La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 4 de julio de 2013

Comunicado de la Unidad Ira-FAI (informal) Indonesia: Revuelta global

Comunicado de la célula de fuego de Indonesia Unidad Ira ante las protestas ocurridas en el archipielago a raíz de la subida del precio del carburante. Reivindicación del sabotaje de un almacén. 

"Cuando algo no es noticia no existe".

Una contribución del Frente Revolucionario Internacional- Federación Anarquista Informal FRI-FAI
30 de junio 2013
Hoy en día, la sociedad es la cárcel. En el sistema-prisión no se puede ser neutral. Cada uno de nosotros con plena conciencia debe tomar la decisión de elegir de qué lado está. No hay opciones inconscientes. Como opción, debe ser tomada por individuos y no por Dios. Por lo tanto no habrá "civiles" en esta guerra asimétrica. Hay sólo dos lados antagónicos: los que luchan por la destrucción total de la sociedad y los que luchan por defenderla.
El establecimiento de la sociedad son sus formas de alienación. Separado el individuo de los otros por medio de muchas fronteras imaginarias, que son protegida por las armas, las leyes, las cárceles, los códigos de moral, la "fe" y por los que creen que las fronteras son reales. Para nosotros, todos los que creen en esas fronteras son el enemigo. 
Bajo nuestra visión, el buen ciudadano y los paramilitares, que fueron conformados por los militares, y que tienen sus mismas actitudes y comportamientos militares, son el enemigos que merecen nuestros ataques, los mismos ataques que la FAI-FRI envió a sus instituciones religiosas, escuelas, fábricas, barracones militares, bancos y todos los partidarios del sistema denominado: Sociedad.
Aunque es cierto que para muchas personas,-incluso aquellos que se auto proclaman 'anarquistas'-, el incendio que destruye los edificios que atacamos, no les parece la "revolución", pronto cambiarán de parecer. Esta es una presunción estúpida ya que miran nuestras acciones bajo su [visión] enjaulada de "revolucionarismo". Un error recurrente debido a la costumbre de generalizar los eventos individuales en la escala social, de la cual somos enemigos. Han utilizado demasiado tiempo los antiguos cristales, así que contamplar la presencia de nuevos grupos de guerrilla urbana es algo que no encaja en sus visión. Incluso fácilmente usarán las etiquetas "eurocentrismo" o "latino-centrismo", porque piensan que los números son tan importantes. Algo que se hereda del pensamiento anarquista clásico con una mezcla de marxismo, lo cual es realmente repugnante. Tampoco a los anarquistas
-muy marxistas- que eventualmente se encuentran atrapados en la misma lógica de los izquierdistas: Masa
Por eso, no estamos en absoluto interesados ​​en participar en la ola de protestas masivas contra la subida de los precios de los combustibles. Los que salieron a las calles con pancartas y gritando, consuman el evento [orquestado]. Realizan acciones repetitivas y predecibles. Gritan hasta desgañitarse y esperan los cambios del parlamento o la generosidad del Estado. Se esconden en la terminología de la "protesta pacífica" para ocultar su incapacidad para atacar a los opresores, porque son cobardes. Son unos cobardes que sólo viven los acontecimientos "revolucionarios" para saciar su sed de "revolucionarismo".
Aunque por otro lado, tenemos claro que hay una pequeña fracción de individualidades que continúan firmemente en guerra -como en las batallas vividas el días de ayer- y que no juzgan a la ola despertada de la masa que se produjo recientemente en Indonesia como "revolucionaria". Para aquellos cuyos ojos ven con claridad, estamos muy orgullosos de llamarlos compañeros.
Cada uno de los que lean el comunicado deben darse cuenta de que tenemos una lógica y un razonamiento que no es posible que se ponga de acuerdo con la lógica utilizada por los pacifistas, activistas sociales, izquierdistas y otros ciudadanos -incluidos los social-anarquistas- que no forman parte de nuestro grupo. A nosotros poco nos importa, y tampoco es un tema relevante en este momento. Cada individuo tiene el derecho de mantener sus propias opiniones y alegaciones con respeto. Cada grupo tendrá un análisis diferente a la hora de fusionarse con los otros grupos. Toda persona es llamada a elegir su propio camino por el cual involucrarse y asumir su responsabilidad personal. Cada individuo debe buscar las tácticas con las que se sienta bien y aplicarlas.
Al final, la Federación Anarquista Informal- Frente Internacional Revolucionario FAI-FIR necesariamente debe ser vista como un proyecto internacional entre individuos, células o grupos, que comparten la misma pasión e ira. La FAI-FRI no es una organización o una unión que sólo recoge a los llamados "individualista-nihilista" o "radical anti-civilización". La FAI-FRI es un punto temporal de encuentro para actos de solidaridad, actos de venganza contra el enemigo, ataques simultáneos, que no pretende abarcar "un futuro mejor", pero contemplará el colapso de la sociedad hipócrita: HOY.
UNIDAD IRA
CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL DE VENGANZA (ICR)
FEDERACIÓN ANARQUISTA INTERNACIONAL (FAI)
INTERNACIONAL FRENTE REVOLUCIONARIO (FRI) 
PS: Para mostrar la dureza de nuestro corazón, quemamos el almacén de ropa de tres pisos en di Jl Raya Pengukiran No 1, RT 03/03, Kelurahan Pekojan, Kecamatan Tambora, Jakarta Barat. Elegimos el almacén para mostrar a los sindicalistas que la meta de los trabajadores es no ser trabajadores nunca más, no trabajar ocho horas, no la democracia dentro de la fábrica,  no la libertad de asociación u otras demandas reformistas.
Para saber más
International Conspiracy for Revenge – FAI/IRF takes responsibility for arson of a school in Manado (Indonesia)
RO-FAI (sección indonesia)

2 comentarios:

  1. Buenísimo: La FAI-FRI es un punto temporal de encuentro para actos de solidaridad, actos de venganza contra el enemigo, ataques simultáneos, que no pretende abarcar "un futuro mejor", pero contemplará el colapso de la sociedad hipócrita: HOY.

    ResponderEliminar
  2. Sin pretensiones pero con mala hostia, si señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...