La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 18 de mayo de 2014

El Ministro da palos de ciego: tres acusados de partirse el ojete por el asesinato de la Carrasco en libertad

El Gran inquisidor te vigila, te detiene, te imputa y, si es necesario, te tortura y te condena. Avisado quedas... ¡rojo de mierda!
Si no queréis que os pase como a ellos ya podéis empezar a protegeros un poco. Aquí unos consejos.
Lo que el Ministerio no persigue
Apología de las cunetas, Ricardo Ortega, PP Xátiva. El hijo como el padre



Periodistas como Ana Pastor, víctimas del terrorismo como Pilar Manjón, políticos como Alberto Garzón o artistas como la familia Bardem han sufrido insultos o amenazas sin que se haya actuado contra sus autores como en el caso de la 'Operación Araña'
Lo que el ministro persigue
Castellón

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años. El joven, vecino de la localidad castellonense de Burriana, está acusado de un delito de amenazas graves y es el tercer imputado por delitos de este tipo en dos días.
Los sicarios del ministerio abrieron una investigación a raíz de la denuncia presentada en el Cuartel de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos a través de Twitter.
Los agentes que sabía usar el ordenador iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización e imputación de un joven de 21 años como supuesto autor de un delito de amenazas graves.
La actuación ha sido realizada por picoletos de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del verdugo de guardia de Vila-real.

Jerez, libertad con cargos
Una persona ha sido imputada en Jerez de la Frontera (Cádiz) por difundir comentarios en la redes sociales en las que se mofaba del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y en los que pedía la muerte de otros políticos, han informado a Europa Press fuentes policiales.  Ya ayer fue detenido en Valencia un joven de 19 años por los mismos motivos. Estas actuaciones se enmarcan dentro de la estrategia del Ministerio del Interior de perseguir este tipo de comentarios en las redes sociales por considerarlos una incitación al odio y al delito, según el ministro Jorge Fernández Díaz.
El acusado fue imputado en Jerez de la Frontera por mofarse, cómo no, del asesinato de Isabel Carrasco y desear la muerte de políticos. La canción se difundió por las redes sociales y en la que, entre otras cosas, elogia "la puntería" de la "justiciera" que disparó contra la presidenta de la Diputación de León y pide "bombas nucleares en la cara" de los políticos. 
Como terrorista es un desastre, pero la canción es cojonuda: "Submision and lack of freedom in spain"
   Bajo la identidad de 'zurrapa47' 'colgó' en Internet una canción que comienza con sonido de disparos y califica a la presunta asesina , expolicía y también del Partido Popular, de Carrasco como "una justiciera". "La admiro por su pulso y puntería, que ha dejado España con un poco menos de porquería". Continúa la canción diciendo que "tendrían que morir al menos 13 concejales, uno por cada sueldo de Isabel" y manifiesta su deseo de que los políticos reciban "bombas nucleares en la cara". "¿Quién fuese bala para poder traspasar todo tu cuerpo?, en la cabeza no vale porque no tenías cerebro", insiste sobre Isabel Carrasco en esta canción que finaliza con un "ahí te pudras, puta".
   Las fuentes consultadas indican que se identificó a esta persona buscando en páginas webs. Fue posible encontrar datos personales y técnicos facilitados por las web donde este vídeo también fue publicado como la de 'Forocoches'. La identidad responde a las iniciales J. A. M. y tiene 19 años y domicilio en  Jerez de la Frontera (Cádiz). 
   Se encuentra imputado no detenido por los delitos contra la integridad moral (art. 173 CP, vejaciones graves) y contra los derechos y libertades fundamentales (art. 510 CP) denominado "delito de odio" que penaliza la provocación a la discriminación, al odio o al violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creeencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual previstos en el artículo 510.1. También la difusión de informaciones ¿una canción cómica es informativa? injuriosas sobre grupos o asociaciones, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad (art. 510.2) y ambos perseguibles de oficio. Esta persona, tras ser localizado, fue trasladado a Comisaría ayer a las 16 horas para ser oído en declaración como imputado, pero se negó a declarar, menos mal. 

Valencia:  Libre con cargos
   El juzgado de Instrucción número 6 de Sueca (Valencia) ha dejado en libertad al joven de 19 años de Tavernes de la Valldigna detenido por incitar a la violencia contra los políticos en las redes sociales. Como tantos miles, también celebró el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincia, Isabel Carrasco.
   Así lo ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, en la que añade que el juez ha abierto una causa contra este joven en la que está imputado por un delito de apología para la comisión de asesinato. Así mismo, el magistrado le ha impuesto la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado.
   'Así se hace, a matarlos a todos', 'Más tiros en la cabeza de PPeros', 'Isabel CarrasKO' o 'que me los pongan en fila uno al lado de otro y que me den un AK-47 que verás como acabo con todos esos hijos de puta fascistas de mierda', son algunas de las poco literarias frases, escritas en valenciano, que fue lo que les jodió, que el joven publicaba en su espacio en la red.

Las investigaciones de oficio, La Razón y la caza de brujas inquisitorial
Así, sabido eso de que la difusión de informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad (art. 510.2 del C.P.) son perseguibles de oficio, es obvio que la Portada de La Razón del otro día, en la que se decía, literalmente, que ETA había inscrito a EH-Bildu en el registro de partidos políticos, no debe haber llegado todavía a conocimiento de ninguna comisaría o juzgado de España, desde donde, de oficio, poder iniciar una investigación, imputar a sus responsables y llevarlos a declarar ante el juez. 
Al director de la razón no le incautan los ordenadores
Debe ser eso, sí. Y no, como dicen las malas lenguas, que en realidad todo esto no se trate de un tema judicial, sino político, de una caza de brujas pura y dura, propia de cualquier estado autoritario y represor clásico, de aquellos que, desde la disidencia política, se atreven a expresar opiniones no tolerables por el poder dictatorial.

___________________
Sería de agradecer que cuando el colectivo "Kaos en la red" cuelga noticias propias, a modo de editoriales, como la que acabamos de recoger, se tomase la molestia de revisarlas un poco. Al colgar noticias sin rivisar de los medios de comunicación de los Amos y Señoritos están difundiendo su mensaje, en el cuál nos sentímos constantemente ofendidos.

4 comentarios:

  1. La canción es una mierda, pero... me ha gustado un montón, jajajajajaja.

    No es lo mismo insultar a cuatro rojos (y/o maricones) que a gente de bien, a mi también me han denunciado por lo que puse primeramente en el blog, (un demócrata de toda la vida) pero los pikolos dijeron que tenían cosas más importantes que hacer y que eramos demasiados para tenernos a todos en cuenta.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien lamente su muerte, pero tampoco quien ensalce a sus verdugos, gentuza de su misma calaña. Entre criminales queda el asunto. Como dijo el poeta, "allá los muertos que entierren como dios manda a sus muertos".

    Salud!
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. También circula por la red un discurso de un chaval grabado en el que reta a que vayan a por él y todo, con el que les da un repaso a todas esas ratas del PP, nutrido desde la valentía la rabia y la incosciencia, cagándose en todos los muertos de los fascistas que no tiene desperdicio. La verdad que es un vídeo bastante didáctico.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
  4. El Ministro da palos de ciego, pero da palos.
    Yo me río primero de la ironía de que una compromisaria y una policía fascistas estén implicadas en la muerte de un político fascista. Vaya límpia!
    Por otra parte me río de lo hijodeputas que son los malditos políticos hijosdeputa que son capaces de alimentarse de sus propios cadáveres por su mero interés! Hijosdeputa
    Oscar, oí del discurso pero no he vuelto a encontrarlo, si lo ves por ahí te importaría colgar el enlace? Gracias
    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...