domingo, 26 de julio de 2020

África se convertirá en un campo de pruebas del Registro de Vacunas y del de Pago Digital Biométrico. Trust Stamp



Cuanto más avancemos a una sociedad digitalizada más necesarios serán los hackers.
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Traducción tarcoteca - Africa to Become Testing Ground for “Trust Stamp” Vaccine Record and Biometric Digital Payment System - Global Research - 19.7.2020 By Raul Diego

Una plataforma de identidad digital biométrica que "evoluciona tanto como tú evolucionas" está ya preparada para ser lanzada en "comunidades remotas y de bajos ingresos" en África Occidental gracias a una asociación público-privada entre el cartel de las vacunas respaldada por Bill Gates GAVI, Mastercard y una empresa de "autenticación de identidad" gestionada por IA, la Trust Stamp.



El programa, que se lanzó por primera vez a finales de 2018, verá la plataforma de identidad digital de Trust Stamp integrada en el “Wellness Pass” [Pase-Bienestar] de GAVI-Mastercard, un sistema de registro de vacunación e identidad digital que también está vinculado al sistema de “clic-to-play” [de acceso directo a servicios y pago] de Mastercard que funciona por medio de su IA y su tecnología de aprendizaje de máquinas llamada NuData.

Mastercard, además de proferir su compromiso con la promoción del "mantenimiento de registros centralizado de inmunización infantil" también se describe a sí misma como una líder en pos del "Mundo más allá del efectivo", y su asociación con GAVI marca un enfoque novedoso con la vinculación de un sistema de identidad digital biométrico, registros vacunación y un sistema de pago en una única plataforma.

La empresa, desde su lanzamiento hace casi dos años, ha sido financiada con $ 3,8 millones provenientes de fondos de donantes de GAVI, además de una donación equivalente de la misma cantidad de la Fundación Bill y Melinda Gates [primera empresa privada financiadora de la OMS].

A principios de junio, GAVI informó que el programa “Pase-Bienestar” de Mastercard sería adaptado en respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Alrededor de un mes después, Mastercard anunció que la plataforma de identificación biométrica Trust Stamp se integraría en Wellness Pass ya que el sistema de Trust Stamp es capaz de proporcionar identidad biométrica en áreas del mundo que carecen de acceso a Internet o conectividad celular y tampoco requiere el conocimiento del nombre legal o identidad de un individuo para funcionar. El Programa de Bienestar que involucra a GAVI, Mastercard y Trust Stamp pronto se lanzará en África Occidental y se combinará con un programa de vacunación contra el Covid-19 una vez la vacuna esté disponible.

El impulso para implementar la biometría como parte de los sistemas nacionales de registro de identificación lleva en curso ya años en el continente y se ha convertido en un tema altamente politizado en varios países africanos. La oposición a proyectos similares en África a menudo gira en torno a los costos que los rodean, como el caso del sistema biométrico de gestión de votantes que la Comisión Electoral de Ghana ha estado tratando de imponer antes de las elecciones generales de 2020 en diciembre. Bright Simons, vicepresidente honorario del think tank político IMANI, ha puesto en cuestión la "asignación presupuestaria" [a cargo del estado] para el nuevo sistema, alegando que el "innecesario registro de 17 millones de personas nuevamente" representa millones de dólares "que se gastarán por razones que nadie puede explicar en este país".

Enmascarando motivos ocultos

El sistema de identidad biométrica de Trust Stamp, financiado en gran parte por la masiva inversión de Mastercard en la compañía desde febrero, utiliza una tecnología que llama Evergreen Hash que crea una "Máscara 3D" generada por la IA basada en una sola foto de la cara, palma o huella digital de una persona. Una vez que se crea esta "máscara", se descartan gran parte de los datos originales y se crean claves de cifrado en lugar del nombre de una persona u otros identificadores más tradicionales.

"Solo un pequeño porcentaje de los datos que existieron originalmente están en el hash [resultado del algoritmo de varios datos]", ha declarado el ejecutivo de Trust Stamp, Gareth Genner. "Lo que obtienes es algo más seguro de almacenar porque no se puede usar para identificarte directamente. Nadie te podría reconocer en este gran revoltijo de números. El resultado, según Genner, es un sistema de "información irreversible no identificable personalmente" que "protege la privacidad, reduce el potencial de mal uso y permite la inclusión efectiva de un individuo cuando no hay otra forma de registro legal".

Genner también explicó por un reciente comunicado de prensa que el "hash único" es capaz de "evolucionar" a medida que se crea un nuevo hash con información de salud actualizada cada vez que un niño o un sujeto recibe una vacuna. Los algoritmos de IA de Trust Stamp pueden determinar con precisión si diferentes hashes pertenecen al mismo individuo, lo que significa que "el hash evoluciona con el tiempo al igual que uno mismo", dijo Genner.

No está claro cuánto de la iniciativa Wellness Pass está motivada por las preocupaciones de salud pública, ya que se opone a ámbitos del libre mercado. De hecho, la alianza GAVI, financiada en gran parte por las Fundaciones Bill y Melinda Gates y Rockefeller, así como por los gobiernos asociados y la industria de las vacunas, su preocupación principal es mejorar "la salud de los mercados de vacunas y otros productos de inmunización", en lugar de la salud de los indivíduos, según su propio sitio web. Del mismo modo, la asociación GAVI-Mastercard está directamente volcada en su empeño de "Un Mundo Más Allá del Efectivo”, que refuerza principalmente su modelo de negocio que durante mucho tiempo ha dependido de la reducción del uso físico de efectivo.

Tiranía de Doble Uso

Trust Stamp también comparte esta visión centrada en el mercado para su sistema de identidad digital, ya que la compañía ha declarado que está buscando nuevas opciones de comercialización de su tecnología Evergreen Hash, específicamente con los sistemas penitenciarios. Las conversaciones con los sistemas penitenciarios públicos y privados han revelado interés en la utilización de la tecnología de Trust Stamp para proporcionar identificación de personas en libertad condicional "sin hacer que paguen las costosas pulseras de tobillo que controlan cada uno de sus movimientos", ya que la plataforma de Trust Stamp aparentemente proporcionaría el mismo servicio pero en modo "sin contacto" y menos costoso.

El interés de Trust Stamp en proporcionar su tecnología tanto a la respuesta de COVID-19 como en aplicación de sentencias es parte de una tendencia creciente en la que numerosas compañías que brindan soluciones digitales frente al COVID-19 también ofrecen las mismas soluciones a los sistemas penitenciarios y en la aplicación de la ley burguesa con fines de vigilancia y "patrullaje predictivo".

Por ejemplo, el software de rastreo de contactos introducido originalmente como parte de la respuesta COVID-19 ha sido utilizado por los departamentos de policía en todo Estados Unidos para rastrear manifestantes durante los recientes episodios de protestas y disturbios civiles en el país. Del mismo modo, una controvertida empresa tecnológica israelí que asentada actualmente en Rhode Island ofrece análisis predictivos ​​por IA para identificar futuros posibles puntos calientes de COVID-19 y personas que probablemente contraerán COVID-19, al tiempo que ofrece a los gobiernos la capacidad de predecir ubicaciones futuras de participantes en disturbios y desórdenes civiles.

Lo que tal vez lo que es más alarmante de esta nueva iniciativa de "Pase-Bienestar" es que vincula estas soluciones digitales de "doble uso" con soluciones de pago sin efectivo que pronto podrían convertirse en algo más que métodos de pago, han sido tratados como posibles modos de contagio por grupos alineados con GAVI como la Organización Mundial de la Salud, entre otros, desde que la pandemia se declaró por primera vez a principios de este año.

sábado, 11 de julio de 2020

Cuarenta años de la muerte de García Oliver. El alma de Los Solidarios y Ministro de Justicia Popular

Fuente - Cuarenta años de la muerte de García Oliver. El alma de Los Solidarios y Ministro de Justicia Popular 11.7.2020

Este mes de julio del año 2020 se cumplen cuarenta años de la muerte de un hombre que fue historia viva de su tiempo, un revolucionario de acción y de palabra, pues manejaba perfectamente la oratoria. Murió solo, murió lejos de Reus, su pueblo natal; y yacen sus huesos en Guadalajara, México, país donde se exilió. Este artículo, además de repasar su vida política en una efeméride tan señalada, quiere dar a conocer la investigación histórica que ha propiciado localizar la tumba de Juan García Oliver, desconocida hasta el momento actual. En tierras mexicanas se encuentra uno de los corazones más apasionados de la memoria libertaria.



Juan García Oliver fue camarero de profesión desde los trece años en diversos restaurantes de Barcelona, tuvo una trayectoria vital intensa, trepidante y novelesca. Es una de las figuras más importantes del anarcosindicalismo español que encierra una de las rarezas más peculiares de la historia libertaria, y es que este militante anarquista catalán fue nombrado Ministro de Justicia el 4 de noviembre de 1936, en plena Guerra Civil española. Un revolucionario que tan solo había pisado los tribunales como acusado, y que había pasado doce años de su vida en prisión por sus acciones en el grupo Los Solidarios en los años 20, y posteriormente en la República española por practicar la táctica de la gimnasia revolucionaria.

Sus inicios revolucionarios y militancia en los años 20

Se politiza al calor de la Huelga Revolucionaria de 1917 en España, y particularmente en la Huelga de La Canadiense en Barcelona en 1919, donde encuentra un momento de gran agitación social e intensa lucha sindical. Se afilia a la Societat de Cambrers L’Aliança, adherida a la UGT, sumándose a la huelga de hostelería de ese mismo año. Todo esto le llevará a fundar junto a otros compañeros (como Durruti) el grupo Los Solidarios en el año 1922, una respuesta de militantes de la CNT contra la patronal y el gobierno, que están infringiendo numerosas pérdidas y asesinatos brutales en Barcelona contra sindicalistas. Esta violencia culminó con el asesinato del militante cenetista Salvador Seguí, conocido como el Noi del Sucre, en plena calle en el Raval barcelonés, por parte de pistoleros del carlista Sindicato Libre. Ese hecho conmocionó profundamente a toda la CNT, que llevó a que se reuniera un grupo clandestino en una islita junto a la riera del río Besós. Decidieron declarar la guerra total a los enemigos de la organización obrera. Se creó un Comité ante la posible desaparición de la CNT porque no se podía asegurar la propia vida de sus militantes, por lo que iniciarán planes de acción directa contra esta represión.

Placa en El Raval en homenaje al Noi del Sucre

El 4 de junio de 1923 se produce el asesinato del cardenal Juan Soldevila por parte del grupo Los Solidarios, en el que participó logísticamente García Oliver junto a otras grandes figuras del anarquismo como Ascaso. Estuvieron a punto de disolverse por la represión que sobrevino con la dictadura de Miguel Primo de Rivera. La fundación de la FAI en 1927 con una marcada línea anarquista, y el sindicalismo obrero de la CNT, dan un nuevo valor en la lucha en los años 30. Como curiosidad, es el propio García Oliver quien afirma que creó el diseño de la bandera rojinegra en diagonal para simbolizar la unión de estas dos tendencias ahora aliadas.


García Oliver representa perfectamente el ímpetu de los obreros barceloneses, y daba a menudo conferencias revolucionarias en prisión a otros compañeros. La estrategia de los cuadros de defensa de la CNT en los años 30 pretendía hacer frente a cualquier golpe militar de manera organizada. Los nuevos cuarteles militares en esa época en Barcelona se abrían en abanico tratando de controlar las barriadas periféricas de la ciudad. La disyuntiva estaba entre dejarles salir del cuartel o retenerles en los cuarteles en caso de levantamiento, pues nunca se les había presentado resistencia alguna. Finalmente, en la Barcelona de 1936, se decidió que el pueblo saliera armado al toque de sirenas de las fábricas, pero que no se convocase la huelga general para no alarmar ni frenar la normalidad de la producción. El objetivo era dejar salir a los militares de los cuarteles para que no se atrincherasen, y alejarles de los mismos, fueron atacados tal y como estaba previsto por las milicias obreras por sorpresa, y para dejarles la mínima capacidad de reacción. La CNT representaba entonces ese vanguardismo revolucionario, había sido un movimiento siempre ascendente desde sus orígenes, que ante el salto transformador que supone la Revolución Social de 1936, queda superada por el movimiento natural del que todo sistema vivo tiende a seguir adelante sin aplicarle un freno.
Ministro de Justicia y el peso de las contradicciones políticas

Nombrado Ministro de Justicia al calor de estos hechos revolucionarios en noviembre de 1936, implementó desde su ministerio la ‘justicia popular’. Tras la masacre de los sublevados en la plaza de toros de Badajoz, y la respuesta en Madrid con el incendio de la cárcel Modelo, creía que no había que llenar las cunetas como hacían los franquistas. Anula el 10 de noviembre de 1936 todas las fichas de antecedentes penales, quizá por un bombardeo en la sede del ministerio en la calle de San Bernardo de Madrid, o quizá incendiados adrede.



Nombra a Melchor Rodríguez como director de prisiones de la ciudad para frenar las sacas/paseos y bajar la ratio de presos. Los anarcosindicalistas acceden al Estado por protagonismo propio en la Revolución Social y haciendo frente a los sectores marxistas. Pretendía establecer una legalidad no procedente de lo estatal sino de lo popular. En sus 191 días como ministro destruyó la Dirección General de Registros y Notariado porque no había propiedad privada de las tierras. Aprendió la justicia en las prisiones, no en la Escuela de Derecho. Tras los sucesos de mayo de 1937 cae del gobierno de Largo Caballero, aun habiendo acudido a Barcelona a tratar de poner fin la represión. ¿Pragmatismo revolucionario o vértigo revolucionario? Fue un personaje abierto a ser tanto pistolero como ministro, las contradicciones se pagan pero sus acciones le hacen quedar plasmado en los libros de historia.

La amargura, la violencia, el ajuste de cuentas, son algunas de las características que se le han achacado a García Oliver. En el exilio tras la guerra él sigue convencido de ser el mejor y el más inteligente en la estrategia, no tiene ansias de poder pero sí una gran seguridad en sí mismo de que su planteamiento es el idóneo. Pretendía llevarlo a cabo en nombre de la Revolución Social y retirarse, quería ir a por el todo, expulsar al fascismo e imponerse en la calle. García Oliver cree en la audacia, no tanto en la vanguardia, pero en los años 30 promueve la organización de cuadros obreros preparados para la dureza y la violencia contra el fascismo, pero también frente al estalinismo. Es por ello que se le tilda de militarista y anarcobolchevique.

Colaborará posteriormente con Defensa Interior, órgano de resistencia antifranquista, fue uno de los financiadores de varios intentos de asesinato de Franco a lo largo de la Dictadura. Gran parte de su estancia en México se dedicó a ser viajante de ventas. Desapareció de la vida pública hasta los años 70, viviendo tan solo en el recuerdo, y de hecho en un viaje a París donde fue a visitar a su nieta, acude a la librería de la editorial Ruedo Ibérico, que publicaba libros contra el régimen y los introducían clandestinamente en el país. Se entrevista con José Martínez Guerricabeitia, encuentro que dará lugar a la publicación de las memorias de García Oliver, El Eco de los Pasos, como consecuencia de la relación epistolar entre el antiguo militante anarcosindical y el editor. Sale a la luz en el año 1977, aunque no deseaba publicarlo en España, porque muestra la cara fea del anarcosindicalismo, los trapos sucios de la CNT. Un testimonio del sueño de lucha social y revolucionario de García Oliver, narrado desde el ego y la grandilocuencia exagerada que le caracterizó toda la vida.
Una tumba sin nombre, y el eco de los pasos en la memoria

A veces la historia está repleta de casualidades en las que creemos encontrar el desciframiento de grandes acontecimientos como un puzzle de piezas que alguien ha puesto adrede. Esta concepción historicista del transcurso del tiempo ya está bastante superada, y bien sabemos que la historia tiene que ver más con un relato de nuestro presente, a costa del pasado que idealizamos. La pasión investigadora, y el compromiso con la memoria libertaria, y por lo tanto, con una parte de la autogestión de nuestro conocimiento, nos ha impulsado a rescatar a García Oliver, y situarlo ante el jurado popular de la crítica histórica.

En el país mexicano, concretamente en la ciudad de Guadalajara, murió completamente solo García Oliver el 11 de julio de 1980, a las 13:30h. del mediodía. Según el acta de defunción original, certificada por el doctor Alejandro Híjar Godínez, el viejo anarcosindicalista murió de infarto agudo de miocardio en su domicilio, calle Árbol 395, sector Juárez. Falleció a los 78 años de edad y habiendo estado casado con Pilar Álvarez Celada, quien vivía con su nieta en París. Fue sepultado en el Panteón Colonias, de Zapopan (Sección D, pasillo 4 lote 17), sin la presencia ni de testigos, ni de amistades. Durante decenas de años su tumba ha sido irreconocible, quedó olvidada y perdida en la lejanía de una tierra que le acogió silenciosamente, había sido un mito como militante revolucionario, y la historia le deparaba un grito mudo.

La tumba de García Oliver no lleva su nombre. Sin embargo, está enterrado en el mismo nicho que su hijo, Juan García Álvarez, muerto años antes el 19 de enero de 1964, y a quien él mismo le dedicó la esquela en la lápida. A la muerte de García Oliver, único titular del nicho, nadie pudo añadir su nombre a la tumba. En los dos últimos años el compromiso indagador de un joven catalán afincado en Guadalajara, el apoyo de la organización libertaria en esa ciudad, y la ilusión desde aquí en Madrid por rescatar su memoria, han encaminado este homenaje, este atronador eco de los pasos de Juan García Oliver.

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sábado, 4 de julio de 2020

"Bandera Negra – Bandera Blanca": Un Libro de Ejercicios de Anarquismo Espiritual" de Anna Ronnan

Creemos que educar la mente es memorizar tomos de enciclopedia, calcular más rápido que los ordenadores o soportar impertérritos las vejaciones diarias a que nos sometemos los unos a los otros. Reliquias del viejo mundo que se desmorona con cada crisis. Reconstruir a la nueva persona requiere repensar cada uno de sus ámbitos. Aquí unas llaves para abrir, o cerrar, la mente. Muchas gracias Anna.
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Fuente - La Distribuidora Anarquista Polaris traduce y edita "Bandera Negra – Bandera Blanca: Un Libro de Ejercicios de Anarquismo Espiritual" de Anna Ronnan - Portal Libertario OACA 27.6.2018

Desde la Distribuidora Anarquista Polaris tenemos el placer de presentaros nuestra nueva edición, una traducción al castellano (y pronto al galego) del libelo “Bandera Negra – Bandera Blanca: Un libro de ejercicios de anarquismo espiritual”, de la autora Anna Ronnan. Planteado como un libro de ejercicios, este material nos invita a pensar sobre diferentes conceptos y valores, y la manera en el que repercuten en nuestras vidas, y cómo podemos combatirlos o asumirlos en la práctica cotidiana, ayudándonos así a trabajar sobre nuestra manera de relacionarnos con nosotres mismes y con las demás personas, para conquistar cada vez una libertad mayor y más plena.


A continuación dejamos la introducción que hemos escrito para la edición en castellano y los enlaces para descarga.

viernes, 3 de julio de 2020

AGRO-CRUST X Acampada+ Festival Anticivilización d.i.y. 9-12 sep Catalonia-XPain.

Fuente - AGROCRUST » AGRO-CRUST X, info IV (June 2020) 18.6.2020

Aupa compas & amigxs!
Por la falta total de comunicación hasta la fecha queremos recordar que hubo una convocatoria para confirmar asistencia/apoyo/participación etc. para el Agro-Crust X hasta el pasado 15 de Mayo…
Unas pocas bandas comunicaron que las fechas de Julio no les iba bien para tokar, el resto manteniendo silencio. Es imposible organizarse sin comunicación, sin un mínimo de compromiso, sin apoyo…

Esta situación muy grave no es algo que sorprende. Se ha visto en los últimos años que la lucha se ha ido pa abajo y todo se ha convertido en un circo virtual de niñatxs que no quieren ensuciarse las manos, ni salir a la calle (si no es para consumir o presentarse de…) y menos aún al campo, bosques, rios y montaña.

Casi todxs dependen de la tecnología última generación lo que ha provocado la situación que estamos viviendo en estos momentos. Esto trajó la desradicalización de muchos colectivos/grupos/individualidades que hoy día solamente existen en su própia fantasía y/o a nivel virtual y/o asistencialista.

El Agro-Crust siempre ha sido una critica radical a la civilización humana en este e otros aspectos. La guerra social necesita preparación, organización, solidaridad e apoyo mutuo. En ningun momento se puede confiar en los estados y sus instituciones que siempre serán nuestros enemigos a
muerte! La tecnología es inseparable del sistema, en este sentido nunca será un medio nuestro de confiar sino el peligro cada vez más evidente para un control total de nuestras vidas!

No es la idea desconvocar el Agro-Crust sino adaptarlo a la actualidad; esto significa que no habrá cartel ‘oficial’ ni propaganda ni garantias sino el kaos espontaneo anarquico que rompe con toda su subnormalidad y deja al enemigo y sus colaboradores sin información ni maneras de intervenir.

Entonces hasta el último día solamente lxs compas que participan en el montaje sabrán exactamente el lugar del evento. Las bandas y/o compas interesadxs en participar serán redirigidxs a un lugar informal desde donde podrán llegar en poco tiempo al Agro-Crust.

Naturalmente no será un evento de grandes dimensiones, sino un encuentro d.i.y. (hazlo tu mismx) donde todxs se implican y colaboran en cuestiones prácticas y decisivas del momento. En realidad siempre ha funcionado más o menos de esta manera informal aunque ésta vez tendremos que ser aún más cuidadosxs.

Todxs lxs paranoicxs y/o ciudadanistas=policías se quedarán sin acceso.

No habrá protección contra ningun otro tipo de “virus” que no será el virus capitalista! Contagiamos la rabia negra y la peste contra la sociedad establecida subnormal burguesa!

Con todo lo dicho, el tiempo justo necesario para prepararlo, se propone otro cambio de fechas para los días del 9 al 12 Septiembre 2020, ésta vez sería definitivo (también para escaparnos del calor en Julio jeje).

Con la esperanza que éstas fechas serían más accesibles para las bandas y lxs demás compas:
Esperamos vuestras comunicaciones y/o confirmaciones al e-mail:
agrocrust@autistici.org (liberacionomuerte@yahoo.com)

Ya sabreis, hace poco existe un blog con toda la información:
https://agrocrust.noblogs.org (echad un vistazo!)

Un fuerte abrazo y salud
Que viva la Anarkía!
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AGRO-CRUST X news IV (June 2020) Camp/Gathering + D.I.Y. Anticivilization Fest

Aupa comrades & friends!

Due to the total lack of communication to date, we would like to remind you that there was a call for confirmation of attendance/support/ participation etc. for Agro-Crust X until May 15th…

A few bands reported that the dates of July were not going well for their playing, the rest keeping quiet. It’s impossible to get organized without communication, without a minimum of commitment, without support… this very serious situation is not surprising. It has been seen in the last few years that the struggle has gone downhill and everything has become a virtual circus of kids who don’t want to get their hands dirty, or go out to the streets (if not for consumption or presentation of …) and even less to the fields, woods, rivers and mountains.

Almost everyone depends on the latest technology which has caused- given the situation we’re living in right now which brought the dis-radicalization of many groups/collectives/individuals that today only exist in their own fantasy and/or on a virtual level and/or assistentially.

The Agro-Crust has always been a radical criticism of human civilization in this and other aspects. The social war needs preparation, organization, solidarity and mutual support. At no time can you rely on the states and their institutions that will always be our enemies to death!

Technology is inseparable from the system, in this sense never will be a means for us to trust but the ever more evident danger for total control of our lives!

It isn’t the idea to discourage Agro-Crust but to adapt it to the present day; this means that there will be no ‘official’ poster or propaganda or guarantees but an anarchic spontaneous kaos that breaks with all its subnormality and leaves the enemy and his collaborators without information or ways of inter-
vention. So until the last day only the comrades participating in the setup will know exactly where the event is. The bands and/or comrades interested in participating will be redirected to an informal place from where you can reach the Agro-Crust in a short time.

Of course (and like habitually) it will not be a large event, but a meeting d.i.y. (do it yourself) where all of us get involved and collaborate on practical and decisive issues of the moment. In fact, it always has worked more or less this informally way although this time we’ll have to be even more careful.

All the paranoids and/or citizens=police will be left without access.
There will be no protection against any other “virus” than the capitalist virus!
We’ll spread black rage and the plague against established bourgeois subnormal society!
With all that said and just enough time to prepare it, it is proposed another change of dates for September 9 to 12, 2020.

This time it would be definitive (also to escape the heat in July, hehe).

Hopefully these dates are more accessibles for the bands and others to take part.

We are waiting for your communications and/or confirmations by e-mail:
agrocrust@autistici.org (liberacionomuerte@yahoo.com)
You know, recently there is a blog with all the information:
https://agrocrust.noblogs.org (have a look!)
A big hug and good health
Long live Anarchy!

jueves, 2 de julio de 2020

ANARKUSTIKA - Programa de contrainformación anticarcelario/antirepresivo

ANARKUSTIKA - Programa de contrainformación anticarcelario/antirepresivo continua con sus ediciones actualizadas cada 2 semanas.
Se puede escuchar (en castellano) cada Martes de 17.00 a 18.30h, y la repetición los Viernes de 15.00 a 16.30h
en RADIO RSK (9 Barris, Barcelona) FM 107.1
www.radiorsk.info

Escucha e apoya a las radios libres!
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ANARKUSTIKA - Contra-Info anti-prison/anti-repression programm continue with actualized editions every 2 weeks.
You can listen to it (in spanish) every Tuesday from 5 to 6.30 pm, and the repetition Friday's from 3 to 4.30pm
at RADIO RSK (9 Barris, Barcelona) FM 107.1
www.radiorsk.info

Listen and support the free radios!