Con esta compra la empresa demuestra a las claras sus ya no intenciones si no planes. Lejos de ser la empresa buenrollista Google se posiciona directamente en las filas más reaccionaras a favor del fascismo, el corporativismo y el mantenimiento de los privilegios de las clases dominantes por medio de la barbarie de las armas.
Google se lanzó a la conquista del mundo físico, primero en el plano económico y comercial con la adquisición de compañías de la competencia y fábricas. Participando en el sistema represivo americano, organizó el espionaje masivo que permite perpetuar el control de sus ciudadanos, consiguieron preeminencia política. Ahora está decidida a que sus invenciones les concedan control militar a medio largo plazo.
Google compró la compañía estadounidense Boston Dynamics, diseñadora de avanzados robots móviles para los más diversos clientes, entre ellos el Pentágono y Sony, informó hoy el diario The New York Times.Es hora de buscar alternativas, no se puede dilatar más. Debemos abandonar Google, G-mail, Youtuve, Chrome, Blogger, antes de que sea tarde.
Es la octava empresa de robótica que el gigante de internet compra en el último semestre. El periódico lo interpreta como “clara indicación de que Google procura construir una nueva clase de sistemas autónomos capaces de hacerlo todo, de las operaciones de almacén a los servicios de paquetería y hasta cuidado de ancianos”.
Fundada en 1992, Boston Dynamics desarrolló una serie de robots extremadamente ágiles, en particular, el BigDog, un cuadrúpedo que puede correr, escalar y llevar cargas pesadas. Otro de sus robots, Cheetah, corre a una velocidad de 45,5 km/h. Ria Novosti
PD: Este blog se compromete a cambiar su sitio web lo antes posible. Lamentamos profundamente tener nada que ver con esta miserable empresa.
Buena idea.
ResponderEliminarLamentablemente no me veo capaz de manejarme con otro sistema, soy del tipo paleto-digital :(
Puff, yo lo intentaré, pero la verdad es que se hace muchas veces complicado. El sistema de Google está demasiado bien pensado.
ResponderEliminarSalud!