma que usáis para escribir vuestras sucias mentiras (o mejor dicho, las mentiras que la poli os entrega para publicar).

Lxs compañerxs se enfrentarían ahora a cargos por “violación de domicilio de persona jurídica”.
¡Fuerza a lxs 3 compas detenidxs en Mataró!

¡Solidaridad con lxs detenidxs de la Op. Pandora y con quienes también han sufrido la venganza del Estado por mostrar su apoyo!

4 comentarios:

  1. Poner el enlace de un periódico ahora ya es delito (también).

    Menos mal que nos quedan los medios oficiales para seguir enterados de todo lo que pasa (ironía modo ON)


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú cómo funciona la mente demente: antes del canon me daba por culo poner enlaces a los AEDE, ahora con la prohibición cada vez pongo más. Sobre todo al ABC! XD.
      Es broma. Los medios masivos credibilidad 0. Ya no tienen periodistas, tiene gente que coge las noticias enlatadas del telefax. Hasta los periodistas fascistas se organizan en medios alternativos.
      Salud!

      Eliminar
  2. Anónimo1/1/15 23:32

    Como dice la canción, "quieren cortarnos la lengua, con la tijera de la intransigencia, con la tijera de la necedad, la de la autoridad, quieren callar nuestra voz porque no pensamos como quieren ellos, porque queremos ser diferentes, queremos otra realidad, quieren taparnos la boca para que nadie nos pueda escuchar, para que solo se oiga su mensaje y nadie pueda dudar, los que gestionan la percepción solo les dan la palabra a sus amos, sumisos a la mano que les paga, a unos dan voz y a nosotros nos callan, mercenarios, malnacidos, a nadie engañáis ya sois conocidos, todos sabemos quien es vuestro dueño....para poder controlar a sus siervos, para que echen más leña al fuego, para que quemen en la hoguera a los infieles a su régimen, quieren cortarnos la lengua"

    Urte berri on, hermanos, a ver si este año es el del triunfo de la revolución social, en su defecto de pequeñas victorias importantes que ya sabemos como está la cosa.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Oskar!. El Estado está en descomposición, adelgaza, y adelgaza y se convierte solo en un ejército de policías y militares y las cuatro empresas de siempre que representan los oligopolios patrios. Adiós al estado de bienestar, lo han volado.
      Pero ese espacio lo podemos llenar nosotros. Ahí es donde entran en juego nuestras armas: se puede vivir sin bancos, se puede vivir sin empresas. Este año va a ser grande y la victoria será nuestra.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante