La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 25 de junio de 2016

No votes, pero si votas recuerda quién es el enemigo. EL CAPITALISTA!!! Pablo Hasél y Nyto: "Anticapitalismo o Barbarie" (Videoclip)

El enemigo no es aquel que reza algún dios, ni el que se viste distinto, ni quien tiene diferente acento o costumbre. Ni si quiera, y aunque nos duela y enoje, ni si quiera es el que piensa diferente. Ni si quiera el que vota o deja de votar.

El enemigo es aquel que nos despoja de todo para hacer que vivamos como herramientas de compraventa. Nos despoja para tratarnos como poco más que ganado. Es el que nos desplaza entre territorios y nos acomoda como a bestias. El que nos recambia si nos quejamos.

El Enemigo es el Capitalista y sus lacayos.

Al compañero Pablo Hasel no dejan de acosarlo por decir lo que piensa, por mostrarnos al enemigo y llamar a la Organización. Por mostrar al rey desnudo y llamarlo Enemigo del pueblo. Por cagarse en Políticos y Fascistas. Un acoso político perpetrado por los sicarios policiales que no le amedrenta. Ánimo Pablo, desde esta plataforma un abrazo solidario.

Aquí su "Comunicado ante mi última detención" 22.6.2016

Pablo Hasél y Nyto,,,, ANTICAPITALISMO O BARBARIE (Videoclip) - YouTube. Visto en  ODIO DE CLASE

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/c71HZBh7glg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni creemos en las votaciones, ni el la democracia totalitaria, ni en los chanchuyos de las alcaldías, ni en la corrupción. Creemos que las papeletas son cartas marcadas, "pescao vendío". Por eso no votamos. Pero nos organizamos los 365 días del año. Sin jefes, sin amos, sin explotación. Pares entre iguales. Compañerxs que son hermanxs.

Hagas lo que hagas Organízate y lucha!

3 comentarios:

  1. "Todos los días nos enteramos, por los medios de información, de las arbitrariedades del poder político a la hora de criminalizar cualquier opinión discrepante. Sobre todo si en ella se vierten críticas al orden social, a la violación de los derechos humanos y a las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado. Basta con que la policía emita informes imputando a organizaciones, personas o movimientos sociales de propagar ideologías disolventes para que sus dirigentes sean detenidos, investigados y encarcelados. Asimismo, cualquiera puede levantar falso testimonio y lograr credibilidad cuando la acusación deriva en el ámbito del pensamiento y las ideas.

    Si en los siglos XIX y XX el apelativo de terrorista recayó en los movimientos anarquistas y anarcosindicalistas, extendiéndose a socialistas y comunistas, en pleno siglo XXI se han roto dichas fronteras ideológicas. Ya no asistiremos a un montaje judicial para justificar la persecución ideológica. No hace falta encubrir el motivo. Abiertamente se imputa al políticamente incorrecto la condición de antisistema. Basta recordar el reciente caso del cómico alemán Jan Böhmermann, acusado de injurias por el presidente de Turquía, Recep Erdogan, al haber escrito un poema satírico. Lo peor no es la acusación, sino el consentimiento de Angela Merkel, canciller de Alemania, de facilitar la apertura de un proceso judicial por injurias. En la persecución del pensamiento no hay fronteras. En una sociedad de ciegos, el tuerto no es el rey, está preso."

    http://escomberoides.blogspot.com.es/2016/06/la-criminalizacion-del-pensamiento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perseguir ideas y opiniones es fundamental para la estabilidad del regímenes, porque las ideas y el conocimiento son el motor de la voluntad. No se puede controlar la voluntad sin controlar las ideas. No se puede esclavizar a un hombre sin doblegar su voluntad, motor de sus acciones.
      Ahora y siempre ingobernables!
      Salud!

      Eliminar
  2. No, el enemigo no es el capitalismo, es el capital. El capitalismo es una forma de organización del capital, pero cualquier otra sería igualmente mala para el pueblo, a no ser que sea este mismo el que se organiza.

    Así para los comunistas, el enemigo es el capitalismo, pero el comunismo en sí es capitalismo de estado, es hiper-capitalismo, por eso no rechazan al estado, porque ellos aspiran a ser el estado, son hipócritas.
    El rechazar al capitalismo podría ponernos del lado de los señores feudales o del fascismo, que se define como anti-capitalista.

    Cualquier sistema de dominación, no es capitalismo, no confundamos, no nos dejemos llevar por el neo-lenguaje, lo que se debe combatir es la dominación (el estado), no una de sus formas.

    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...