La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

martes, 2 de febrero de 2016

La embajada ucraniana ordena al gobierno francés que elimine de la programación el documental "Máscaras de Revolución". [Aquí Documental]

La embajada ucraniana ordena al gobierno francés quite de la programación el documental "Máscaras de Revolución" el día 1 de febrero programado por Canal+ TV. También solicitaron a la cadena cambiar su política de emisiones.

El documental es de unos25 minutos y fue filmado el mismo 2014. Entre los temas tratados en el documental, la insurrección fascista del Euromaidan en ese mismo año que dio lugar al el golpe de Estado o los campamentos infantiles de entrenamiento paramilitares. El autor Paul Moreira no solo descubre una visión distinta a la sublevación estudiantil presentada por los medios europeos. También hace una entrevista al tristemente famoso escuadrón de la muerte conocido como los "ISIS Blancos", el Batallón Azov.

Nada tuvo de popular y nada tuvo de espontáneo, las revueltas fueron pagadas e instigadas por la CIA, Europa y Soros. Si algo tiene el dinero es que se acaba. El gobierno está en deuda y en cuanto decline la financiación morirá el movimiento, como tantas veces hemos visto. Esperemos que para entonces no sea demasiado tarde y las fuerzas sociales logren regenerar lo que las económicas destruyeron.

Si no querían caldo aquí tienen dos tazas. Os dejamos el documental doblado al inglés esperando encontrarlo en español y enlaces a su versión original en ucraniano y al doblaje al castellano.

En español
Euromaidan: los rostros enmascarados
https://www.youtube.com/watch?v=85V7rFbhvzM

En Inglés
Kiev masks of revolution 1 Full Documentary Lengh AMAZING Documentary Full

En ucraniano
Paul Moreira, ‘Wrong' Maidan!!! or Kiev - " Masks of the Revolution. THIS MOVIE GET'S DELETED

Para saber más
Ukrainian Embassy Demands Euromaidan Film Be Taken Off Air in France

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...