La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 26 de julio de 2017

Medios y Ocultación de un Hecho Histórico: la Declara ante el juez de un Presidente del Gobierno, un Presidente del PP y un Capo Mafioso Rajoy



Hoy Declara ante el juez de un Presidente del Gobierno, un Presidente del PP y un Capo Mafioso: Mariano Rajoy.

Sabíamos que el PP y el IBEX 35 harán lo que fuera por maquillar la comparecencia histórica del Presidente del Gobierno. Dicho y hecho, se quita de las portadas, se pone al Rey o a la "odiada" Cataluña, el plan B era Venezuela, y queda alterada la realidad por la propia presentación de los hechos.

- El hecho histórico de la comparecencia de un Presidente del Gobierno como miembro de una trama mafiosa ha quedado eclipsado por el hecho puntual de una nimiedad burocrática en el proceso catalán o la mera propaganda de la corona.

- El hecho de que la trama montase eventos publicitarios que le dieron la victoria en 2 elecciones Nacionales como Presidente tampoco se contempla como importante. Las Elecciones se ganaron por tanto en fraude.

- El hecho de que se beneficiaron de la Publicidad de la Marca PP cientos de cargos entre alcaldes y ediles con los correspondientes miles de contratos a sus empresas beneficiadas, mismamente las de la Gürtell, con cientos de millones en beneficio, es ampliamente escondido por los medios.

Ni los cargos ni los contratos son legítimos

Estamos ante una de las maniobras de manipulación masiva más burdas de nuestra historia moderna junto con el 11-M, la Operación Venezuela o el Todo es ETA.

Nada puede calificar la ignominia de los medios corporativos ni su labor de desinformación. A la catástrofe de una postguerra de 81 años se le suman una caterva de mentirosos y traidores que a golpe de talonario moldean y amartillean los cerebros hasta que de su pulpa no brota ni sangre.

Nosotros no vemos un problema de partido, sino un problema de sistema

El PP es un partido político sometido a controles que al llegar al gobierno se ve sometido por aún más controles. El PP no podría haber robado, mentido, en medios públicos y privados, y seguir haciéndolo tan flagrantemente hasta el punto actual de degradación si alguien no lo hubiese permitido por décadas. ¿Quién? Las personas encargadas del control. Si hablamos del control político esto solo tiene un nombre: PSOE, porque era el partido de la oposición hasta 2014.

No le deis vueltas, esto no tiene solución.

4 comentarios:

  1. Apuesto a que (en contra de mis deseos, claro) Mariano Rajoy sale fortalecido de esta comparecencia-pantomima. Todo está montado para que así sea.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho, ya empezó la campaña de besar niños. No tardó ni 24h. Tiene más actividad que en elecciones. Los rotativos a saco.
      Salud!

      Eliminar
  2. Una muestra de que la democracia funciona, jajajajaja
    En fin, tampoco creo que sea tan importante que la trotona declare, ¿o alguien piensa que lo meterán en la trena por ladrón y por HdP?
    Además ya debería estar claro que si pudiera decir algo incómodo... se lo habrían cargado. XD

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la democracia e lomejó de lomejó. Declare o no han perdido su base económica, no pueden mantener su propio sistema clientelar. Les toca ir de mariscadas con UGT-CCOO.
      En cunato a ese pequeño asunto del que me hablas, no te confundas, lo de matarse entre ellos es por ahorrarse las primarias. Como deciamos en Génova la desmocracia fursiona.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante