La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 23 de septiembre de 2014

La Falange Española al servicio de los propósitos sionistas de la familia Rothschild

¿Era Primo de Rivera un agente Sionista? 

Parece ser que sí a juzgar por sus divisas.
Falange Española al servicio  de los propósitos sionistas de la familia Rothschild
Bonita bandera aquella de los Rothschild

Navegando por la red inocentemente, como de costumbre, nos hemos encontrado sin querer con hechos que relacionan al Falangismo Nazional Socialista de Primo de Rivera con el neoliberalismo imparialista de la familia Rothschild. Ambos comparten objetivos imperialistas para sus nazionales y simbología. Estamos seguros de que no dudaron en colaborar, tanto en la dictadura de su padre como en el complot contra la Revolución española.


¿Cuál es la relación entre el sionismo de los Rothschild y la Falange española? 

Su lista de representantes en España es y ha sido larga. No dudamos de que los fascistas formaban parte del plan sionista.


Tampoco se descarta que primo de Rivera fuera masón, ya que la familia Rothschild es conocida como tal a parte de illuminista. Literatura hay a kilos en la red.

El reconocimiento de la nacionalidad española a los sefardíes fué obra del general Primo de Rivera, que dictó un decreto sobre el particular.

Según el falangista Alcázar de Velasco los apellidos Primo y Rivera son de origen judaico, así como el emblema del yugo y las flechas (en la versión de Sánchez Mazas eran siete flechas -los brazos del tenebrario judaico).

Quien viajó por las juderías de los balcanes fué otro falangista Giménez Caballero -así lo recogió la prensa de la época -y quien si ha sido calificado como “semita” (así lo hace Cercás en Soldados de Salamina)-para Alcázar de Velasco era “judío de sinagoga”- es el “falangista monárquico” Sánchez Mazas.

Somos conscientes de que al historiador de referencia, no le va a ser fácil precisar si la ideología de Falange nació de Eugenio Montes, de Sánchez Mazas o, esto es lo más conocido, de Giménez Caballero plasmadas en “La Gaceta Literaria”. Los tres: Montes, Mazas y Caballero, por igual descendientes de conversos y por igual hasta en lo somero de su conciencia, judíos de mística y talante como lo fueron cada uno de los componentes del cuadro intelectual que rodeó a José Antonio.

¿Cuál era la relación entre la Banca Rothschild y el Movimiento Nacional y Falangista español?

El escudo de la familia Rothschild, Escudo Rojo como los enanos de Tolkien, se divide en un blasón con 5 elementos, de los cuales 3 son simbolos asociados a la Falange, el águila negra y el yugo flechado. Lo bordean dos figuras, pertenecientes al escudo inglés, el león y el unicornio, y tres cascos con tres cimeras, de las cuales una también se asocia con tal Movimiento, el pollo. Recapitulando, de 10 símbolos 4 son compartidos con el Farnquismo Español, 2 con el Inglés, uno judío, la estrella de 6 puntas, y otro francés, la flor de lis. Los Rothschild dejaron su marca en sus agentes para poder diferenciarlos.


¿Cuál era el objetivo? Fascistas financiando fascistas para iniciar una nueva era de terror

Aprovechamos este espacio también recordar a los que financiaron al bando nazional en su alzamiento y decirles que sabemos quienes son, sabemos lo que hicieron y no olvidamos su traición: la banca March, cara al sol que más calienta, el Banco del Espíritu Santo, por fin en quiebra, y la diputación foral de Navarra en forma de subvenciones, como si de carreteras se tratase. La lista sigue: carlistas, Frances Carbó, Italia, Alemania, Sociedade Geral de Comércio Industria e Transportes Limitada de Portugal, Compañía General de Tabacos de Filipinas, Kleinwort Sons & Co. banco inglés, Société de Banque Suisse, Caixa Geral de Depósitos, entidad bancaria portuguesa, Consorcio bancos italianos. Malditos seáis todos!
Aportaciones judías!!!. A pesar de las amenazantes frases lanzadas por Radio Sevilla por Queipo de Llano, las grandes familias judías de Melilla "destinaron cuantiosas sumas de dinero a la causa rebelde". Franco, que estaba gestionando créditos con la banca judía de Tetuán y Tánger, se vio obligado a desautorizar las emisiones de Mola y el 15 de agosto de 1936 dirigió una carta al Consejo Comunal Israelita de Tetuán pidiéndoles que no prestarán atención alguna a las emisiones antisemitas.  ¿Quién financió la Guerra Civil? - Público.es 
Finalizada la Guerra en España comenzó la Segunda Guerra Mundial, con el inicio de un nuevo ciclo económico y político cuyos actores serían Rusia y Estados Unidos como divas y la ONU, FMI, OMC y BM como agentes de cambio y el Banco de Pagos Internacionales entre bambalinas, que prepararían al mundo a la globalización y al NOM.
La Falange mutó y cambió el fusil por el látigo
A veces la táctica mimética Fascista pasa factura.
________

Para saber más

Fascismo: "La complicidad absoluta entre Gran Capital y el Estado" ¿A qué nos suena?

Un jeque catarí compra un 10% de El Corte Inglés por 1.000 millones 14.7.2017
Iconografía del Franquismo y la Falange: Yugo, Flechas, Misoginia y Sionismo. Sacrificios Rituales 11.6.2017

63 comentarios:

  1. Hola Pablo & Company,

    Las guerras siempre las han financiado los mismos y no son otros que los señores del dinero, aquellos a quienes hoy día llamamos (se hacen llamar) sionistas. Las guerras cumplen con todos sus objetivos: control de la natalidad/mortalidad, control sobre laventa de armas y de alimentos, ganancias salvajes para la banca (suya en exclusiva desde el principio de los tiempos), deshacerse de razas inferiores o mantenerlos esclavizados, control sobre la historia escrita, propaganda total, etc. Saben hacerlo tan bien que la segunda guerra mundial la financiaron a dos bandas: por un lado a los comunistas y por el otro a Estados Unidos y por lo que cuentas a los fascistas también

    They always have ruled the world.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente. Hay que preguntarse qué pasa cuando pagas a los dos bandos. La respuesta es que ganas seguro. Los bancos saben invertir en ganadores tanto como en perdedores. De hacho hay bancos que se dedican a financiar guerras mediante bonos, bancos y aseguradoras: http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/espionaje/seguros.html
      El dinero no le falta ni a los perdedores. La banca siempre gana. Muy fuerte.

      Me gustaría saber qué te parece la relación en sí entre mi Primo y los judíos. Realmente lo que pretendo es que estos patéticos intentos de la derecha reaccionara, en que toman uno por uno los argumentos de la izquierda, simbología y actitud, y agregándole la coletilla nazional, les salgan caros. Así pues la identificación de Fascistas y Judíos luchan en un frente común en el imaginario y ahora en la red.

      Salud!

      Eliminar
    2. La verdad es que no sé qué decir al respecto, tal es la confusión de insignias, banderas, líneas rojas en el suelo, dioses y santos que no sé distinguir si están de uno u otro lado. La verdad es que tampoco me importa, me huele a que cuando usan cualquiera de esas artimañas están tratando de venderme algo, una ideología, un armar contra otros.

      En definitiva y para no liarme mucho he simplificado al máximo: la ultraderecha española (llámese falange) no es más que otro juguete roto de quienes manejan el cotarro, creo que tienen muy poco que ofrecer, que están acorralados y que al igual que la iglesia católica si se empecinan y se enconan en sus posturas arcaicas, el poder, que es mucho más flexible, prescindirá definitivamente de ellos.

      El reto que nos queda a quienes nos rebelamos ante cualquier forma de control es saber dónde se ubicará el verdadero pagüer de aquí en unos años cuando todo haya mutado y haya un marasmo, un miasma indistinguible de partidos, ideologías, banderas, lados y colores ¡todo un reto!

      Salud!

      PD: puede que tampoco haya sido muy precisa y no te haya respondido :]

      Eliminar
    3. Debido a la ignorancia de la que hace gala el autor/a de este post me veo obligado a aclarar ciertas cosas:
      -Falange no es fascista (el único fascismo que hubo fue el de Benito Musolini) ni nacionalsocoalista, la denominación es Nacional SINDICALISMO. Si ideología es anticapitalista y antimarxista; por lo tanto no puede ser de derechas y aun menos de"extrema derecha". Es profundamente PATRIOTICA; por lo tanto no puede ser sionista debido al odio particular del sionismo contra España y la religión católica. Es republicana.
      Jose Antonio Primo de Rivera provenía de una familia acomodada y era abogado. El NACIONASINDICALISMO tiene varios fundadores a parte de Jose Antonio (Ramiro ledesma Ramos ;Onesimo Redondo...)
      -El yugo y las flechas viene de los Reyes católicos. El emblema fue diseñado por Ramiro ledesma. Representa la UNIDAD de los pueblos de España.
      -TODOS los fundadores de falange FUERON ASESINADOS.
      -Los Roschilt provienen de la aristocracia británica. De donde surgió la masonería actual.
      - Dumas Rodrigo Gimeno Albarez es un liberal reconocido.

      Eliminar
    4. Hola Daniel, debido a tu ignorancia me veo obligado no por gusto a responderte:
      - Falange decía representar la TERCERA VÍA, junto con el partido Nazi Aleman y el Fascista Italiano, BUF inglés, Frente Popular Frances, Nasjonal Samling de Noruega... así en todo el mundo, no solo Europa. Ellos mismos SE AUTODENOMINAN FASCISTAS, y como a tales se les trata. Lo esconden en sus escritos como cuando un chiquillo comete una travesura.
      - La Tercera vía es de derechas en cuanto que participa del capital y la acumulación sin producir una verdadera redistribución en la sociedad, solo a sus partidarios. Es la Exacerbación de las capacidades acumulativas e impositivas y por eso se llama EXTREMA DERECHA.
      - Franco usó moros en su ejército y pidió crédito a judíos. PATRIOTISMO DE PICHIGLAS.

      - El yugo y las Flechas provienen del nudo gordiano de Alejandro Magno. El emblema fue un plagio de los Reyes Católicos, pena que no hubiese SGAE en aquellos tiempos. Lo importante no era el Yugo ni las Flechas, si no el Lazo. Como decía franco lo dejó todo atado y bien atado. Piénsalo.

      - Los Rothschild son judios que provienen de Venecia y acabaron entroncando con monarquías de todo Europa. Poderoso caballero es don dinero. Brevemente: Los Reyes C, en concreto Fernando, les debía mucho dinero. Se dice que expulsaron a los judíos de España en el 1492 para deshacerse por la vía rápida de la deuda. Acudieron pues a Amberes, y encontrándose a la misma mafia bancaria, les negaron los créditos. En 1501 llegó Carlos V . Ojo, ¿Un rey Flamenco, rey de Alemania, esponsorizado por los judíos que expulsaron, en España? Demasiado. Tuvo que abdicar de Alemania. Con estas vías crediticias cerradas el oro americano no era suficiente. Felipe II tuvo que pedir créditos a los Judíos de Portugal. La relación de los Estados con los Judíos es más compleja de lo que parece. Judíos pagando ejércitos enemigos. Imperios dependientes de los Judíos. Aquí hay algo que no funciona. ¿Quién deshará el nudo/enredo/maya? Piénsalo.

      - La masonería se remonta a Egipto, pero la actual se dice que proviene de la disolución del orden del Temple en 1312.
      - Dimas, que no Dumas, ese es un escritor, se presente cuatro veces en listas de falange, es liberal porque el sistema en el que está es liberal, pero su ideología es FASCISTA, y como tal gestiona su empresa.
      Siento si he sido un poco agrio, pero has empezado con un insulto, esgrimes los argumentos de los Amos y te has quedado en la superficie.
      Salud y continúa con tu búsqueda.

      Eliminar
    5. -Yo me he leido a todos los fundadores de la falange y no se autodenominaban fascistas, ciertamente mencionan a Musolini entre otras cosas para aclarar conceptos mismamente Ramiro Ledesma en "¿fascismo en España?."
      - Hay muchas "terceras vías" (actualmente estamos viendo unas cuantas). El falangismo en su vertiente económica se sustenta en otros conceptos " Concebimos a España en lo económico como un gigantesco sindicatos de productores"
      - Lo del Nudo Gordiano no se de donde lo sacas, que yo sepa solo es una anécdota y es históricamente muy cuestionada por los historiadores. Las flechas son un tema heráldico muy recurrente. Las flechas simbolizan los reinos y el lazo su unión.
      - Los lazos de los Rothschild eran de sangre. Se expulsó a los judios que judaizaban y no se convirtieron, NO a todos los judios. Carlos I de España y V de Alemania era flamenco (de abuelos y madre española) se españolizo totalmente (solo hay que recordar sus frases como la que le soltó al Papa) Carlos I tenía una relación de amistad con esa familia. La ecónomia de aquella época seguía otros parámetros que la actual. Portugal era parte de España. El Imperio español solo dependía de España. El sionismo en aquella época no existía.

      -La masonería en sus principio era un gremio de albañiles de la EDAD MEDIA que construía entre otras cosas las Catedrales. La actual no tiene nada que ver con la anterior ya que la formaron un pastor protestantes en Inglaterra. Lo de Egipto y los templarios (que seguramente les cortarían la cabeza) es un invento de la masoneria actual para darse "solera".
      - Es una errata disculpa. Mucha gente empezó siendo azul (sin saber lo que era falange) y acabó en otro sitio (sino mira a Felipe Gonzalez). Su ideología es Liberal, si su ideología fuera otra dirigiría su empresa de otra manera, aunque quien realmente mandan en ese tipo de empresa los accionistas.
      No pretendía ofenderte, realmente ignorante significa quien ignora, no es un insulto. Estos no son argumento de ningun Amo , solo quería resaltar lo básico.

      Eliminar
    6. Evidentemente Fascismo y Falangismo no son lo mismo, pero se entiende que comparten fines: Nacional Socialismo.
      - Cierto es lo de la tercera vía, hay muchas y variadas.
      - Sobre el Nudo Gordiano es cierto que hay controversia, esto es lo que dicen algunos de ellos: http://memoriablau.foros.ws/t6568/el-porque-del-yugo-y-las-flechas-en-la-historia-de-espana/
      - Sobre Carlos V lo que mencionas es cierto, con la puntualización de que la economía del estado era interdependiente: en lo político marcado por las guerras e intereses de ultramar, en lo económico marcado por el oro americano, gastos de la guerra, manufacturas e inflación, y en lo social marcado por la Reforma y Contrarreforma, que también influyó. Quiero decir, España mandaba, pero estaba en la telaraña.
      - Sobre la masonería y sus orígenes unos dicen una cosa y otros otra. A falta de un estudio profundo no se puede aceptar ni refutar ninguna de las dos teorías. Como con los dinosaurios. Yo me inclino por que es más antigua de lo que parece.
      - Sobre Dimas, yo creo lo que el dice. Si dice que es falangista, si se presenta por los falangistas, pues será que es Falangista.
      Gracias por tu intervención, eres bien venido a participar en debates cuantas veces quieras.
      Salud!

      Eliminar
    7. La familia Rothschild y Waterloo 181528/5/18 21:29

      Parece imposible que tan fácilmente hayamos olvidado el cuadro que se ofreció a los ojos de Europa al hundirse el gran imperio napoleónico. El día terrible en que en los campos de Waterloo era derrotado Napoleón, se hallaba allí el fundador de la dinastía de los Rothschild acechando el momento en que Napoleón cayera vencido por Inglaterra, y con Napoleón se derrumbara aquel imperio que parecía superior al de Ciro y al de Alejandro.

      Allí, en aquel campo de muerte, había un hombre atento al resultado de la batalla, no para tomar parte en la tristeza de la derrota o en la alegría de la victoria, sino para marchar precipitadamente a la costa en caballos preparados, para saltar al barco que le esperaba, dirigirse a Inglaterra, llegar a la Bolsa de Londres y jugar a juego visto, utilizando la desgracia para multiplicar su fortuna en aquella cotización que hizo a Nathan Mayer el primero de los Rothschild británicos.

      Las Profecías de Vázquez de Mella. El problema judio

      Eliminar
    8. El poder judio28/5/18 21:30

      Mella plasma las mismas palabras de la banca judía: “Hoy, todos los emperadores, reyes y príncipes reinantes “están cargados de deudas”, contraídas para sostener ejércitos numerosos y permanentes que apoyen sus tronos vacilantes.  La “Bolsa cotiza y regula esas deudas, y somos en gran parte dueños de la Bolsa” en casi todas las plazas.  Es menester, pues, que nos empeñemos en facilitar más y más “los empréstitos” para convertirnos en “árbitros de todos los valores”, y, en cuanto fuere posible, “tomar en cambio”, por los capitales que suministramos a las naciones, “la explotación de sus vías férreas, de sus minas, de sus selvas, de sus grandes fábricas, como también otros inmuebles, y aún la administración de los impuestos”.

      *“El oro es el poder más grande de la tierra; el oro es la fuerza”, la recompensa, el instrumento de todo goce, todo lo que el hombre teme y codicia; he aquí el gran misterio, la profunda ciencia del espíritu que rige al mundo.  !He aquí lo por venir!   Dieciocho siglos han pertenecido a nuestros enemigos; pero el siglo actual y los siglos futuros nos deben pertenecer a nosotros, !pueblo de Israel!, y nos pertenecerá seguramente”.*

      "Las Profecías de Vázquez de Mella". El Problema judío. Intervención parlamentaria en 1896 sobre las adquisiciones de Minas, fábricas, propiedades y carreteras de la familia Rothschild en España y financiando la insurrección en Cuba etc

      Eliminar
  2. Bonito escrito de un fascista revisionista peronista argentino.

    ResponderEliminar
  3. no teneis teneis ni puta idea, no hableis si no sabeis la diferencia entre falangismo, franquismo o nazismo, pues es diferente. iros rojos de pacotilla con vuestros amigos capitalistas a daros por detrás.... ni capitalismo , ni comunismo , ni socialismo marxista ni anarquismo.

    Solo identitarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te mereces que borre el comentario te honra que das la cara electrónica, y por eso te respondo. Pero por favor, no vuelvas al blog.
      Entiendo que estés dolido al reconocer la traición secular de vuestros líderes. Churchill a Hitler, Hitler a Musolini, Hitler a Stalin, Franco a Hitler, Franco a la Falange, Primo de Rivera a Falange... Una pandilla de traidores interesados, lo lleváis en la sangre. Vendiendo el odio al judio, mientras apoyáis el sionismo! Son vuestros jefes y les estáis construyendo un imperio! Vendiendo el odio al moro y colaborando con los sauditas.

      El identitarismo es otro invento de justificar vuestro apartheid, privilegios e impunidad, lo de siempre. No os podéis ver entre vosotros, y todos juntos odias a la sociedad porque pensáis que no os comprende y por eso somos inferiores.

      Os comprendemos. Vuestra sociedad idílica no existe, ya hemos visto de lo que sois capaces, es un infierno. Para vosotros la vida es sumisión o muerte, como para los perros.

      En vuestro juego de tronos habéis nacido para mataros los unos a los otros y arrastrarnos al resto al abismo.

      Vete con los traidores de tus líderes y no les des la espalda, ellos no te la darían!

      Eliminar
  4. ¡Vaya! este me lo perdí en su día, jejeje y los comentarios mejor aun.

    Salud! rojo capitalista. XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/3/16 10:25

    El artículo es un cúmulo de frases ambiguas y afirmaciones sin fundamento ninguno, cuya única finalidad es engañar al lector haciéndole creer que se está demostrando, lo que en realidad no se está demostrando. ¿Dónde están las fuentes, las pruebas, los argumentos?

    «Estamos seguros de que no dudaron en colaborar»
    «No dudamos de que los fascistas formaban parte del plan sionista»
    «Tampoco se descarta que primo de Rivera fuera masón»
    «sabemos lo que hicieron»
    «así lo recogió la prensa de la época»

    En cuanto a la simbología, la bandera de Ecuador tiene un fascio, ¿prueba ello que Ecuador estuviera detrás de Mussolini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué creerme, solo mira las pruebas.
      Recordemos que el fascismo español es parte de un movimiento global de derechas iniciado con el primer grupo autodenominado fascista fue Circulo Proudhom en 1911, 8 años antes del Fasci Italiani di Combattimento de Mussolini:
      https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Proudhon
      «Estamos seguros de que no dudaron en colaborar»
      https://socialismopatriotico.blogspot.co.uk/2016/11/franco-no-fue-un-camarada-y-te-digo-por_12.html
      «No dudamos de que los fascistas formaban parte del plan sionista»
      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/231747-falange-y-eta-creacion-judaica.html
      «Tampoco se descarta que primo de Rivera fuera masón»
      http://pildorasantimasoneria.blogspot.co.uk/2013/07/el-sacerdote-que-confeso-jose-antonio.html
      «sabemos lo que hicieron»
      http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-13/vinas-churchill-franco-sobornos-guerra-mundial_1258665/
      Si Ecuador usa simbología Masónica por algo será.
      Salud!

      Eliminar
    2. Es de importancia conocer que los fascistas de izquierda y los de derechas, los neo-nazis, comparten la misma interpretación, exaltadora y entusiasta, sobre al-Andalus. Unos y otros siguen al jonsista española Ignacio Olagüe, autor de textos pseudo-históricos como “La revolución islámica en Occidente” y “Les arabes n’ont jamais envahi l’Espagne”. Es significativo que los izquierdistas islamófilos citen arrobados a Olagüe, que perteneció a las JONS, al partido nazi español, a la vez que dicen luchar contra el montaje neonazi “Hogar Social Ramiro Ledesma”, cuando Ledesma y Olagüe fueron íntimos. Olagüe es uno de los muchísimos nazis que admiran al islam, comenzando por Hitler. Igual Ledesma.
      http://esfuerzoyservicio.blogspot.co.uk/2016/12/abderraman-iii-el-despota-que-quemaba.html

      Eliminar
    3. Para el anónimo20/5/18 01:17

      Nazismo e Islam tienen también ligamentos, ahí está la revista HANDSCHAR escrita por miembros de CEDADE en Galicia etc, en alusión a la División de bosnios musulmanes en las SS...

      Para el anónimo

      El Fascio de Musonili y el de Ecuador claro que tienen relación....el Fascio es un símbolo romano, pagano, recuperado por el liberalismo jacobino centralista masónico de la Revolución francesa , naturalista y neopagana, de ahí que todos los Estados "emancipados" americanos ostenten esa simbología (gorros frigiod, fascios, triángulos , ojo que todo lo ve, etc).

      Eliminar
  6. Uff por poco me pongo a sudar.

    Al principio he pensado que esta información podía tener algo de veraz, luego me he dado cuenta que detrás solo hay un puñado de mariconazos.

    Arriba España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba, arriba. Si ya lo decía Franco: esto es un contubernio judeo-masónico.

      Eliminar
  7. Tío, el escudo que hiciste de la falange se me muy falso, y más por las flechas y el cuervo encimados con PAINT.
    Mentiroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidentemente una comparación, un recurso visual. Si no lo pillas no es mi culpa.
      Salud!

      Eliminar
  8. El emblema de las Flechas es de la Reina Isabel la Catolica, por eso lo coje la Falange junto al Yugo de Fernando. Estos acometieron la primera y única persecución de Banqueros multimillonarios de la Historia. Con la expulsión de España muchísimos sefardíes se reorganizaron en Holanda donde jamás olvidaron su origen ni tan afrenta. Desde allí impusieron en Inglaterra a la casa de Orange y lograron poner al imperio británico bajo su dominio hasta hoy. No es de extrañar que el símbolo de Rothschild sean unas flechas invertidas. con la falange, bobos, nada que ver, el sionismo apoyó a la república y la URSS bobazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lazo de las flechas representa al nudo gordiano, que era usado ya por los romanos y se encuentra en egipto y sumeria, así que podemos encontrar similitudes en toda Europa y Asia. Da la casualidad que de todos los símbolos de los reyes la falange escogio el que compartía con los Rothschild! casualidad?
      Hecharon a los judíos... agobiados por las deudas. Tal vez eso deberíamos hacerlo ahora con toda la banca al servicio del fascismo.
      Después Carlos V tuvo que ir a llorar por dinero a Holanda, le digeron que no y acabó pidiendo en Oporto.
      Persecuciones a judíos con expulsiones de banqueros sucedieron por lo menos que contabilice 20: https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos
      Y después de este repaso de historia, ale castillos, vuelve a ese gran blog tuyo y a llorar como un buen vendepatrias. Recuerda que el Cid trabajó para los moros. ACAB!

      Eliminar
    2. Pablo Heraklio te recomendaría que primero aprendieses a escribir pues "hechar" viene del hecho y si quieres tirar a alguien en todo caso sería "echar". Dicho todo esto deja de contaminar diciendo que el Fascismo esta a la orden del capitalismo pues es algo totalmente falso y carece de argumentos e información, quizás deberías preguntarte por que tus colegas de la URSS se unieron a todos esos capitalistas para derrotar al NSDAP.

      Eliminar
    3. Siento no disponer ni de atención ni correctores.
      No tengo colegas en la URSS, y mucho menos simpatía por el Stalinismo, pero reconozco el mérito de haber vencido al ejército más prepotente del mundo.
      No solo el fascismo sirve al capital, es el propio capital, al ser la fuerza que permite que se acumule en manos de unos pocos "elejidos".
      El socialismo fue un gran invento, tanto que fue plagiado de Rusia para usurpar las riquezas del pueblo por medio del estado. Pero se vieron obligados a negar la lucha de clases. Por lo que para que la teoría tuviera coherencia tuvieron que sustituir esa parte. No se les ocurrió otra cosa que sustituirlo con Nacionalismo barato. Todas las mentiras que tuvieron que contar les explotaron en forma de generación perdida y 9 millones de alemanes muertos.
      ACAB!

      Eliminar
  9. Que falacia, el logo de Falange viene de las flechas y el yugo del Águila de San Juan que utilizaron los reyes católicos, este escudo es anterior a cualquier Rothschild. Vete a contaminar a otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el post de castillo, ya se ha dado respuesta.
      ACAB!

      Eliminar
    2. A este "ritmo" nos van a afirmar que la Cruz de Borgoña (Aspa de Borgoña) también viene de los Rothschilds...

      Eliminar
    3. El Tostado28/5/18 22:17

      Falacia ninguna, habría que indagar también en los orígenes y financiación del movimiento trentista y del Partido Sindicalista de Ángel Pestaña, escindido de la CNT-FAI pero que se mantuvo en el Frente Popular. Eran patentes sus conexiones con el Nacional-Sindicalismo falangista fascistoide y esque en el fondo un filo hilo unía a ambas corrientes y fue muy común el traspaso de arribistas llegados de las filas anarquistas, eran los camisas nuevas, veían La Falange mucho más moderna, atractiva y acordd a sus ideales revolucionarios y les venía bien para lavar su imagen.

      Tambien en la División Azul (y después la Legión azul) y mucho más en las pequeñas unidades que desde 1945 se integraron en las neopaganas Waffen SS y en la Organización Todt que mandaba Speers ministro de construcciones (org paramilitar del NSDAP encargada de construcciones con alta presencia de antiguos combatientes republicanos curiosamente fuera por necesidad o convicción nacional-"SOCIALISTA")

      Digo esto porque veían más fácil pasarse a estas ideologías hermanas (como hizo el comunista francés Doriot que se pasó al COLABORACIONISMO nazi, a diferencia de los legitimistas monarquicos franceses "blancos" que se mantuvieron en la resistencia siempre, incluso el pretendiente Carlista Don Javier de Borbón Parma estuvo prisionero en Dachau por combatir en el maquis)

      Digo por tanto que veían más fácil y sugerentes adherirse a esas ideologías que no a la otra ideología matriz del Alzamiento de 1936, el histórico y tradicional carlismo español.

      Se llega incluso a decir que la mayoría de los desmanes hechos en la retaguardia sublevada fueron hechos por falangistas que a penas fueron al frente y por eso medrAron tanto en el engendro FET y de las JONS, mientras los Requetés se batían en el frente muriendo la mayoría.

      Y más, de esos sanguinarios falangistas hay que decir que muchos eran "camisas nuevas" y ya acabo de explicar de donde venían la mayoría...se cumple esa ley eterna de que todo converso conversó intenta demostrar a cualquier precio su adhesión a una causa.

      Camisas viejas antes de 1936 había muy pocas, como se ha dicho la falange era un grupusculo elitista y sionista, financiado por ocultos poderes y no tenía base popular alguna, a diferencia una vez más del carlismo. Fue este quién se negó a luchar si no se volvía a la bandera rojigualda...a falange le daba igual ella llevaba la rojinegra y en el fondo eran y son republicanos, revolucionarios, judaicos...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijases un poco en este blog nos la sudan razas, nacionalidades y sexo, pero nos tocan los cojones las religiones, todas. Y los capitalistas.
      Eres otro de esos que confunde semitismo, judaismo y sionismo. Qué otra cosa se puede esperar de un facha de la FE, catetólico, apestólico y procticante (practicante del culo)
      Admiras aquello que dices odiar, a pesar de que los pactos de tus jefes te han vendido a ti y a tus hijos a Moloch. Esto es, a los Botin, March, Koplovitch, Wert... te suenan?
      Ni dos palmos de frente.Salud y
      לזיין אותך

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Mira José, aquí estás entre damas y caballeros, así que comportate con un poco de educación. No me importa debatir contigo, si pareces hasta buen tío, pero debes encontrar la fuerza para contener tu rabia y expresarte como una persona normal, no como siempre. En los otros post lo has hehco bien. Venga, ale, sigue provando. Salud!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argumentos realmente interesantes. Siguiente!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Durruti montó los Comités de Defensa, recaudó pasta y montó unas cuantas Columnas. Cuando llegó el fin del mandato renunció a su cargo, pero siguió en primera línea. Un Héroe.
      La FAI también lo hizo bien, fueron los más activos tanto en las columnas como en los CDs.
      La mayor quinta columna fueron Lister, Negrin y Azaña, vaya tres.
      Por cierto, si no recuerdo mal fueron por lo menos tres Falanges las que llegaron desunidas al Alzamiento. Su relación con la banca Judia March es reconocida. Como siempre han sido unos covarde se encargaron como la SS de las las purgas políticas y fusilamentos. Nada que tuviera que ver con la lucha. Más de por la espalda y despacito.
      Tal fue su arrogancia que intentaron matar a Franco. Franco, Margarito como le llamaban, en pago a tan inestimable trabajo, los mandó a siveria. Cosas que pasan. Franco prefería a los moros antes que a los falangistas.
      Tal era su cabreo con la falange que el proyecto nacional-sindical se fue a tomar pol ras a favor del movimiento nacional-católico.
      Fuisteis un tonto útil, hicisteis el trabajo sucio y la burguesía os puso en vuestro sitio, en la p..a calle. Salud!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Estos de la RAE están mu desfasaos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Falange Antiespañola y de las JONS19/5/18 23:13

    El reconocimiento de la nacionalidad española a los sefardíes fué obra del general Primo de Rivera, que dictó un decreto sobre el particular.
    Según el falangista Alcázar de Velasco los apellidos Primo y Rivera son de origen judaico, así como el emblema del yugo y las flechas (en la versión de Sánchez Mazas eran siete flechas -los brazos del tenebrario judaico).

    Quien viajó por las juderías de los balcanes fué otro falangista Giménez Caballero -así lo recogió la prensa de la época -y quien si ha sido calificado como “semita” (así lo hace Cercás en Soldados de Salamina)-para Alcázar de Velasco era “judío de sinagoga”- es el “falangista monárquico” Sánchez Mazas.

    En el falangismo o jonsismo fundacional no existía una corriente pro-sionista(tamposo existia Israel) como ocurre con los falangistas actuales, donde existe un ancho sector (con blogs digitales incluso) de tendencia pro-yanqui sionista, lo que es común a lo más florido de la derecha española (Libertad Digital, Minuto Digital, La Razón, ABC, etc.).

    En este sentido si se ha producido un cambio de chaqueta, tanto del falangismo, como de la derecha española,incluso la confesional (la Iglesia en los años 30 era aparentemente antijudaica y los difusores de “Los Protocolos de los Sabios de Sión” fueron los jesuítas -de ahí llegará el antisemitismo a Onésimo, lo que no le impide posicionarse en junio de 1935 contra la “aberración racista” del nazismo), que ha pasado del supuesto antisemitismo de los años 30 al prosionismo actual -hasta Anson, defendiendo ahora al judío Hachuel y en los 60 identificándose con el antisemitismo de Maurras (en todo caso hay que recordar que en el franquismo Blas Piñar y Fraga propugnaron en las Cortes el reconocimiento del Estado de Israel, algo a lo que no estaba dispuesto -pese al origen judío de sus apellidos- don Francisco

    De cualquier manera,podemos sospechar en sus inicios cierta tendencia pro-judia por su escudo

    Antecesores en el uso del haz de flechas no fueron Ramiro, ni José-Antonio, ni Sánchez Mazas, ni Juan Aparicio, ni Fernando de los Rios, sino los judios Rothschild….

    ResponderEliminar
  15. Falange Judaica I19/5/18 23:17

    Juan Aparicio López 1906-1987 en un escrito suyo dirigido a otro falangista en el que resalta el carácter judaico de la falange:

    “…Hoy ya, tras la vuelta de los españoles que eran en todas partes y los que no fueron en ninguna, entendemos que ha llegado la hora de, también, de dar paso franco a la verdad, la historia del quién es quién porque ya no resultará penoso, para los que decían emanar de lo celta inmaculado, escuchar que los teóricos de Falange Española –también los de las JONS- fueron semitas. Penoso les hubiese sido en los años 40 cuando el ser judío resultaba afrenta. Hasta lo hubieran demandado los mismos que ahora buscan en su antecedente dinástico noticia de que fueron víctimas en las mazmorras de la Inquisición. En el espíritu fundacional de Falange Española lo más sobresaliente es lo desconocido, el relieve de la imagen con la que se intentó secretamente aproximar a las Españas: la España secreta y la España presente… Somos conscientes de que al historiador de referencia, no le va a ser fácil precisar si la ideología de Falange nació de la imagen filosófica de Eugenio Montes, de una lucubración mesiánica de ******* Mazas o, esto es lo más conocido, de cualquiera de las variadas ideas de Giménez Caballero plasmadas en “La Gaceta Literaria”. Los tres: Montes, Mazas y Caballero, por igual descendientes de conversos y por igual hasta en lo somero de su conciencia, judíos de mística y talante como lo fueron cada uno de los componentes del cuadro intelectual que rodeó a José Antonio.

    Es posible, ante lo dicho, que se nos pregunte: ¿Fue la fundación de Falange Española un Movimiento Judío? Entendemos que sí, como lo fueron todos los movimientos que en Europa surgieron en el pasado y este siglo. No solo todos los doctrinarios falangistas fueron de origen notable y sentimiento judío, sino que la mayor parte de los intelectuales y los Jefes de Mando falangista tienen los apellidos de conversos que engrosaron la onomástica de “El Libro Verde de Aragón” y similares en otras regiones…”

    “…Pero, ¿cuántos eran los hombres de tan peculiar estilo en el empeño de reedificar la patria y que tan en jaque traían a los gobernantes de la República, su policía y sus juventudes? No llegaban a la docena y no aumentaron más hasta fundado el Movimiento FE como institución política. Algo así como una secta limitada a un círculo de jóvenes, entre los que figuraba el escritor Samuel Ros, quien bajo el brazo llevaba su libro, recién editado “Bazar”, en el que al abrirlo topamos con la dedicatoria más sincera que hayamos leído respecto al tema: “A la raza judía que nuca aceptará un suelo limitado, porque en cada nación ella es y será sal y pimienta”.

    ResponderEliminar
  16. Falange Judaica II19/5/18 23:19

    No era sólo el lenguaje lo que encarnaba la reminiscencia judía de sus autores, también la heráldica falangista lo era. Las flechas adoptadas como armas del Rey Católico pertenecen a la heráldica hebrea. El las usaba por su media raíz judía con tanto celo ocultada. Quemados en la hoguera, el Rey Católico tuvo varios parientes. Ramiro Ledesma y sus jonsistas la adoptaron como más en consonancia con su doctrina por lo que significaba la unión de los pueblos de España y …¿no son los apellidos “Ledesma” y “Ramos” –los de Ramiro- originariamente judíos? Cierto que Ledesma Ramos fue el más antijudío de aquel grupo, pero esto es propio de los judíos. Más tarde, en Falange Española de las JONS, el SEU, Sindicato Español Universitario, adoptó como escudo, el damero de Cisneros, lo más judío de la heráldica hebrea. Porque el Cardenal también era hijo de conversos. Basten estos dos botones.

    “…Es natural que el confuso lector, y más que ninguno, el falangista de los primeros días, se pregunte si José Antonio sabía la identidad judía de sus mentores doctrinales. A nadie hemos escuchado decir que lo supiese, pero sí se conoce su preocupación por el estudio de su dinastía: la heráldica en la que aprendió que el apellido “Primo” es judío, como lo es “Rivera”. Precisamente para que nadie les tildase de cristianos nuevos los Ribera cambiaron la “b” por la “v” diciendo siempre que los judíos eran los “Ribera” y no los “Rivera”. Supiéralo o no, lo cierto es que a él le dolía en el alma la dispersión judía, como le dolió a su padre, el primero en patrocinar sin publicidad alguna la concesión de visados a todo sefardita que durante su mandato se acercó a nuestros consulados a pedirlo. Estas eran las ideas de Montes y ******* Mazas, los más lúcidos teóricos de la ideología falangista, por la que se hermanase a las Españas: la goda y la semítica. Pero ni Montes ni ninguno de aquellos intelectuales judeólogos destaparon el arca esotérica en la que tenían encerrada la naturaleza de sus ambiciones consistentes en el intento de crear una fé falangista por la que debía llegarse a la revisión histórica que permitiese al sefardismo volver a España, lo que se ha hecho cincuenta años después”.

    En el Templo financiado por Rotschild en el barrio de Rehavia, Jerusalén por esta familia en figuran las flechas con el nudo gordiano, pueden buscarlo.

    ResponderEliminar
  17. Nazismo y Sionismo I19/5/18 23:24

    La relación entre el III Reich y el sionismo en la Alemania Hitleriana, lejos del pretendido clima de persecución, era íntima.

    Desde la subida al poder de Adolfo Hitler en 1933, el Nacional Socialismo apoyó al sionismo de manera significatica en el proyecto de emigración judía a Palestina. En la confluencia ideológica, ultanacionalista y un evidente entendimiento desde la perspectiva étnico/identitaria, el nazismo y el sionismo fortalecieron sus posicionamientos afines. El sionismo experimentó una importante progresión durante el nazismo. Publicaciones como el “Jüdische Rundschau” (periódico de la Federación Sionista en Alemania) incrementaron potencialmente sus ventas y la celebración en 1936 en Berlín de la Convención Sionista, dan cuenta de la expansión de la vida política de los alemanes sionistas en tiempos del III Reich.

    Las SS eran particularmente entusiastas en su apoyo al sionismo. En 1934 una publicación interna de las SS recomendaba a sus miembros un apoyo incondicional y activo al Sionismo, tanto por parte del gobierno como del partido nazi, como la mejor herramienta para incitar a la emigración a Palestina de los judíos alemanes.

    Leopold von Mildenstein, un importante oficial de las SS y Kurt Tuchler representante de la Federación Sionista alemana, realizaron juntos un recorrido de seis meses por Palestina para verificar el desarrollo y expansión de los asentamientos en territorio palestino. A su regreso, von Mildenstein publicó a finales de 1934 una serie de doce artículos para el importante diario berlinés Der Angriff, donde el oficial nazi expresaba su admiración por los extraordinarios logros de los colonos sionistas en Palestina. El periódico berlinés emitió un medalla conmemorativa de dicha visita en la que se exhibía en una cara la Swastika (cruz gamada nazi) y en la otra cara la estrella de David, como muestra de los estrechos lazos entre el sionismo y el nazismo.

    ResponderEliminar
  18. Nazismo y Sionismo I19/5/18 23:26

    Los servicios de seguridad de Himmler (jefe de las SS y Gestapo) colaboraron con la Haganah (escuadrones paramilitares terroristas judíos en Palestina) dirigiendo la emigración judía a Palestina así como entregas secretas de armamento alemán a colonos judíos para su uso en enfrentamientos con la población árabe palestina.

    En enero de 1941 otra banda criminal judía, el Lehi o Stern Gang (escisión de otro grupo paramilitar sionista, “Irgun Zvai Leumi”), comandada por Avraham Stern, sometió una propuesta formal de alianza político-militar con la Alemania nazi a través de Otto Werner von Hentig, cónsul alemán en Beirut.

    Lo que resulta ciertamente paradójico es que estos grupos terroristas judíos participaran activamente en la guerra del lado alemán, cuando ya eran conocidas las deportaciones masivas de judíos de Europa central y el exterminio de judíos por parte de régimen nazi ya había dado sus primeros pasos con masivas masacres en Lituania. La explicación estaría en el hecho de que el movimiento sionista es laico/reformista (el padre del sionismo, Theodor Herlz era ateo), mientras que la mayoría de las víctimas del Holocausto eran judíos ortodoxos Jaredis opuestos al sionismo y al establecimiento del estado de Israel, por lo que muchos se negaron a participar del proyecto nazi-sionista de emigración masiva a Palestina. Hoy en día la comunidad judía Jaredí es una de las más odiadas en Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Guiris que flores hay en mayo y abril28/5/18 21:32

      Si, al fin y al cabo estos Guiris ya sean germanos, o anglos, están genéticamente predispuestos a las más aberrantes filosofías.

      “El nacional-socialismo es el Islam del norte" ya lo decía Charles Maurras (el 26 de septiembre de 1935).

      Por cierto que tanto el Emporio bursátil Inglés como el ahora Yanki, agentes estratégicos del sionismo, han sido los sistemas geopolíticos más genocidas de la Historia toda...seguidos bastante de lejos por Hitler y Stalin, agentes también, aunque no se sepa, del Sionismo.

      Pax et Bonum

      Eliminar
    2. Latinidad contra Barbarie28/5/18 21:34

      "Constituyendo una poderosísima confederación de los pueblos Hispano-Latinos de uno y otro hemisferio, se podrá así contrarrestar la pretensión absorbente de la raza sajona"

      (Don Carlos VII de Borbón, Rey legítimo de las Españas)

      Eliminar
    3. Bueno esque el fascismo siempre ha sido culturalmente izquierdista y filosóficamente liberal, qué esperabais

      Eliminar
    4. Las élites, que es de lo que trata este post, están todas mezcladas y en el fondo defienden lo mismo, desde el facha Primo de Rivera al reprimido de Charles Maurras o el putero de Carlos VII el usurpador. Todos quieren vivir como reyes. Se juntan por sangre como Felipe VI y Salmad bin Saud, se juntan por negocios como en el WEF, se juntan por ejércitos como en la OTAN. Se juntan porque su objetivo es el mismo: vivir de la explotación. Para vivir como reyes no dudan en iniciar holocaustos y potlachs. Las víctimas tienen la escusa de ser débiles, pero sus seguidores, que se dicen fuertes, son los primeros que sufren sus designios. Solo hay que ver cómo acabaron los generales de franco, incluido el propio primo de rivera. La guardia mora violó media andalucía, sin distinción entre sublevados y republicanos y todavía los muy imbéciles les rinden honores. Claro, son sus padres.
      Salud, mis queridos fachas!

      Eliminar
    5. A Anónimo. No sé que quieres decir que el "fascismo siempre ha sido culturalmente izquierdista" cuando ha sido culturalmente tradicionalista y conservdor, todo lo contrario al progresismo; reaccionario. Si ves parecidos es por un mimetismo que ya hemos debatido en otros post.
      Tampoco entiendo que sea "filosóficamente liberal" cuando el liberalismo tiene más que ver con con un tipo de economía, a demás desregulada y por tanto a merced de los mercados; todo lo contrario con el proteccionosmo centralista fascista, su obsesión con la creación de monopolios y el control social.
      Vamos, que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
      Salud!

      Eliminar
  19. Judeomasonería y Revolución mundial anticristiana19/5/18 23:45

    Entonces la Tuerca también es revisionista, pues ya estamos todos empezando a destapar la conjura nazi-sionista.

    ¿La ideología del autor, es acaso obstáculo, para despreciar las pruebas y documentación que aporta sobre los origenes constatados y evidentes del liberalismo, el socialismo, el comunismo (incluido el libertario) de manos de la MASONERÍA? Veamos primero lo que dice y no quién lo dice.

    Si no les gusta este autor elijan otros muchos, que los hay.
    Aquí un listado de anarquistas famosos, integrantes de Logias Masónicas...esos que hoy tanto panico nos dan junto al Club Bilderber...pues esque están en todos los fregados...

    Monchal, Charles Perron, Mikhail Bakunin (de grado 32), Giuseppe Fanelli y Valerian Mroczkovsky, Proudhon, Elie, Elisée y Paul Reclus, Louise Michel, Faure, Anselmo Lorenzo,
    Y en sociedades paramasonicas Lafargue, Buonarroti, Malatesta, Robin, Farga Pellicer, Fermín Salvoechea, Ferrer y Guardia, Andrés Nin,

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que José Ubalde haya borrado sus comentarios, había información valiosa y distintos puntos de vista.
    Gracias a las aportaciones de "Falange Antiespañola y de las JONS", "Falange Judaica" y "Nazismo y Sionismo". Es posible que sus comentarios los publique en un post, porque son realmente interesantes.
    Creo que la relación entre Falange-capital-sionismo queda patente en toda su trayectoria, y supera incluso las expectativas. Al Igual que la relación entre Nazionalcatolicismo-Islam y Masonería.
    Al respecto de los símbolos realicé un breve estudio iconográfico que para muchos será revelador y que he adjuntado como link en est mismo post.
    Salud y gracias a los colaboradores.

    ResponderEliminar
  21. Reinado Social de Jesucristo frente al Sionismo28/5/18 21:23

    (...) La razón natural, que manda a cada hombre dar culto a Dios piadosa y santamente, porque de El dependemos, y porque, habiendo salido de El, a El hemos de volver, impone la misma obligación a la sociedad civil. Los hombres no están menos sujetos al poder de Dios cuando viven unidos en sociedad que cuando viven aislados. La sociedad, por su parte, no está menos obligada que los particulares a dar gracias a Dios, a quien debe su existencia, su conservación y la innumerable abundancia de sus bienes. Por esta razón, así como no es lícito a nadie descuidar los propios deberes para con Dios, el mayor de los cuales es abrazar con el corazón y con las obras la religión, no la que cada uno prefiera, sino la que Dios manda y consta por argumentos ciertos e irrevocables como única y verdadera, de la misma manera los Estados no pueden obrar, sin incurrir en pecado, como si Dios no existiese, ni rechazar la religión como cosa extraña o inútil, ni pueden, por último, elegir indiferentemente una religión entre tantas. Todo lo contrario. El Estado tiene la estricta obligación de admitir el culto divino en la forma con que el mismo Dios ha querido que se le venere. Es, por tanto, obligación grave de las autoridades honrar el santo nombre de Dios. Entre sus principales obligaciones deben colocar la obligación de favorecer la religión, defenderla con eficacia, ponerla bajo el amparo de las leyes, no legislar nada que sea contrario a la incolumidad de aquélla(...)

    Encíclica Inmortale Dei del Sumo Pontífice León XIII

    ResponderEliminar
  22. La Logia no es más que la antesala de la Sinagoga28/5/18 22:04

    Muchos de esos fundadores eran incluso judios de raza. Vazquez de Mella decía que "la Logia no es más que la antesala de la Sinagoga"

    "Por el socialismo politico, que lleva consigo la centralización administrativa y económica, y por el socialismo capitalista que la concurrencia produce, llega a avasallar de tal manera todas las energías nacionales, que es posible que las naciones lleguen a encontrarse exangües, sin fuerzas contra esa poderosa torre de hierro que viene, como castillo providencial, a triturar a los pueblos apóstatas, que, por crucificar a Cristo en las leyes, son ahora crucificados por los judíos".

    (Del discurso pronunciado en el Congreso de los Diputados el 19 de agosto de 1896).

    ResponderEliminar
  23. El Tostado28/5/18 23:11

    Si los Rotchild y la judeomasoneria están detrás de la creación de Falange, que no me cabe duda, ni que decir tiene que también lo están del capitalismo, comunismo y anarquismo. Ambos 4 cumplen sus máximas al pie de la letra.

    “Los carlistas, hijos, nietos y biznietos de soldados no ven enemigos más que en el campo de batalla. Por consiguiente, ningún movilizado voluntario, ni afiliado a nuestra inmortal Comunión debe ejercer actos de violencia, así como debe evitar se cometan en su presencia. Para nosotros no existe más actos de represalias que los que la autoridad militar, siempre justa y ponderada, se crea en el deber de ordenar”

    Joaquín Baleztena, Jefe Regional Carlista de Navarra, 23 de Julio de 1936

    Esta era la actitud carlista ante la guerra, de ahí que se dijera que SE LUCHABA SIN ODIO en las unidades de Requetes y en general todo lo que no fuera falangista o fascistoide en la zona nacional Y esto por ser doctrina evangélica en el contexto de una guerra justa como fue la del 36.

    Al contrario que los falangistas, la mayoría de ellos camisas nuevas y cultural y filosóficamente izquierdistas.

    Ahí está la matanza de Badajoz del General Yagüe , falangista. Tema a parte sería también ver que muchos generales sublevados eran masones como Aranda y republicanos (Queipo de Llano, Mola). Generales como Sanjurjo y Varela representaban en cambio el sentir monárquico y por eso fueron saboteados por los falangistas, el uno muerto en avión y el otro con un atentado en Begóña en los 40, por falangistas.

    Habría que leer de nuevo a Ramiro Ledesma Ramos con su Estado futuro Nacional-Bolchevique y su Ejercito Nacional Popular con el que el soñaba, pafece Lenin.

    Fruto de su anticlericalismo..."España, camaradas, necesita patriotas que no le pongan apellidos. Hay muchas sospechas, y más que sospechas, de que el patriotismo al calor de las Iglesias se adultera, debilita y carcome. El yugo y las saetas, como emblema de lucha, sustituye con ventaja a la cruz para presidir las jornadas de la revolución nacional."

    Respecto a luchar sin odio ¿Podría decirse lo mismo, que se luchaba sin odio, en el bando republicano con todas las barbaries que se hicieron, quemas de religiosos, fusilamientos de civiles, chekas, hundimientos de barcos prisión para que se ahogaran los allí presos (Bilbao)?

    Si leemos a los escritores de la Revolución , se destila odio en sus escritos, en aras de crear ese mundo nuevo o paraíso terrenal utópico. Muchas veces dicen que el nazismo es una ideología de odio, pues sí pero el comunismo también genera odio de clase.

    Respecto a Durruti, ¿que hay de las matanzas de Bujaraloz? Están justificadas supongo por ustedes en aras de erigir ese mundo nuevo y destruir el viejo que esque no era el viejo sino el liberal, que habían usufructuado rompiendo la sociedad tradicional comunitaria y autogestionaria, todavía fuerte hasta 1833. Piénsenlo filosóficamente desde el materialismo histórico cuándo y por qué surgió el comunismo y no antes...

    Respecto al fascismo creo que ha hecho una gran labor al comunismo , como enemigo común de falsa bandera porque la burguesía en sí (democracias liberales) eran demasiado sosas para combatirlas , el sanguinario fascismo es mucho mejor para presentarlo como enemigo a batir.

    Lo mismo pasa con el sionismo, si Hitler no hubiera existido se lo hubieran inventado...y esque así fue, Hitler fue obra del sionismo. (Dato histórico , Pío XII le hizo varios exorcismos a distancia por considerarlo endemoniado)

    Me despido (improcedentemente), aunque enemigo ideologico, por caridad me he dignado a aparecer por aqui, pienso que les puedo arrojar luz al presentar el antifalangismo y el antifascismo desde la óptica tradicionalista.

    Otro día hablaremos de que la CIA estuvo y está detrás de ETA (y del atentado de Carrero Blanco) y como la CIA-MI6-MOSSAD lo están del ISIS.

    ResponderEliminar
  24. Sociedalista antitotalitario27/9/18 09:39


    No me esperaba otra cosa de la judaica Falange Antiespañola y del NSDAP.

    ResponderEliminar
  25. Que de gilipolleces hay para leer en internet en base a especulaciones sin fundamentos y falacias varias. Relato basado en una absurda coincidencia y en posibles, no en evidentes.
    Se nota que nos hemos leído las obras completas de los fundadores del nacional sindicalismo: Ramiro Ledesma y Onesimo Redondo, a parte de Jose Antonio que es posterior a la fundación del nacionalsindicalismo español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tipos eran reconocidos aliados de las fuerzas oscuras del Vril, adoradores del Sol Negro y aliados de los peores demonios devoradores de mentes, Surt, Shet, Shaitan, Kali. Su Nuevo Orden, el Amanecer Dorado de Thule, no es mas que una repetición de corruptos ritos de sangre ya desechados por las civilización humanizadas como los romanos. Campos de Concentración, crematorios, torturas, esclavitud, drogas, mutilaciones... Se nota que no comprendes los intereses de tus Amos. Lee y asómbrate de lo que son capaces tus Amos, alimenta su Ego hasta que te devoren.
      Salud!

      Eliminar
    2. Lo dicho, mezclas churras con meninas. Tendrá mucho que ver el ocultismo nazi y la sociedad Thule con el nacionalsindicalismo y falangismo. Es no tener ni puta idea, escupir especulaciones infundadas sin ningún fundamento o prueba. El antiliberalismo de José Antonio entronca con el catolicismo y clásicos españoles: Donoso Cortés o Vázquez de Mella incluso Chertesto, este se formó leyendo a tradicionalistas. El nacionalsindicalismo en sus distintas vertientes rechaza el biologicismo propio del Nacionalsocialismo ya que es la antítesis de la catolicidad. Así que solo dices historietas para desinformar y embaucar a cuatro bobos sin formación.

      Eliminar
    3. Jose Antonio era íntimo de Serrano Suñer, germanista, cabalista y satanista.
      La falange se organizó entorno a los preceptos italianos unido al propagandismo alemán de Gobbels, satanista.
      Los Jesuitas, la orden negra adoradores de baphomet y lucifer, ocultistas, estuvieron detrás de Onésimo Redondo.
      Ramiro Ledesma era un purista obsesionado con el fascismo original y el Circulo Proudhom francés, ocultista. Sus escritos destilaban maldad: "La sociedad libera, masónica y burguesa está imbuida de valores que hay que estirpar: "Pacifismo, Humanitarismo, Individualismo, Liberalismo""
      Miguel de Unamuno sobre Donoso Cortés: "invocando y execrando, maldiciendo y bendiciendo aquellas exposiciones del satanismo inocente y pueril del buen Proudhon".
      Chertesto te lo inventaste.
      Si el Nacionalsocialismo rechazase el biologicismo Vallejo Nájera, "el Mengele español", no tendría una obra llamada "Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza" e intentaría extirpar "el Gen Rojo".
      Mira a ver con quién te juntas, no son de fiar. Ellos si creen en demonios, de hecho se creen sus avatares.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante