La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caso 4-F: Descripción del altercado cometido en la sala Bikkini por los policías torturadores

Nueva pieza del puzzle: 
En el siguiente enlace descripción del altercado cometido en la sala Bikkini por los policías torturadores, incluída fotografía.

El guardia urbano Víctor Bayona Viedma trató de flirtear, sin éxito, con una joven rusa en la sala Bikini de Barcelona. Le dijo que era idéntica a la tenista Maria Sharapova. Pese a su ardid y su buena planta y condición atlética -el chico ha ganado la medalla de bronce en los últimos campeonatos para policías de Nueva York- la chica le dio calabazas. “No quiero hablar contigo, vete”, le contestó. El agente lo tomó a mal, le tocó el culo y la llamó “puta”. Un amigo de la joven, Yuri Sarran, acudió en su ayuda. Y se lió.
http://elpanoptiko.wordpress.com/2011/10/23/condenados-por-torturas-dos-policias-en-barcelona/

Lista del Boletin Oficial de la Provincia de Barcelona donde sale publicado el nº de Bakary Sanyang Dávila, compañero de torturas de Víctor Bayona Viedma:
http://www.bcn.es/cooperacio/BCNSolidaria/subv-normativa-BOPB050205.pdf

Resulta que el pollo pertenece a la Federació Catalana de Kick Boxing i Muai Thai, ahí lo tenemos en calzoncillos. El que esta asociación no retire la licencia a tal especimen es incomprensible y deplorable. Nunca debieron abrirle la piara.
Toda una vida dedicada al sufrimiento y al dolor. Torturadores, carceleros, miserables, solo esperamos que la crueldad que aplicáis a las personas cada día os sea revertida de la forma más horrenda posible, no merecéis ser denominados seres humanos. A vosotros dedicado con todo nuestro asco.

7 comentarios:

  1. Anónimo1/2/12 23:48

    saben si ese tipo ,bayona , esta ya en la carcel .. xq creo q no

    ResponderEliminar
  2. Además de "simular" el tráfico de drogas y "falsear el atestado", los policías le acusaron sin base de atentado a la autoridad, ya que en ningún momento se identificaron como tales. La sentencia, no obstante, no les condena por estos delitos porque las acusaciones no lo pidieron. Sarran -cuya versión de los hechos se considera "fiable"- ha sido absuelto de todos ellos, pero condenado por un delito de lesiones (arrojó un vaso) a ocho meses de cárcel.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenados/torturas/policias/Barcelona/elpepuesp/20111019elpepunac_23/Tes
    De victor Bayona no se ha encontrado nada firme

    ResponderEliminar
  3. La Audiencia de Barcelona ha condenado ahora a ambos a dos años y tres meses de cárcel por un delito de torturas graves y a ocho años de inhabilitación absoluta.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenados/torturas/policias/Barcelona/elpepuesp/20111019elpepunac_23/Tes

    ResponderEliminar
  4. NO HABLEIS TANTO SIN SABER.QUE COÑO DEFENDEIS VOSOTROS EH???CONOCEIS DE ALGO A ESOS DOS POLICIAS Y A SUS FAMILIAS????PUEDO DECIR QUE BAKARI SANYANG HA RECIBIDO LA MISMA EDUCACIÓN QUE YO Y EN LA VIDA SERÍA CAPAZ DE HACER DAÑO A NADIE.A QUE OS DEDICAIS VOSOTROS??QUE DEFENDEIS??QUEMAR CONTAINERS, ROMPER ESCAPARATES,QUEMAR COCHES,DARLE UNA PEDRADA A UN POLICÍA Y DEJARLO TETRAPLEJICO CON CUATRO HIJOS PEQUEÑOS...ESO DEFENDEIS???SI CONOCIERAIS A ESA FAMILIA, LO MISMO NO PENSARIAIS IGUAL....QUIÉN ES EL INHUMANO AQUI??ESTO ES EL MUNDO ALREVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho

      Eliminar
    2. El que no sabe que esto es un puro montaje para eludir responsabilidades del Ayuntamiento, eres tú, bocazas de mierda. El pobre agente que ha quedado tetraplégico, no sabrá jamás que pasó, ni si la maceta cayó por accidente o la tiró alguien, porque resulta que los corruptos del Ayuntamiento 'volaron' para enviar una brigada de limpieza y que no quedara ninguna prueba, simplemente porque el Ayuntamiento era subsidiariamente el responsable. Eso, para empezar, tontolapolla.

      Bakari Sanyang está en la cárcel y saldrá expulsado del cuerpo. Y nos felicitamos por ello. Alguien violento, chulo, irrespetuoso, mentiroso, delincuente (para llevar droga encima y querer acusar al alguien inocente metiéndosela en el bolsillo), y que encima se presta a declarar en falso juramento mentiras para incriminar a chavales cogidos aleatoriamente para acusarles de un delito que no cometieron, DEMUESTRA que este energúmeno del kick boxing, COBARDE COMO UNA ALIMAÑA al atreverse a pegarle a un detenido indefenso, por la suma de todo ello, es una auténtica BASURA y jamás hubiera tenido que ser aceptado en la Guardia Urbana.

      Eliminar
  5. Esto es lo que sucede cuando unos niñatos agresivos ingresan en el cuerpo de policías.... Deberían controlar un poco la personalidad de los aspirantes a ingresar en cualquier cuerpo de policía. Al Anonimo.... Tu que tanto defiendes a los torturadores he de suponer que eres igual que ellos, dios os cría, y vosotros solitos os juntais.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante