La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 3 de diciembre de 2018

Convocatoria Internacional – Llamado a un nuevo Diciembre Negro

Fuente - Internacional – Llamado a un nuevo Diciembre Negro, La Rebelión de las Palabras 2.12.2018
POR UN DICIEMBRE NEGRO
Diciembre sigue siendo un mes marcado con el sello de la memoria insurgente de lxs anárquicxs que se levantan en abierto antagonismo a cualquier forma de poder.
Diciembre de 2018 será el mes en que se cumplirán 10 años desde que el compañero Alexandros Grigoropoulos fue arrebatado de las calles al ser asesinado por balas policiales en el barrio de Exarchia, Grecia, el año 2008. También es el mes en el cual hace 5 años atrás, el compañero Sebastián Oversluij murió abatido por las balas de un mercenario del capital en medio de una expropiación bancaria el año 2013 en Chile.
Porque la memoria de nuestrxs muertxs es combustible para avivar la llama de nuestra vida en permanente revuelta, que el Diciembre Negro vuelva a ser un punto de encuentro en la acción multiforme y en la reflexión sobre nosotrxs mismxs, sobre nuestras fuerzas en el combate minoritario y sobre las manifestaciones actuales del enemigo totalitario que es el poder y su mundo de jerarquías, fascismos, patriarcado, especismo y las múltiples expresiones del afán de superioridad de unxs sobre otrxs.
Una vez más, Diciembre Negro continúa siendo una invitación a la comunicación insurgente al calor salvaje de la acción ofensiva contra el poder.
Memoria iconoclasta con nuestrxs muertxs.
Solidaridad ofensiva con lxs compañerxs que enfrentan la represión en Argentina, Brasil, Chile, Rusia, Italia, Grecia y todo el mundo.
¡¡Por un Diciembre Negro, procura que viva la anarquía!!

2 comentarios:

  1. The Everything Bubble has officially burst.

    We have now reached the point at which systemically important debt instruments are collapsing.

    https://www.zerohedge.com/news/2018-12-17/everything-bubble-has-burst-next-crisis-here

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que todo os vaya bien, PHkl/tctca, y que pronto reanudéis la actividad en este blog de referencia para quienes lo seguimos.

    Salud!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante