La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 23 de septiembre de 2016

La Huelga de Prisioneros en USA y sus efectos inesperados a 2 semanas- Keiser Report (E970) Video

El economista heterodoxo a la par que liberal Max Keiser se hace eco de la huelga Huelga de Prisiones de USA y su para él curiosas causas: conflicto intergeneracional, instrumentalización de la sociedad y el sistema de trabajo esclavo carcelario. Ver a partir del minuto 8.

La huelga está teniendo un curioso efecto -aunque predecible-, las corporaciones encargadas de explotar los centros penitenciarios están sustituyendo a los 900.000 reclusos en huelga por esquiroles a sueldo para mantener la producción, lo cual está creando unas pérdidas inmensas no contempladas. Más información en el vídeo.

Aunque evitada por todos los medios masivos y del stablishment sus efectos a dos semanas ya no se pueden obviar. Que continúe la lucha!

Salud! PHkl/tctca
___________
Fuente- Keiser Report en español: Economía y generaciones (E970) - YouTube 22.9.2016
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan que a medida que otras generaciones van siendo desplazadas por la generación del milenio, que ya forman un gran bloque de votación, se ven las consecuencias económicas de todos los esquemas Ponzi que funcionaron bien para la generación precedente. En la segunda parte, Max entrevista a Wolf Richter, con el que conversará acerca de los números reales detrás de los datos de ingresos de Estados Unidos y la caída de las exportaciones alemanas.



2 comentarios:

  1. Interesante lo que se dice de la economía mundial, que puede ser afectada por el banco Alemán; Esperemos que así sea.

    Y sobre los presos, los demás deberían apoyarla con otras huelgas similares en el resto del mundo, empezando por los de aquí, que sería gracioso ver que pasaba antes de las elecciones.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Deutche Bank como el resto están contaminados por la economía especulativa y expuesto a todo tipo de burbujas. Alguna les tendrá que reventar.
      Sobre los presos los medios ni pio en los medios, pero parece ser que los efectos de la huelga ya se están notando. A ver en qué queda.
      Que trascienda a otros países lo dudo.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante