viernes, 7 de febrero de 2014

53.000 milicos a la puta calle! Recortes trampa en el Ejército

El Estado Mayor de la Guerra presenta una reconversión sobre 53.000 soldados que se irán a la puta calle. En algo estamos de acuerdo, sobran milicos.
El jefe de Estado Mayor de la Defensa JEMAD, almirante general Fernando García Sánchez, ha presentado el denominado «Proceso de Transformación de la Fuerza» por el cual las Fuerzas Armadas mantendrán alistadas y con plena capacidad operativa a 67.000 efectivos, de los aproximados 120.000 de que dispone ahora.
Deja a 53.000 efectivos de apoyo a la fuerza y en los cuarteles generales como remanente sobre el cual podría aplicarse una reducción progresiva.
Así será el ejército que nos matará
Esos 67.000 efectivos del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire nutrirán a la denominada Fuerza Conjunta. A su vez estas Fuerza Conjunta se dividirá en 12.000 efectivos para efectuar los cometidos permanentes de las Fuerzas Armadas en España (vigilancia y seguridad marítima contra la migración, defensa y operaciones aéreas de ámbito nacional, ciberdefensa o inteligencia contra activistas y empresas), 15.000 efectivos de los tres Ejércitos para planes de reacción rápida o de contingencia y efectuar así misiones en solitario o combinadas con los aliados en el exterior (por ejemplo, las misiones terroristas en el exterior como Afganistán, Líbano...; provocar catástrofes humanitarias; participación en misiones de subversión de la OTAN; deteción de civiles ...) y otros 40.000 efectivos que no estarán integradas en ese núcleo de 27.000 efectivos pero conformarán el «banquillo» rotatorio de los parásitos. Adaptación libre de ABC
El Estado está en plena fase de reconversión, recortando donde sea con tal de mantener la superestructura, los órganos de dirección; de mantener la situación de extorsión perpetua y repartirse entre ellos el botín llamado impuestos.

El Ejército no puede ser distinto. Le sobran chusqueros pero les faltan empresas en con las que poder negociar y desviar fondos. Esas empresas se crearán con subvenciones, aplicando modelos ya vistos en educación o sanidad.

¿Un intento de sanear las cuentas del Ministerio? Ni mucho menos. 
Las intenciones del Ministerio, Política de Estado, están encaminadas ni si quiera a la producción, sino a la comercialización de productos bélicos. En este campo todos los Ministerios  participan de una u otra manera en la orgía de comisiones y sobresueldos. La factura es pagada por todos los extorsionados en formas de rescate, ergo impuestos.

Tres beneficios obtendrán a medio plazo los Mandos Militares: 
  • - Se aseguran que los descerebrados expulsados del ejército sean reclutados por las empresas de seguridad, organizando los círculos fascistas y asegurando el poder a medio plazo. 
  • - La disminución de fuerzas represivas dejará muchos patrimonio sin un uso, listo para ser vendido por los generales sin dar muchas explicaciones.
  • - El dinero que sobre de pertrechar a los 53.000 parásitos servirá para armar hasta los dientes a los restantes, lo cuál implicará aún mayor presencia en el extranjero, sobre todo a las órdenes de la OTAN.
En un alarde de imaginación, al igual que eliminaron colegios y hospitales públicos, maestros y profesores,  y encarecer los servicios por medio de la contratación privada, el Ejército aplicará el mismo modelo. Se deshará de su carne de cañón para centrarse en el negocio verdaderamente lucrativo, la contratación de empresas de seguridad privadas vía comisión/sobre. Las famosas contratas americanas, ejércitos privados: mercenarios. Estos contratos están protegidos por todo tipo de leyes que aseguran el secretismo y oscurantismo, y hace las transaccioens intrazables. No hay nada que el Estado no pueda contratar.

¿Creíamos que la industria militar era una cloaca infecta? No hemos visto nada todavía. Les sobraban policías e introdujeron nuevos poderes a las empresas de seguridad para deshacerse de ellos. Esta reconvesión del ejército es solo el siguiente paso. En el horizonte la militarización de la policía, como ocurre en ciudades como Nueva York o Rio de Janeiro. Esta militarización pasa por el aumento de los prodistúrbios/provocadores.

Muerte al estado y viva la anarquía

2 comentarios:

  1. Se quedan bastante cortos pero entre la globalización y la tecnificación, un solo hijoputa de estos puede matar a miles de personas inocentes el solito.
    Ademas el ejercito ya se va a limitar a masacrar a la propia población si la policía se ve desbordada, cosa improbable.
    También como dices, todos estos serán reciclados en empresas privadas, que se ahorran la lobotomía y el entrenamiento para convertirlos en "makinas de matal" o en caso de que ya no les sirvan ni a estos, formarán parte de algún partido fascista con una cruzada típica de salvar a ¡España! en la que ellos son indispensables.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Recordemos que la cantera de Hitler así como la de Mussolini la componían excombatientes.
    En Hezpaña y a lo cutre lo formarán los chusqueros que hayan estado en Irak o a Afganistán, y después de años de servicio y haber perdido algún miembro se encontrarán solos, sin pensión y la pasta fundida en cohes y putas. Así es el ejército.
    Otro efécto es el incremento de la Mafia paramilitar.
    Si los antíguos tenían poco cerebro los nuevos Robocops prometen ser yihaidistas ultracatólicos, ultranacionalistas y suicidas sobrepagados. Actualmente un prodisturbios cobra 3500 euros por hacer lo que más le gusta.
    Salud

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante