La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 20 de agosto de 2017

La Alianza Bélica OTAN Atenta en Barcelona contra la Alianza de Civilizaciones y la Guerra de Clases

La barbarie se cierne, esta vez sobre Barcelona. Ante el horror y la solidaridad con las víctimas solo podemos reflexionar sobre las causas y sus consecuencias para que no se vuelva a repetir.

Por desgracia las causas del problema parecen que en vez de disminuir aumentan. Cuanto más arrecian con atentados más debemos estar atentos y unidos, porque lo que estamos viendo detrás del velo mediático es pura Guerra de Clases.

Causas

El atentado de Barcelona no fue una represalia contra España por vender armas, son bienvenidas, o para evitar envíos de tropas, se siguen enviando; fue planificado militarmente, ordenado supuestamente por el Imán de Ripoll, al que ya se conecta con los atentados de Atocha del 11-M de 2004. A raíz de la aparición de documentación supuestamente colocada a propósito ya comienza a cuestionarse la versión oficial. Sea o no sea él, alguien entrenado en la materia captó y preparó un comando de fanáticos, pagado por el dinero del petróleo haciendo un servicio a la industria bélica.

Sus máximos beneficiarios las FSE españolas que engrosan sus dotaciones, la OTAN engrosa sus presupuestos y los grupos mercenarios árabes que se desplegarán desde Afganistán a Marruecos.
En esta corporación terrorista internacional, la CIA se encarga del entrenamiento, Arabia Saudí y Qatar de “cajero automático” como dijo el ministro alemán de Desarrollo, Gerd Mueller, y Turquía, miembro de la OTAN, acoge, entrena y cura a los hombres del Estado Islámico. ¡Son los mismos países que forman la “coalición antiterrorista! blogs.publico.es/puntoyseguido
La política hegemónica de la OTAN queda definida por sus doctrinas y aplicada por sus miembros y aliados. Podemos decir sin ningún tipo de dudas que fue la Infame Alianza Atlantica OTAN la que por medio de sus socios árabes, en concreto Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árebes, financiaron la operación, reclutaron al personal y enviaron a los asesinos. Son los mismos que llevan atentando en Europa desde el fin de la 2 Guerra Mundial por medio de la red "Stay Behind/ Gladio".

Responsables

Fueron agentes marroquíes pero no es el pueblo el pueblo marroquí quien atenta. Ni si quiera la religión islámica la que asesina, fueron unos individuos ideologizados y politizados. España vende armas a los patrocinodores del atentado, la monarquía saudita, Felipe VI es el principal responable de las negociaciones de tratados con la monarquia Saud. Pero tampoco es el pueblo español el que vende armas a los sauditas, ni es el pueblo americano el que financia el DAESH y Al-Qaeda o bombardea.

Hay atentados y hay muerte, gente que lo organiza y gente que se enriquece. ¿Quienes son? Son los líderes, políticos, religiosos, militares y económicos en su predación de beneficios y recursos, junto con sus hordas de sicarios, los que cometen los homicidios. Uno no iría si no lo mandase el otro. Los verdaderos responsables tienen nombre de sobra conocido por todos, todos los que se benefician de la masacre: nacionales como Morenés, Cospedal, Moratinos, Zoido, Borbón o arquitectos y estrategas internacionales como McCann, Mattis, Pompeo, bin Abdulaziz, al-Zawahirí, Al-Golani...pero hay muchos más. Hay muchas sanguijuelas que viven de esto, desde asesinos como Policía NAcional, Guardia Civil, CNI, CIA, MI5, Mosad, FSA, Al-Nushra, fabricantes de muerte como Airbus, Indra, Locked MArtin, Northop, BAE a los vendedores de suministros como Microsoft, Apple, Google, Toyota, o los mercaderes de mentiras, como la NBC, BBC, NYT, El País, o los grandes vencedores, los financiadores como la conocida Banca Armada, bancos como el Santander, BBVA, BNParibas, HSBC, RBS, Deutchbank, city.

EEUU dice solidarizarse con Barcelona pero esta noche 18.8.2017 lo ha vuelto a hacer: Bombardear al ejército sirio que lucha contra el DAESH.

Método

Más allá de cómo se financió el atentado interesa conocer quiénes eran y cómo fueron captados. Los terroristas ni si quiera vienen de las zonas de guerra, son seres suburbiales crecidos en Europa, peones marginados, ciudadanos mediatizados, con el cerebro no más lavado que los soldados que van al frente, solo hay que oír su discurso; ningunos son diferentes a nosotros, todos crecimos en las mismas escuelas. Fueron pobres miserables del gueto transformados en soldados fascistas de la Yihad islamista. Terroristas entresacados de los criaderos modernos y captados por los nuevos métodos tecnológicos de psy-ops e internet a base de ideología barata, vídeos y chats. La Granja Humana. Un ideólogo les capta. Alguien paga al ideólogo. De nuevo todo apunta a la OTAN.

Unos matan por la religión, otros por el nacionalismo. Todos en busca de la dominación y la imposición. Desertores del arado que perdieron el norte y se dedican a matar clamando nombre ajeno. En este sentido no se diferencian de la extrema derecha que hemos visto usar las mismas técnicas en Charlottesville - Estados Unidos. Todos tienen algo común, sea de corte militar o religioso, se autodenominen o no, son TODOS SON FASCISTAS.

Objetivos

El más inmediato es la justificación de la guerra y la represión, aunque no se sepa muy bien que guerra.


Una guerra de civilizaciones como los fascistas lo llaman: nacional, religiosa y sexual. Su efecto más evidente es el desplazamiento de presupuestos de fines sociales a Seguridad-militares; es decir, potenciar los efectos de la política neoliberal de recortes y privatizaciones en medio de una economía de beneficios decrecientes.

Pero este es solo el más evidente. Hay uno tal vez más importante: es evitar la solidaridad entre pueblos, una alianza entre árabes y europeos. Quieren evitar una alianza laica:
- que los árabes abandonemos las locuras de los predicadores
- que los asiáticos reivindiquemos nuestros derechos como trabajadores
- que los millones de subsaharianos salgamos de las maquilas del capital y nos organicemos
- que los europeos abandonemos el fascismo y los prejuicios
- que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres y vivamos sin miedo
- que los homosexuales nos expresemos
- que todos olvidemos nuestro nacionalismo y color de la piel

En definitiva: quieren mantener los guetos separados, incomunicados, temerosos los unos de los otros en sus cárceles al aire libre. 

Para ello nos tienen que conducir hacia una ideología muy concreta, que sostenga esta separación, una ideología reaccionaria basada en el ODIO y la intolerancia: fascismo en cualquiera de sus formas, bien sea política o religiosa.

Es decir quieren detener el avance de la Guerra de Clases. Si los medios de comunicación y la represión policial-militar no es suficiente lo harán a cualquier precio, aunque sea con atentados y muerte como hemos visto.

Conclusiones

Es ahora más que nunca cuando empezarán los atentados. ¿Porqué? Nos lo dicen los propios rotativos en titulares: La banca francesa teme un levantamiento de la clase obrera en los países de la OCDE | Diario Octubre 19.8.2017

La única guerra que puede acabar con la matanza es la Guerra de Clases que lleve a la eliminación de los los privilegios de las élites guerreras; las élites que impiden el desarrollo pacífico de los pueblos.

Para crear un frente civilizatorio cada uno de sus miembros deberá superar las barreras ideológicas impuestas por su respectiva culturas, barreras establecidas para limitarnos, siendo la religión, el nacionalismo, el racismo, el capitalismo y el machismo las más importantes.

Por ello todos los poderes nos empujan y empujarán aún más a dividirnos, siendo el asesinato una más de las opciones.

La manera más fácil de acabar con la Guerra de Clases es empezar una guerra cultural: nacional, religiosa, sexual, étnica... la lacra mental de la irracionalidad, la suplantación de intereses y valores.

Las élites han superado estas diferencias culturales encontrando un punto común, la explotación del capital. Así los fascistas americanos se alían con sus archienemigos judíos y estos con los árabes, chiitas con sunitas, católicos con protestantes para mantener su estatus quo.

El siguiente paso en un estado policial-militar al estado de alerta es el estado de emergencia, esto es, la contención racial en guetos y el control humano.

Ante la agresión criminal de los sicarios del poder unión fraternal con toda la humanidad

Ni Guerra entre Pueblos Ni Paz entre Clases!

Salud! PHkl/tctca
____________
Publicado el 20.8.2017, última edición 21.8.2017

Para Saber más
Who Was Behind the Barcelona and Cambrils Attacks? Can We Trust the Official Reports? Update | Global Research 19.8.2017
El dinero del wahabismo de Arabia Saudí y Qatar en España - LaMarea.com 19.8.2017
Atentado en Barcelona: la necesidad de nuevas respuestas - Desinformémonos 19.8.2017

10 comentarios:

  1. Cualquier golpe de estas características, como el asestado en Barcelona, tiene su zona opaca, pero inevitablemente también arroja luz sobre las implicaciones de los poderes en ellos. Dime cómo gestionas una situación excepcional y te diré quién eres. De todos modos, es lo que tú dices, en el fondo se trata de la lucha de clases.
    Aún es pronto para profundizar en los pormenores de este criminal suceso, pero de momento, excepto las mediáticas versiones oficiales, estoy dispuesto a contemplar como posible cualquier otra.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los atentados terroristas de este tipo solo atienden a un patrón: OTAN.
      Los terroristas son soldados de la Yihad, luego ellos ni deciden ni dan órdenes.
      Salud!

      Eliminar
    2. Eso sí está claro. Cuando el flujo destructivo del capital se estanca, busca salida en la sangre (fascismo), y la OTAN es su brazo armado.

      Salud!

      Eliminar
  2. Si, está claro que estas cosas no las hacen SOLO los fanáticos ( y fanáticos hay en todas las ideologías, incluida la del anarquismo, y es que lo mejor es pensar por una misma porque no todo es en blanco y negro), y además suelen pagar esos crímenes perpetrados por la élite, los cabezas de turco que ya están fichados por la policía por trapicheos... o cosas más graves también, supongo, para dar más credibilidad a la acusación.... Ignoro hasta qué punto les hace falta montar todo esto para evitar que nos unamos...si bien es cierto que sin la creación de enemigos de este tipo la gente puede empezar a centrarse más en la economía... como problema a solventar... y ya no desvían su atención del mismo...y eso se evita a toda costa... Otro tema aparte es ya... la condición satánica que también les mueve a esos psicópatas para planear todo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay condición satánica, todo se hace en nombre de dios.
      Por otra parte los atentados son tan viejos como la humanidad. Antes esran emboscadas en los caminos o veneno en los pozos. En los 70 se llevaba el rapto de aviones. Ahora son los atropellos.
      Lo que nunca cambia es el modelo: alguien ordena y alguien obedece.
      Entiendo la rabia de la víctima, en españa seguimos levantando cunetas, pero la solución por ejemplo no pasa por matar policías o militares, sino por neutralizar a la clase burguesa, que es la que ordenó los asesinatos. Igual aquí.
      Salud!

      Eliminar
    2. Que sí, en nombre de Dios o Alá... pero una parte de la élite, ya te digo yo que es consciente y profesa esa locura llamada satanismo, que es verdad que lo profesa, no es ninguna broma...

      Eliminar
    3. Si te refieres a casos como el Bar España, Alcaser, Butroux,o todos esos casos de logias y sectas en que se mezclan empresarios, con políticos, mafiosos y asesinos, pues evidentemente existen. No se si este caso concreto pero existen.
      Mira la acusaciones de ritos satánicos en el vaticano. Acto seguido vemos sus actividades: banca armada, pederastia, venta de armas y santificación de la guerra.
      Es la religión la que está podrida y cubierta con un velo de hipocresía. Por lo menos los satanistas reconocen que son unos criminales indolesntes y que se la sopla la humanidad.
      Salud!

      Eliminar
  3. Fanáticos anarquistas? Baya margarita, cuando conozcas algún fanático anarquista me lo dices, aunque bueno ya lo sacarán los mass media a relucir antes de que me lo cuentes porque carne de cañón de nuestro pelaje les produciría escitación con placer incluido, por uno que saliera seríamos todos como él para todos los demás, un ejemplo de lo que no quieren que seamos.


    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Oskar. Una persona fanática no puede ser anarquista, aunque así lo declare. El anarquismo es la antítesis del fanatismo.

      Salud y revolución social

      Eliminar
    2. Pues yo estoy con margarita, fanaticos hay en todos los lugares y no hace falta ser un loco para cometer locuras.
      Para realizar atentados en nombre del anarquismo o realizar acciones a riesgo de la vida, para vincular tu vida entera a la cárcel y a la causa hay que estar muy concienciadx.
      De los medios ni hablo, pura pantalla de humo.
      Salud

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...