La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 24 de agosto de 2012

Pensamiento: Miedo a una tormenta solar.

Pensamiento: El uso del miedo como método de dominio y gobierno es indiscutible. Miedo a perder el trabajo, la casa, la cuenta del banco, la custodia de los hijos, la libertad o la propia vida. Miedo a la enfermedad, a la locura y a la infelicidad. Miedo al mal tiempo. Al fin del mundo.

Estados de emergencia, estados de excepción, de pánico, de crisis, de catátrofe.
Y por último la tormenta solar.http://www.lanacion.com.ar/1501933-eeuu-llamo-a-prepararse-para-la-tormenta-solar-del-siglo

Ni vamos a insistir en el juego sensacionalista de la prensa de las oligarquías acondicionadora de mentes ni en las medidas que toman desquiciados gobiernos cuyo objetivo es mantener una población docil, sumisa y subyugada a la que estos ejercicios sirven para mantener engrasado el sistema cerebral que une la mente del dictador con el individuo: ellos ordenan nosotros obedecemos.

Comanda de consumo: refugio nuclear, acopio de víveres, toque de queda.

Solo apuntaremos la cita de Einstein: <<Hay dos cosas infinitas en el mundo: El Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.>>

Su pretensión es hacernos vivir con miedo al absurdo.

Por nuestra parte, siguiendo las recomendaciones del sabio gobierno, ya nos hemos comprado una sombrilla de titano y crema factor 10 a la 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...