La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

martes, 13 de mayo de 2014

León: Isabel Carrasco Asesinada por otra pepera, una facha que no morirá en la cama

No nos vamos a ofuscar con la noticia. El que mal anda mal acaba. La Carrasco, jefa de peperos de León, la presidentísima, llevaba años liándola como Amancio. Cuando todos pensábamos que se la ventilaría la mafia ladrillera de AGELCO, o cualquiera de las muchas de la ciudad, mira tú dónde saltó la liebre. Recibió tres tiros bien dados. Con tanto malnacido que abunda pocos y mal repartidos. Los que la sufrieron en algún momento todavía brindan, ¡León es una fiesta!

Ale Isabel, mira a ver si puedes apañarte unas comisiones de los gusanos, que ya barriste las de León. Tendrías que estar contenta de tus vástagos, las fieras de tu partido ya se están repartiendo los despojos de tu cadáver. Ah, que no me oyes!

3 comentarios:

  1. Toma del frasco, Carrasco, jejeje.
    Cuidadín terrorista que hay por hay algún que otro hijoputa muy dolido con esto que va denunciando a los terroristas que dicen estas cosas en lugar de rezar por su podrida alma.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ya podían seguir matándose entre ellos hasta que no quedara ni uno, en un brote de neurosis colectiva, sumándose a la fiesta banqueros, burócratas, jueces, policías y demás especímenes indeseables.

    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
  3. Si el enemigo se autodestruye, menos trabajo para nosotros. Vaya, acabó como vivió, de PAN!dereta. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...