La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 25 de abril de 2013

Violencia de Estado, el Estado de la violencia. No al pacifismo de Estado.

Los políticos y medios de comunicación, no se pueden separar porque son lo mismo, muestran su estrategia criminalizadora. Todo es ETA.

Al Igual que todo es VIOLENCIA, la consecuente forma de criminalización: manifestaciones, concentraciones, pancartas, camisetas, sindicatos, escraches, rodear el congreso.

Estos dos simples argumentos les sirven para desacreditar a todo grupo opositor, pacífico o no, desde ONGs a partidos políticos. RADICALES.

Para el estado todo ciudadano es violento y terrorista por definición, por lo tanto la violencia está permitida para evitar la violencia. El estado está aterrorizado, y se defiende con violencia.

Si todo es violencia la no violencia, la paz no existe, por lo que no debemos preocuparnos más por alcanzarla. Todos los grupos son radicales, hasta el PSOE, por lo que se haga lo que se haga nunca se conseguirá ser moderado.

Si el estado, políticos y medios, acusasen a la población de terrorista y mantuviese una política pacífica y conciliadora, se entendería que las gentes, el pueblo, rechazasen este terror y esta violencia que se le imputa.

Pero el estado es el máximo generador de violencia por medio del expolio, de sus fuerzas represoras policiales y de terror, narcosicarios, grupos parapoliciales y paramilitares. La impunidad con la que actúan es tal que la población indefensa y alienada languidece incapaz de defenderse de las agresiones del estado y sus sirvientes. Ejemplo 15-M.

Su discurso es claro: "nosotros creamos la realidad". "La violencia es crimen pero nosotros la ejercemos y la ejerceremos, nos legitima nuestra ley, la ley de todos". Este sofisma es su forma de justificarse; y hay gente que lo acepta.

Es nuestro deber, porque nos va la vida en ellos, distinguir lo qué es violento de lo que no, lo que es correcto de lo que no, no podemos acudir por más tiempo a sus leyes  a medida. Su justicia solo funciona para ellos. Es su sistema, su granja, y nosotros sus vacas, cerdos y gallinas.

Pacíficos mediatizados, radicales de la moderación
Los pacíficos mediatizados, radicales de la moderación, esa parte del pueblo, la mayoría, que rechaza sistemáticamente el empleo de la violencia por parte del pueblo argumentando criterios estatistas y mediatizados, entra en connivencia con un estado represor que la ejerce a diario, y forman la parte más reaccionaria al negarse a usar un último recurso posible para asegurar su propia supervivencia y la de los suyos más cercanos, la legítima defensa.

Los pacíficos domesticados, que por mantener su imagen de moderados son capaces de perder unos derechos heredados que verdaderamente no se merecen.


Prefieren llamarse ciudadanos. Lejos de ser altruistas son un verdadero rebaño que corea bienestar y recibe vejaciones, víctimas mentales y físicas del sistema que defienden.


La violencia engendra violencia, pero el sometimiento hace esclavos.

Los pacíficos consecuentes son más necesarios que nunca, los pacíficos domesticados sobran.

Debemos defendernos o acabaremos como Grecia, el ejemplo es claro.

Salud y anarquía.

4 comentarios:

  1. Espléndida aportación. Con tu permiso la subo a mi blog. "Los radicales de la moderación", muy bien conceptualizados. Son estos los que no pierden oportunidad de manifestarse junto a los más reaccionarios elementos sociales y religiosos cuando se trata de defender sus creencias y privilegios, anatematizando a los colectivos que no "comulgan" con sus totalitarias ruedas de molino. Yo también debo ser etarra...

    Salud y anarquía.

    ResponderEliminar
  2. Que los domesticados me expliquen cómo se le quita el látigo a quien lo descarga contra tú espalda.

    ResponderEliminar
  3. "La impunidad con la que actúan es tal que la población indefensa y alienada languidece incapaz de defenderse de las agresiones del estado y sus sirvientes"; por ello el estado reprime a los opositores cuando quieren y como quieren.

    ResponderEliminar
  4. El Estado reprime. Hace tiempo era a los opositores, hoy le da igual: hipotecados, preferentistas, autónomos, mujeres, abortistas, extranjeros... Es un estado de Represión indiscriminada. Y cuanto más reprime más se enriquece.
    Salud!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante