Si la industria militar es la principal industria de Estados Unidos, si las corporaciones armamentísticas pagan las campañas políticas mediante los PACs -Comités de Acción Políticas [1]-, y si los lobbies industriales dan forma al cuerpo legal al Estado, entonces los lobbies legislarán para la industria militar; cuyos asesores son militares. No sería de extrañar que invirtieran sus recursos destinados al apoyo electoral en quienes mejor pueden defender sus intereses; los propios militares. Si fuera así observaríamos que los militares irían tomando poco a poco la representación política del país. Y el país iría tomando valores militares. También veríamos que de entre los militares son los del agentes de inteligencia los que disponen de la información, recursos y equipos necesarios para representar a dichas corporaciones ante la nación, al ser ellos quienes recopilan la información, la analizan y determinan los riesgos y debilidades, y por tanto las prioridades estratégicas de la nación y los presupuestos; y las futuras ventas corporativas ¿Suena coherente?
WSWS ha revisado los curriculums de cientos de candidatos tanto en el partido demócrata como republicano. El resultado de demoledor:
"Una cuarta parte de los candidatos demócratas en los distritos electorales a la Cámara de Representantes tienen antecedentes en inteligencia militar, en el Departamento de Estado o en el Consejo Nacional de Seguridad National NSC. "
"Los líderes demócratas están promocionando a agentes de la CIA y veteranos de guerra de Irak y Afganistán."
"los candidatos provenientes del aparato de inteligencia militar supondrán la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso"
El plan se está acelerando gracias al llamado Programa "del Rojo al Azul" -de republicano a demócrata [2]- desarrollado por el Comité de Campaña del Congreso Demócrata DCCC, por el cual se presentan candidatos capaces de hacer de contrapartida a cada uno de los candidatos republicanos uno por uno. De 151 candidatos al Congreso de Representantes 57 son agentes del Pentágono, un 37'7% en 2017. Si siguen con los planes de integración ¿Qué sucederá cuando los ratios de representantes de la CIA lleguen a ser del 50%? ¿WW3?
Esto es solo la punta del iceberg, se calcula que en estados unidos hay entre 5 y 6 millones de agentes con credenciales de seguridad, por lo que habría que conocer cuántos agentes, activos o reservistas, trabajan como funcionarios en las múltiples administraciones y cuántos en las empresas privadas para conocer la magnitud de la infiltración.
Por definición una sociedad militarizada es un sociedad fascista. Si el ejército es el garante último del sistema establecido es lógico que imponga las reglas, en forma de objetivos estratégicos, como ocurre con la política exterior. La economía se militariza [3], produciendo todo tipo de distorsiones. El mimetismo entre política y ejército se estrecha en la medida en que disminuyen los rendimientos del trabajo y aumentan los puramente especulativos. La policía se militariza, la escuela se policializa y la sociedad se judicializa para implementar el Estado policial, que no es más que la materialización de propia militarización del país.
¿Cuál es el sistema establecido? Es el capitalista, en el que el objetivo último no es "vivir bien" es conseguir Beneficios. Todos son efectos de un mismo fenómeno: el país está en manos de sus verdaderos propietarios, aquellos capaces de conseguir beneficios. Al principio fueron los terratenientes, después industriales, los constructores y tardíamente los banqueros. Con la caída mundial de la tasa de Ganancia [4] [5] los únicos capaces de conseguir beneficios son los Militares; a base de tiros.
Gringo go Home! Stay at Home! Remain at Home!
Salud! PHkl/tctca
_______
Traducción tarcoteca 12.3.2018 - The CIA Democrats - World Socialist Web Site 7.3.2018 Patrick Martin
Esta es la primera parte de un artículo de tres partes.
PART ONE | PART TWO | PART THREE eng
Un número extraordinario de ex agentes de inteligencia y militares de la CIA, del Pentágono, del Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado están buscando la nominación a candidatos demócratas para el Congreso en las Elecciones de Mitad de Período de 2018. La posible afluencia de personal de inteligencia militar a la legislatura no tiene precedentes en la historia política de los Estados Unidos.
Si los Demócratas obtienen la mayoría en la Cámara de Representantes el 6 de noviembre, como se prevé, los candidatos provenientes del aparato de inteligencia militar supondrán la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso. Tendrán el poder de la bisagra en la cámara baja del Congreso.
Agentes contra Republicanos
Nos encontramos con un tira y afloja. Los líderes del Partido Demócrata están reclutando activamente candidatos con experiencia militar o de inteligencia para puestos relevantes en los que hay mayores posibilidades de derrocar a un republicano en el cargo o llenar una vacante, despejando con frecuencia el terreno para al favorecido recluta "estrella".
Un ejemplo es Elissa Slotkin, ex agente de la CIA con tres destinaciones en Iraq, que trabajó como directora de Irak para el Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca de Obama y como asistente principal de John Negroponte [clan Clintom], el principal director nacional de inteligencia. Después de su profunda implicación en crímenes de guerra estadounidenses en Irak, Slotkin se mudó al Pentágono, donde, como principal comisaria de la vicesecretaria de defensa para asuntos de seguridad internacional, sus áreas de responsabilidad incluían la guerra de drones, la "defensa interior" y la guerra cibernética.
El Comité de Campaña del Congreso Demócrata DCCC ha designado a Slotkin como una de sus principales candidatas, parte del llamado Programa "del Rojo al Azul" [de republicano a demócrata] diseñado para arrebatar los escaños más vulnerables a los republicanos, en este caso, en el 8º Distrito Congresual de Michigan, que incluye a Lansing y Brighton. El escaño de la Cámara de distrito ahora está por ahora en manos del Representante republicano por dos períodos Mike Bishop.
Agentes contra Agentes
Los líderes demócratas están promocionando agentes de la CIA y veteranos de guerra de Irak y Afganistán. Al mismo tiempo, esas personas eligen al Partido Demócrata como su vehículo político preferido. Hay muchos más espías y soldados que buscan la candidatura en el Partido Demócrata que del Partido Republicano. Hay tantos que hay un subconjunto de campañas primarias demócratas que, con un guiño a la revista Mad, uno podría llamar "espía contra espía".
El 23º Distrito Congresual en Texas, que incluye una amplia franja de la frontera México-EEUU. A lo largo del Río Grande, presenta un concurso para la nominación demócrata entre Gina Ortiz Jones, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea en Irak, que posteriormente fue designada como asesora de Intervenciones estadounidenses en Sudán del Sur y Libia, y Jay Hulings. El sitio web de este último lo describe como un ex asistente de seguridad nacional en Capitol Hill y fiscal federal, cuyo padre y madre fueron agentes encubiertos de la CIA. El congresista republicano en ejercicio, Will Hurd, es un ex agente de la CIA, por lo que cualquier votante en ese distrito tendrá para su elección leales agentes de inteligencia, tanto en las primarias demócratas como en las propias elecciones generales.
El programa de la CNN del 4 de marzo "Estado de la Unión" incluyó un perfil de Jones como una de las muchas candidatas que buscan la nominación como Demócrata en las primarias del martes en Texas. La red la describió discretamente como "funcionaria de carrera". Sin embargo, el sitio web de Jones for Congress positivamente grita sobre su papel como espía, y señaló que después de graduarse de la universidad, "Gina ingresó a la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como agente de inteligencia, donde desplegado en Iraq y servido bajo la política "No preguntar, no decir" del ejército de EE. UU. (la última frase que señala a los interesados en estos asuntos que Jones es gay).
De acuerdo con la biografía de su campaña, Ortiz Jones fue subsecuentemente detallada para un puesto como "asesora principal de cumplimiento comercial", un cargo que el presidente Obama creó por orden ejecutiva en 2012. Más tarde sería invitada a servir como directora de inversiones en la Oficina de el Representante de Comercio de EE. UU., donde dirigió la cartera que revisó las inversiones extranjeras para garantizar que no plantearan riesgos de seguridad nacional. Con ese trasfondo, si ella no puede ganar las elecciones, seguramente puede alistarse en los esfuerzos de guerra comercial de la administración Trump.
Cómo se preparó este artículo
La Cámara de Representantes está actualmente controlada por los republicanos, con una mayoría de 238 en comparación con los 193 demócratas. Hay cuatro vacantes, una previamente ocupada por Demócratas. Para alcanzar la mayoría de los 218 escaños en el próximo Congreso, los demócratas deben tener una ganancia neta de 24 escaños.
El DCCC ha designado 102 escaños como prioritarios o vacantes, incluidos 22 escaños en los que los titulares no se postulan (5 demócratas y 17 republicanos) y 80 escaños donde los titulares republicanos podrían ser derrotados para la reelección en caso de que las encuestas pronostiquen un cambio considerable los demócratas en noviembre demuestran ser precisos.
WSWS ha revisado los informes de la Comisión Electoral Federal presentados por todos los candidatos demócratas en estos 102 distritos en elecciones, centrándose en los candidatos de relleno en las listas que informaron en la última fecha de presentación, el 31 de diciembre de 2017. Fueron capaces de recaudar al menos $ 100,000 para cada una de sus campañas, dándoles un botín de guerra financiera suficiente como para participar en unas competitivas elecciones primarias. Además, hubo algunos casos en que un candidato tuvo un límite inferior a $ 100.000, pero no fue retado en su nominación para la lista, u otros donde la retirada o renuncia de última hora ha llevado al ingreso tardío de candidatos de alto perfil sin un informe FEC archivado. Estos también han sido incluidos en el estudio.
El total de dichos candidatos para la nominación demócrata en los 102 distritos es 221. Cada uno tiene un sitio web que proporciona detalles biográficos, que hemos recopilado y revisado para este informe. Es notable que los candidatos con un registro en el aparato de inteligencia militar, así como el trabajo civil para el Departamento de Estado, el Pentágono o el Consejo de Seguridad Nacional, no ocultan su participación, particularmente en las guerras en Irak y Afganistán. Creen claramente que trabajar como agentes de la CIA en Bagdad, como asesinos en operaciones especiales del ejército en Afganistán, o planificadores en la guerra de misiles teledirigidos de la Casa Blanca o el Pentágono son sus máximos logros en sus currículums, en lugar de ocultarlo.
Los Resultados del Estudio
Una cuarta parte de todos los aspirantes demócratas en los distritos en elecciones de la Cámara de Representantes tienen antecedentes de inteligencia militar, del Departamento de Estado o del NSC. Esta es de lejos la mayor subcategoría de candidatos demócratas. Los agentes de seguridad nacional (57) superan en número a los funcionarios del gobierno estatal y local (45), abogados (35), ejecutivos corporativos, hombres de negocios e individuos adinerados (30) y otros profesionales (19) entre los candidatos para las nominaciones demócratas al Congreso.
De las 102 elecciones primarias para elegir a los candidatos demócratas en estos distritos competitivos, 44 involucran candidatos con antecedentes militares o de Departamento de Estado, con 11 distritos que tienen dos de esos candidatos y un distrito que tiene tres. En la mayoría de los concursos, los candidatos de inteligencia militar parecen ganar la nominación demócrata y, si los demócratas ganan en las elecciones generales, ingresarían al Congreso como nuevos miembros de la Cámara de Representantes.
Hay algunas diferencias regionales. En el noreste, 21 de los 31 escaños elegidos por los demócratas [67'7%] tienen candidatos de inteligencia militar. Esta área, no el sur ni el medio oeste, tiene la mayor proporción de candidatos de inteligencia militar que buscan nominaciones demócratas.
En Occidente, solo 7 de los 23 escaños [30'4%] tienen candidatos de inteligencia militar, mientras que en media docena de escaños, los principales candidatos son millonarios autofinanciados, principalmente por la industria de Tecnología de la Información. Ha habido una ola de abandonos republicanos en California y los ricos están pujando por estos asientos.
Los candidatos de inteligencia militar son desproporcionadamente favorecidos por el aparato del partido, alentados a presentarse en los distritos en que son más fácilmente elegibles. Los candidatos de inteligencia militar representan 10 de los 22 distritos seleccionados para la atención más destacada como parte del programa "Rojo a Azul", o casi la mitad. En algunos casos, los candidatos de inteligencia militar han acumulado enormes botines de guerra en campaña que efectivamente excluyen a cualquier posible rival, una indicación de que los patrocinadores financieros del Partido Demócrata se han alineado detrás de ellos.
Continuará
______
[1] PAC Political Action Commite- los Comités de Acción Políticas son comisiones formada dentro de las grandes empresas cuyo objetivo es determinar a qué candidato político se apoyará y en qué cantidad cada año. Para conocer las aportaciones de los lobbies a los partidos y candidatos aquí un enlace al obserbatorio de lobbies norteamericano Lobbying | OpenSecrets
WSWS ha revisado los curriculums de cientos de candidatos tanto en el partido demócrata como republicano. El resultado de demoledor:
"Una cuarta parte de los candidatos demócratas en los distritos electorales a la Cámara de Representantes tienen antecedentes en inteligencia militar, en el Departamento de Estado o en el Consejo Nacional de Seguridad National NSC. "
"Los líderes demócratas están promocionando a agentes de la CIA y veteranos de guerra de Irak y Afganistán."
"los candidatos provenientes del aparato de inteligencia militar supondrán la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso"
El plan se está acelerando gracias al llamado Programa "del Rojo al Azul" -de republicano a demócrata [2]- desarrollado por el Comité de Campaña del Congreso Demócrata DCCC, por el cual se presentan candidatos capaces de hacer de contrapartida a cada uno de los candidatos republicanos uno por uno. De 151 candidatos al Congreso de Representantes 57 son agentes del Pentágono, un 37'7% en 2017. Si siguen con los planes de integración ¿Qué sucederá cuando los ratios de representantes de la CIA lleguen a ser del 50%? ¿WW3?
Esto es solo la punta del iceberg, se calcula que en estados unidos hay entre 5 y 6 millones de agentes con credenciales de seguridad, por lo que habría que conocer cuántos agentes, activos o reservistas, trabajan como funcionarios en las múltiples administraciones y cuántos en las empresas privadas para conocer la magnitud de la infiltración.
Por definición una sociedad militarizada es un sociedad fascista. Si el ejército es el garante último del sistema establecido es lógico que imponga las reglas, en forma de objetivos estratégicos, como ocurre con la política exterior. La economía se militariza [3], produciendo todo tipo de distorsiones. El mimetismo entre política y ejército se estrecha en la medida en que disminuyen los rendimientos del trabajo y aumentan los puramente especulativos. La policía se militariza, la escuela se policializa y la sociedad se judicializa para implementar el Estado policial, que no es más que la materialización de propia militarización del país.
¿Cuál es el sistema establecido? Es el capitalista, en el que el objetivo último no es "vivir bien" es conseguir Beneficios. Todos son efectos de un mismo fenómeno: el país está en manos de sus verdaderos propietarios, aquellos capaces de conseguir beneficios. Al principio fueron los terratenientes, después industriales, los constructores y tardíamente los banqueros. Con la caída mundial de la tasa de Ganancia [4] [5] los únicos capaces de conseguir beneficios son los Militares; a base de tiros.
Gringo go Home! Stay at Home! Remain at Home!
Salud! PHkl/tctca
_______
Traducción tarcoteca 12.3.2018 - The CIA Democrats - World Socialist Web Site 7.3.2018 Patrick Martin
Esta es la primera parte de un artículo de tres partes.
PART ONE | PART TWO | PART THREE eng
Un número extraordinario de ex agentes de inteligencia y militares de la CIA, del Pentágono, del Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado están buscando la nominación a candidatos demócratas para el Congreso en las Elecciones de Mitad de Período de 2018. La posible afluencia de personal de inteligencia militar a la legislatura no tiene precedentes en la historia política de los Estados Unidos.
Si los Demócratas obtienen la mayoría en la Cámara de Representantes el 6 de noviembre, como se prevé, los candidatos provenientes del aparato de inteligencia militar supondrán la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso. Tendrán el poder de la bisagra en la cámara baja del Congreso.
Agentes contra Republicanos
Nos encontramos con un tira y afloja. Los líderes del Partido Demócrata están reclutando activamente candidatos con experiencia militar o de inteligencia para puestos relevantes en los que hay mayores posibilidades de derrocar a un republicano en el cargo o llenar una vacante, despejando con frecuencia el terreno para al favorecido recluta "estrella".
Un ejemplo es Elissa Slotkin, ex agente de la CIA con tres destinaciones en Iraq, que trabajó como directora de Irak para el Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca de Obama y como asistente principal de John Negroponte [clan Clintom], el principal director nacional de inteligencia. Después de su profunda implicación en crímenes de guerra estadounidenses en Irak, Slotkin se mudó al Pentágono, donde, como principal comisaria de la vicesecretaria de defensa para asuntos de seguridad internacional, sus áreas de responsabilidad incluían la guerra de drones, la "defensa interior" y la guerra cibernética.
El Comité de Campaña del Congreso Demócrata DCCC ha designado a Slotkin como una de sus principales candidatas, parte del llamado Programa "del Rojo al Azul" [de republicano a demócrata] diseñado para arrebatar los escaños más vulnerables a los republicanos, en este caso, en el 8º Distrito Congresual de Michigan, que incluye a Lansing y Brighton. El escaño de la Cámara de distrito ahora está por ahora en manos del Representante republicano por dos períodos Mike Bishop.
Agentes contra Agentes
Los líderes demócratas están promocionando agentes de la CIA y veteranos de guerra de Irak y Afganistán. Al mismo tiempo, esas personas eligen al Partido Demócrata como su vehículo político preferido. Hay muchos más espías y soldados que buscan la candidatura en el Partido Demócrata que del Partido Republicano. Hay tantos que hay un subconjunto de campañas primarias demócratas que, con un guiño a la revista Mad, uno podría llamar "espía contra espía".
El 23º Distrito Congresual en Texas, que incluye una amplia franja de la frontera México-EEUU. A lo largo del Río Grande, presenta un concurso para la nominación demócrata entre Gina Ortiz Jones, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea en Irak, que posteriormente fue designada como asesora de Intervenciones estadounidenses en Sudán del Sur y Libia, y Jay Hulings. El sitio web de este último lo describe como un ex asistente de seguridad nacional en Capitol Hill y fiscal federal, cuyo padre y madre fueron agentes encubiertos de la CIA. El congresista republicano en ejercicio, Will Hurd, es un ex agente de la CIA, por lo que cualquier votante en ese distrito tendrá para su elección leales agentes de inteligencia, tanto en las primarias demócratas como en las propias elecciones generales.
El programa de la CNN del 4 de marzo "Estado de la Unión" incluyó un perfil de Jones como una de las muchas candidatas que buscan la nominación como Demócrata en las primarias del martes en Texas. La red la describió discretamente como "funcionaria de carrera". Sin embargo, el sitio web de Jones for Congress positivamente grita sobre su papel como espía, y señaló que después de graduarse de la universidad, "Gina ingresó a la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como agente de inteligencia, donde desplegado en Iraq y servido bajo la política "No preguntar, no decir" del ejército de EE. UU. (la última frase que señala a los interesados en estos asuntos que Jones es gay).
De acuerdo con la biografía de su campaña, Ortiz Jones fue subsecuentemente detallada para un puesto como "asesora principal de cumplimiento comercial", un cargo que el presidente Obama creó por orden ejecutiva en 2012. Más tarde sería invitada a servir como directora de inversiones en la Oficina de el Representante de Comercio de EE. UU., donde dirigió la cartera que revisó las inversiones extranjeras para garantizar que no plantearan riesgos de seguridad nacional. Con ese trasfondo, si ella no puede ganar las elecciones, seguramente puede alistarse en los esfuerzos de guerra comercial de la administración Trump.
Cómo se preparó este artículo
La Cámara de Representantes está actualmente controlada por los republicanos, con una mayoría de 238 en comparación con los 193 demócratas. Hay cuatro vacantes, una previamente ocupada por Demócratas. Para alcanzar la mayoría de los 218 escaños en el próximo Congreso, los demócratas deben tener una ganancia neta de 24 escaños.
El DCCC ha designado 102 escaños como prioritarios o vacantes, incluidos 22 escaños en los que los titulares no se postulan (5 demócratas y 17 republicanos) y 80 escaños donde los titulares republicanos podrían ser derrotados para la reelección en caso de que las encuestas pronostiquen un cambio considerable los demócratas en noviembre demuestran ser precisos.
WSWS ha revisado los informes de la Comisión Electoral Federal presentados por todos los candidatos demócratas en estos 102 distritos en elecciones, centrándose en los candidatos de relleno en las listas que informaron en la última fecha de presentación, el 31 de diciembre de 2017. Fueron capaces de recaudar al menos $ 100,000 para cada una de sus campañas, dándoles un botín de guerra financiera suficiente como para participar en unas competitivas elecciones primarias. Además, hubo algunos casos en que un candidato tuvo un límite inferior a $ 100.000, pero no fue retado en su nominación para la lista, u otros donde la retirada o renuncia de última hora ha llevado al ingreso tardío de candidatos de alto perfil sin un informe FEC archivado. Estos también han sido incluidos en el estudio.
El total de dichos candidatos para la nominación demócrata en los 102 distritos es 221. Cada uno tiene un sitio web que proporciona detalles biográficos, que hemos recopilado y revisado para este informe. Es notable que los candidatos con un registro en el aparato de inteligencia militar, así como el trabajo civil para el Departamento de Estado, el Pentágono o el Consejo de Seguridad Nacional, no ocultan su participación, particularmente en las guerras en Irak y Afganistán. Creen claramente que trabajar como agentes de la CIA en Bagdad, como asesinos en operaciones especiales del ejército en Afganistán, o planificadores en la guerra de misiles teledirigidos de la Casa Blanca o el Pentágono son sus máximos logros en sus currículums, en lugar de ocultarlo.
Los Resultados del Estudio
Una cuarta parte de todos los aspirantes demócratas en los distritos en elecciones de la Cámara de Representantes tienen antecedentes de inteligencia militar, del Departamento de Estado o del NSC. Esta es de lejos la mayor subcategoría de candidatos demócratas. Los agentes de seguridad nacional (57) superan en número a los funcionarios del gobierno estatal y local (45), abogados (35), ejecutivos corporativos, hombres de negocios e individuos adinerados (30) y otros profesionales (19) entre los candidatos para las nominaciones demócratas al Congreso.
De las 102 elecciones primarias para elegir a los candidatos demócratas en estos distritos competitivos, 44 involucran candidatos con antecedentes militares o de Departamento de Estado, con 11 distritos que tienen dos de esos candidatos y un distrito que tiene tres. En la mayoría de los concursos, los candidatos de inteligencia militar parecen ganar la nominación demócrata y, si los demócratas ganan en las elecciones generales, ingresarían al Congreso como nuevos miembros de la Cámara de Representantes.
Hay algunas diferencias regionales. En el noreste, 21 de los 31 escaños elegidos por los demócratas [67'7%] tienen candidatos de inteligencia militar. Esta área, no el sur ni el medio oeste, tiene la mayor proporción de candidatos de inteligencia militar que buscan nominaciones demócratas.
En Occidente, solo 7 de los 23 escaños [30'4%] tienen candidatos de inteligencia militar, mientras que en media docena de escaños, los principales candidatos son millonarios autofinanciados, principalmente por la industria de Tecnología de la Información. Ha habido una ola de abandonos republicanos en California y los ricos están pujando por estos asientos.
Los candidatos de inteligencia militar son desproporcionadamente favorecidos por el aparato del partido, alentados a presentarse en los distritos en que son más fácilmente elegibles. Los candidatos de inteligencia militar representan 10 de los 22 distritos seleccionados para la atención más destacada como parte del programa "Rojo a Azul", o casi la mitad. En algunos casos, los candidatos de inteligencia militar han acumulado enormes botines de guerra en campaña que efectivamente excluyen a cualquier posible rival, una indicación de que los patrocinadores financieros del Partido Demócrata se han alineado detrás de ellos.
Continuará
______
[1] PAC Political Action Commite- los Comités de Acción Políticas son comisiones formada dentro de las grandes empresas cuyo objetivo es determinar a qué candidato político se apoyará y en qué cantidad cada año. Para conocer las aportaciones de los lobbies a los partidos y candidatos aquí un enlace al obserbatorio de lobbies norteamericano Lobbying | OpenSecrets
https://berlinconfidencial.com/2018/03/13/dossier-como-los-partidos-politicos-y-sindicatos-espanoles-fueron-y-siguen-siendo-administrados-por-eeuu-y-la-cia-1/
ResponderEliminarEste artículo (el del enlace) no deja bien parada a la CNT. Me gustaría ver los originales de los documentos que él se citan. Mientras tanto, toda esta "información", cuya veracidad no niego pero tampoco afirmo, queda en cuarentena.
Salud!
Pues me ha gustado. Muestra algo de primero de patriarcado: para dirigir un movimiento dirige a su líder.
ResponderEliminarLa financiacion americana a traves de la NED y sindicatos me es nuevo, pero sabia de la alemana y el SPD. Lo de la red Gladio, brigadas rojas, ETA y los atentados de falsa bandera estan muy documentados. Lo del Grapo y frap me es nuevo.
Es cuanto a CNT no hubo que hacer nada, basto con ignorarnos, lo cual es triste de por si. Salud! Pablo Heraklio