La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 18 de octubre de 2012

Enseñanza privada: Preparando los cuadros de mando de la represión fascista

La historia se repite. Cuando se mezcla el fascismo, la religión, el nacionalismo y los valores tradicionalistas con la enseñanza se obtiene el adoctrinamiento. En este caso el Colegio Cervantes de Moscú enseña el ABC del tiro en la nuca. Sus profesores orgullosos de formar niños-soldado, como los usados en las guerras de África. Después se echan las manos a la cabeza cuando ven en las noticias ejércitos de niños.
Extrapolando la noticia a España, lugar con tradición reaccionaria donde los haya, habría que ver cuantos de los descontrolados colegios privados imparten  enseñanzas similares: las mujeres a coser y tener hijos y los hombres a matar y esclavizar reos.
En este enlace un video "promocional". Que no lo vea Wert, que lo incluye en los planes de estudio!
Gracias a la calidad de su profesorado y al curso de instrucción premilitar que se imparte con gran profesionalismo, el Colegio Ruso-Español “Cervantes” ocupó el segundo puesto en las competiciones “Nadie además de nosotros”, en las que se enfrentó a escuelas militares y de deporte. http://sp.rian.ru/video/20121016/155279554.html
Los niños son usados como soldados por todo el mundo. A lo mejor no disparan a otras personas, pero si se les hace empuñar armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...