La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Cuál es la relación entre El Foro Económico Mundial y el Club Bilderberg?


El ForoEconómico Mundial FEM (World Economic Forum WEF) que se celebra anualmente en Davos es la reunión Económica más importante del mundo. El Foro lo forman 1000 Corporaciones y empresas. Entre ellas, las que organizan el evento son 200, conocidas como Socios Industriales, siendo tan solo 100 y solo 100 selectas corporaciones, los Socios Estratégicos, las corporaciones encargadas de marcar los objetivos anuales y generales para las 1000 restante.
El Club Bilderberg es un selecto club que reúne anualmente a no más de 150 arribistas políticos, empresarios, militares y profesores universitarios que representan a las corporaciones y estados más poderosos del mundo occidental.
La función de ambas organizaciones es prácticamente la misma: unificar objetivos políticos, repartirse el mercado, organizar los cárteles mundiales y potenciar sus monopolios en sinergía. También los miembros de ambas se repiten insistentemente. Por lo tanto cabe hacerse la pregunta de cuál es la relación entre ambas. 

Hasta el momento hemos encontrado que:
De 200 Socios Industriales por lo menos 97 son Miembros del Club Bilderberg
De 100 Socios Estratégicos 48 también son miembros del Club Bilderberg.
La relación entre ambas organizaciones es más que evidente.

Lista de Miembros Industriales del Foro Económico 2014 también miembros del Club Bilderberg


A
Donde pone "élites Finacieras y políticas"
pongamos Bilderberg y nos haremos una idea
del PROBLEMA


B

Barrick Gold Corporation- ¿? Bilderberg 2005

C


D


E

*EY, Young & Ernst- Bilderberg 2011

F

*FEMSA/Coca-cola- Bilderberg 2009

G

*GE General Electrics

H

Hitachi (Subsidiaria de GE)-Bilderberg!

I


J


K


L


M


N


O


P


Q


R

Reitan Group (Eivint Reitan)- Bilderberg 2008

S

Showa Shell Sekiyu (subsidiaria de Shell en Japon, Jun Arai) Bilderberg 2013
Statoil (via Harald Norvik también CEO de ECON)- Bilderberg 2006

T


U


V


W

*WPP

X


Y

Yum! Brands- (filial de Pepsi co.)

Z


En rojo: Miembros Bilderberg que también son Socios Estratégicos e Industriales del FEM.
En Azul: Miembro de Bilderberg y Socios Industriales del FEM.
Asterisco: Corporaciones Miembro Estratégico e Industriales de FEM.

Foro Económico Mundial FEM
El World Economic Forum WEF nace en 1973 como lo que podría considerarse un gran Club, una Feria de Muestras muy exclusiva, donde se produce el mayor encuentro de corporaciones, políticos y militares del mundo. Su gestión operativa la realizan las mismas empresas a través de la Fundación Schwab.
De 1000 empresas Miembros tan solo 200 son las organizadoras, y 100 son las que confeccionan el programa. Las corporaciones adquieren membresía según su estatus, dividiéndose en tres castas:
- Miembros Estratégicos, los que marcan los objetivos generales y anuales, son 100 corporaciones de las cuales todas menos una son Socias Industriales del FEM
- Miembros Industriales, son las corporaciones que organizan los monopolios y cárteles industriales, fijan precios y se reparten los territorios. Son 200 corporaciones.
- Miembros del Foro, son unas 1000 empresas, bajo la protección y en estrecha colaboración de los Miembros industriales, se organizan en cárteles a la espera de ser absorbidas a los monopolios representados por los Miembros industriales.
Existen más de 2500 Invitados entre corporaciones e individualidades, como políticos, periodistas, militares, sacerdotes, celebridades, deportistas, ONGs... que por su particular interés para el Foro se les permite participar.
FEM: El Proyecto del Club Bilderberg
En 1973 los miembros del selecto Club Bilderberg, fundado en 1953, ponen en marcha un plan para ampliar su área de acción e influencia sin incrementar el número de tan exclusivos miembros, lo cual implicaría aumentar el número de monopolios entre los que se debería repartir el pastel del mercado.
El Foro permite ponerse en contacto directo a las empresas de sus mismos ramos industriales, cerrando miles de acuerdos, tanto contratos como políticos. Los resultados son mejores de los esperados: el Foro mantiene el mercado global bajo control, manipulado, y le proporciona carne fresca en forma de jóvenes empresas de fácil absorción.
Como en el caso Club, la parte formal del Foro se rellena con el circo mediático habitual vacío de contenido necesario para desviar la atención del verdadero propósito de la reunión: organización de cárteles, firma de contratos y compra de empresas con fines monopolísticos.
Las industrias locales, herederas de las oligarquías nacionales, se reparten el espacio con las corporaciones transnacionales hasta que se produce su absorción.

Estamos en Guerra
Las fuerzas fascistas organizadas entorno a sus bancos seguirán con sus planes depredadores hasta arrasar el mundo y a nosotros con ellos!
En estos momentos tenemos los instrumentos necesario para deshacernos de su yugo. ¡Usémoslos!

¡Organicemos las Asambleas! ¡Por el Comunismo Libertario!
¡Únete a la Resistencia, contacta con tus grupos locales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...