La tarcoteca

La tarea primordial de la crítica revolucionaria consistiría en disipar la confusión mediante un análisis profundo y claro del régimen capitalista. Miquel Amoros
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 6 de junio de 2018

Convocatoria a Diseñadores Gráficos para Proyecto de Calendario Conmemorativo de la Guerra Civil

En plena feria anarquista de su ciudad "Montreal Anarchist Bookfair" los compañeros han decidido confeccionar un Calendario Conmemorativo de la Guerra Civil Española.

<<Nuestro concepto es de poner el la parte superior del calendario una reproducción de un cartel original de la época, y en la parte abajo, al lado del calendario, en el espacio mas chiquito, una ilustración de un artista anarquista de hoy, haciendo su versión de lucha libertaria, con un ángulo contemporáneo, algo con la misma sensibilidad y temática del cartel de la parte superior, haciéndolo espejo.

Para ello la idea es conseguir por lo menos 12 personas interesadas en realizar las ilustraciones, pero ya les dije que sobra el talento y seguro que tendrán más candidatxs! Grafiterxs, diseñadores, artistas, ilustradorxs o simplemente personas interesadas en participar en el proyecto aportando su visión.

Aquí os dejo una muestra de su idea original, abierta a cambios y sugerencias.

Lxs interesadxs podéis poneros en contacto con Andrei en andrei.kelner@gmail.com o aquí en la tarcoteca tarcoteca@riseup.net

A las pinceladas! Animaos!

4 comentarios:

  1. La idea me parece muy buena. Aun que yo lo enfocaría de una manera diferente. Des de mi punto de vista, la imagen grande debería ser la ilustración del artista y la pequeña el cartel original. Veo más lógico que se promueva más bien con un punto de vista más enfocado a l@s artistas emergentes, ya que una imagen grande se visibiliza mucho mejor que la pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es debatible, el proyecto no está cerrado. Te aconsejo que te pongas ne contacto con Andrei.
      Salud y Gracias por PArticipar!

      Eliminar
  2. Una idea que merece debate, el enfoque a reves!!!
    Ojala se reunen 12 artistas emergentes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...