La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 6 de octubre de 2011

Solidaridad con el rapero Pablo Hassel, Mundo-cárcel ó la represión del pensamineto

Ayer 5 de octubre el Juez de la audiencia Nazi-anal Fernando Andreu deja en libertad provisional con cargos al rapero Pablo Hasel. Tras ser detenido el día 3 de octubre en Lleida. 
Fue asaltado por la calle por la policía secreta. Su casa fue sometida a registro, que duró más de tres horas, incautándosele material informático y libros, declara la policía.
Fue trasladado a Madrid a prestar declaración en dicha Nazi-audiencia por las letras de sus canciones. En ellas encontramos:
"No me da pena tu tiro en la nunca, pepero", "No me da pena tu tiro en la nunca, socialisto", "No me da pena tu tiro en la nunca, banquero", "No me da pena tu tiro en la nunca, millonario", "Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono" o "Merece una bomba Televisión Española". 
 http://actuable.es/peticiones/libertad-pablo-hasel
 http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/3631-campana-por-la-libertad-del-rapero-pablo-hasel.html
En el interrogatorio se le ha preguntado sobre sus declaraciones y letras en las que se hace referencia a bandas armadas como los GRAPO, ETA, Al Qaeda o Terra Lliure o sus ataques a políticos como José Bono, Patxi López o el mismo rey Juan Carlos. Tercera 5/10/11
Se mantinene la acusación de enaltecimiento del terrorismo y la obligación de firmar en comisaría los días 1 y 15 de cada mes, por lo que creemos que la acusación va a prosperar y se ven indicios de delito.
- El juez ha decretado "enaltecimiento del terrorismo". Esto muestra como las leyes que se hicieron en un sentido, la lucha contra el terrorismo de ETA, fueron diseñadas para luchar contra cualquier intento de subversión y pensamiento libre. Y se emplearán contra cualquier disidencia, como ha comprobado Izquierda Anticapitalista durante las últimas elecciones generales.
- Estas leyes antisubversión, son en sí poco son muy importantes, ya que si no existiesen se crearían sin esfuerzo o se emplearía otras alternativas como "delitos contra el honor", "amenazas" o "daños morales". Lo de menos es la denominación. Hemos sidos testigos de la capacidad mutante del estado durante la última reforma de la constitución 2011 o la ley de partidos de 2002. Lo que sí es importante es que el estado admite que la subverisón le hace daño, y luchará contra ella. De hecho todos los estados tienen layes antisubversivas para defenderse de ideas e ideales. 
-La experiencia italiana muestra cómo tras la caída de las Brigadas Rojas en los años 90 el estado se dedica sistemáticamente a encarcelar compañeros acusados de "Subvertir el orden democrático", la mítica ley 270, creada a raíz de los disturbios de los años 80. Allí se emplea la ley de "asociación criminal" para cualquier tipo de detención en grupo, desde la asociación mafiosa al grupo animalista, secta religiosa o grupo terrorista islámico.
-Una vez caída ETA se necesita un nuevo enemigo interno para mantener la paz social y justificar la represión. Comunistas esta vez, Independentistas y Anarquistas como siempre, son los objetivos más claros. 
-La maquinaria represiva organizada entorno a ETA funcionaba a las mil maravillas. Nada impide que no se usen todos sus recursos para otros fines. Se deben usar. El estado ve en el movimiento social su peor enemigo. Empieza la guerra sucia contra las ideas. Esta no será la primera detención.

La conclusión que podemos obtener es que el estado vigila, y está atento. En estos momentos delicados más aún. La connivencia con el estado muestra sus resultados. 
Si desear la muerte a asesinos es un delito ¿Quién se librará de la purga?
Aviso a navegantes: Si una simple canción es capaz de movilizar toda la maquinaria represiva del estado el día que pasemos a la acción directa estarán esperando con el ejercito que les hemos permitido armar, como pasó en inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...