La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

lunes, 11 de noviembre de 2013

Operación Basura. Desde hoy, cada día, su basura al banco más cercano. A la mierda con la mierda


Campaña en apoyo a la huelga de limpieza de Madrid.
CNT Sección sindical Ayuntamiento de Madrid
El próximo 5 de noviembre comienza una huelga indefinida en los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid.
La  sección sindical de la CNT-AIT en el ayuntamiento apoya incondicionalmente la huelga de los/as trabajadores/as de limpieza viaria. Trabajadores/as que jamás debieron dejar de hacerlo directamente para el ayuntamiento de Madrid como único pagador.
Las empresas concesionarias de la limpieza viaria de Madrid son: OHL, del señor Villar Mir (el que declaró que había pagado sobres al partido popular y no solo a este partido, sino también a los sindicatos vendeobreros CCOO  y UGT); FCC, empresa de las Koplowitz y sobre la que ahora, olisqueando la carroña, vuela el multimillonario Bill Gates con la compra de un 6% de la compañía; y Valoriza (del grupo Sacyr Vallehermoso), otra compañía como las anteriores, que se han forrado con el ladrillo hasta que no había nada que rascar y ahora, entre otros negocios, se dedican a explotar a nuestros compañeros/as de limpieza viaria, con el contubernio de toda la clase política y el apoyo encubierto de los "sindicatos" del estado.
Se habla del despido de 1400 compañeros/as y seguro que ninguno de ellos será miembro de uno de los distintos comités de empresa. Esto de una sola tacada, pero ya se llevan realizando EREs encubiertos: hace unos días despidieron a 23 compañeros de OHL, precisamente los más molestos, para aterrorizar al resto de la plantilla.
La única solución es la huelga indefinida, la presión por parte de todo el pueblo de Madrid para obligar al ayuntamiento a romper el contrato con esta panda de explota-trabajadores y contratar directamente a las plantillas de limpieza, eliminando los beneficios de estas jodidas empresas que nunca debieron venir a llevarse el sudor de nuestros compañeros y los beneficios, repartiéndoselos en paraísos fiscales y sobres a diestro y siniestro.
Por último, la CNT reivindica que, aparte de los EREs, una de las exigencias de la huelga debe ser la readmisión incondicional de los/as compañeros/as que ya han sido puestos en la calle.
¡¡FUERA LAS EMPRESAS!!
LOS/AS TRABAJADORES/AS Y EL PUEBLO DE MADRID NO LAS NECESITAMOS
Las redes agitan la huelga de limpieza en Madrid y se enseñan con Bankia
La basura invade Madrid en el cuarto día de huelga de limpieza

5 comentarios:

  1. Todita la razón, la única solución es la Huelga General Indefinida, es el único lenguaje que entienden.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Para hacer huelga primero hay que trabajar! Y si no se trabaja, pues ha jodero los medios de producción: sabotaje, ludismo, nihilismo, venganza. !A la mierda! Grrrrrrr...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sabotaje, ludismo, nihilismo, venganza. !A la mierda! Grrrrrrr..."¡Batallaaa!! (Es de una escena de la película Michael en la que John Travolta hace de ángel vengador y va por ahí oliendo a tarta de manzana y dando matarile a los malos).

      No lo creerás pero escribir en tu blog te hace muy peligroso, esto es la guerra y tú estás en los ser-vicios de inteligencia.

      Salud!

      Eliminar
    2. La directa, kaos en la red, diagonal,a las barricadas, portal oaca, nodo50, la tercera... esos si son peligrosos y no este blog perdido entre las nubes de datos y la basura cerebral que vende internet. En ese sentido me siento personalmente y en menor medida el resto de miembros que participamos en la tarcoteca: La Mina y Sam Son.
      Me siento en la tarcoteca como un caniche rodeado de elefantes.

      Salud!

      Pablo Heraklio

      Eliminar
    3. Te sorprendería, Pablo, lo que llegas a conseguir con tu trabajo, tus post y La Tarcoteca me han llevado a otros sitios, y por suerte, cualquier cosa que tú o yo digamos tiene más repercusión de la que imaginas.

      Como muestra un botón: en nada de tiempo he pasado de ser una desocupada oficial con "pensión parásito" a ser secretaria/portavoz de la "Asociación para los afectados por las hipotecas basura de la
      UCI" por obra y gracia de internet y sus benditos blogs contestatarios.

      Creo que no debes menospreciarte, personalmente, La Tarcoteca y Tú me ayudáis cada día a distinguir entre el falsario oficial y la realidad.

      Gracias y Ánimo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...