79 años más tarde, las fuerzas Nazi, organizadas alrededor de la OTAN, y con centro de control en EEUU, se desencadenan para intentar frenar la conclusión lógica a la que lleva semejante locura de ideario. Para ellos es demasiado tarde.
La humanidad en sí vuelve a estar amenazada, ahora en una escala global a través de las armas nucleares y biológicas. Los sistemas de control y vigilancia son cada vez más amplio, y los sistemas militares crecen en desmedida hacia justamente la dirección contraria a la que deberían. En vez de unión universal y harmónica basada en el respeto y la justicia, se vuelve a plantear una demente la lucha a muerte entre bloques. Mientras, las crisis larvadas de nuestra época se dirigen a sus desenlaces sin que a ningún poder parezca importar su futuro. ¿Tanto ciega el poder?
Compañeras, no dejemos que los discursos falaces de siempre, unidos a los medios digitales de ahora, empañen nuestro discernimiento. ¿Cuántas rendiciones deberán firmar hasta darse cuenta de que no vencerán? ¿De que su colonialismo a muerto? ¿De que el mundo clama por un nuevo orden más humano? ¿De que las seres humanos somos iguales y que nuestras diferencias son solo las etiquetas que los que hiceron esa guerra nos ponen?
No a la Guerra!
No al fascismo!
Venceremos Siempre!
_____________
¡Feliz celebración del día de la Victoria sobre el nazismo! ¡Salud Tarcoteca!
ResponderEliminar★