La tarcoteca

La tarea primordial de la crítica revolucionaria consistiría en disipar la confusión mediante un análisis profundo y claro del régimen capitalista. Miquel Amoros
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

domingo, 19 de noviembre de 2017

Mazazo al Fiscal corrupto ¿Se cobra La Omerta del PP una nueva pieza?

Muere el Fiscal General del Estado conservador y vinculado al PP Jose Manuel Maza Martín. Dicen que de infección mientras estaba Argentina. Si Blesa se suicidó, si la caganet murió de un ataque cardiaco, Maza pudo morir de lo que quieran. Y más si tenemos en cuenta que el episodio clínico transcurrió entre clínicas privadas.

Si alguien piensa en corrupción y en la decadencia del Poder Judicial automáticamente aparece su rostro. Tras una vida dedicada al mantenimiento del orden señorial, al abuso, a proteger los intereses de sus amos del PP y el IBEX-35, y atacar incesantemente a su pueblo, aunque no ha tenido su merecida recompensa, este chacal en busca de carroña ya no puede seguir cometiendo fechorías.

El portavoz de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, ha lamentado hoy la muerte del fiscal general del Estado, enemigo jurado, de José Manuel Maza, al que ha calificado como el "fiscal más independiente que ha existido en España"! Así de hipócritas son por esos lares cuando fue el propio Congreso, no menos enfangado en corrupción, el que no se fiaba de él ni de su entorno, y daba cuenta de la particular actuación de los Fiscales del Estado:
<<El Congreso reprueba a Catalá (ministro de justicia) y a los fiscales generales del Estado Maza y Moix por proteger al PP en el caso Lezo 16.5.2017

A un Fiscal corrupto

Aquí una breve biografía que no refleja ni un ápice la labor contrapolpular y antisocial de este sicario. Desde la inhabilitación de Garzón o Elpidio Silva a la doctrina Parrot y la guerra sucia contra ETA.

Una de las sentencias más polémicas fue en 2015, sobre la red de macroprostíbulos de Castelldefels (Barcelona) Saratoga y Riviera: "Tras años de instrucción y una sentencia ejemplar de la Audiencia Provincial llegó el Supremo y absolvió a 15 de los 20 condenados". Da la circunstancia que los prostíbulos, droga, trata de blancas y abuso de menores/pedofilia, estaban controlados por la propia policía, en concreto por comisario Luis Gómez, de la Ucrif.

Toma de posesión en 2016 nombrando al no menos infame Manuel Moix fiscal anticorrupción, con la orden expresa de proteger los intereses del PP y el IBEX35 en los infinitos casos de Corrupción, sobre todo relacionado con la Operación Cataluña y Lezo o Los Ordenadores del PP como pieza de la Gurtel. 

Demasiadas fechorías, las últimas encabezando la avalancha de denuncias contra los independentistas catalanes al antiguo estilo de la Congregación del Indice

Maza murió podrido. Su veneno filtró a sus órganos. En Argentina sus servicios fueron rescindidos al estilo PP: ¿Otra muerte encubierta?  ¿Apuntamos otro tanto en la cuenta del PP? ¿Serían los agentes de Puigdemont? ¿O los agentes de Soros enfadado por el fracaso de su maniobra en Cataluña?Estaremos atentos.
______________
Para aumentar las especulaciones: El fiscal Maza será enterrado sin autopsia

El cadáver de José Manuel Maza será enterrado sin ser sometido a autopsia, según ha anunciado el embajador de España en Argentina, Javier Sandomingo. El motivo de la decisión es que la causa de la muerte “es natural” y “además en un hospital”, ha insistido el embajador, por lo que la autopsia “no es necesaria”.

El diplomático no lo ha aclarado, pero de sus declaraciones se desprende que el hospital donde murió Maza ha facilitado las evidencias clínicas para declarar la muerte natural. Ordinariamente, un fallecimiento “súbito” o “repentino” suele considerarse “sospechoso” si no hay pruebas forenses en sentido contrario, que habitualmente proceden de los resultados de la autopsia. Kaos en la red

7 comentarios:

  1. Una muerte (otra) ciertamente oscura. Y precisamente en Argentina... Tal vez una autopsia imparcial nos podría revelar datos insospechados, pero no creo que dicha autopsia se realice, no creo que se permita. A este fallecimiento, cuanto menos sospechoso, hay que añadir la casi simultánea y descarada declaración del ministro de asuntos EXTERIORES Dastis:

    “Las cárceles en España, y en particular a la que SE VA A ENVIAR al señor Puigdemont cuando venga, reúne todas las comodidades que, no ya solo los
    presos, sino que muchas personas quisieran disfrutar”.

    ¿Justicia independiente? ¿Separación de poderes?... Es para partirse de risa, o para llorar, según se mire. Un término siempre presente en el panorama actual: DESCOMPOSICIÓN.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos asistiendo al d errumbe del estado desde dentro. Tal vez con franco la corrupción era tan evidente. Pero mira lo que pasó. Tal es el desgobierno que mira lo que pasó en Cataluña. Como dices esta descomposición, literal y profunda, es solo el principio. Salud!

      Eliminar
  2. El PP ha hecho más por la humanidad que ningún otro ...matando fachas digo XD.

    En una autopsia imparcial, igual salían lo de las 38 puñaladas, si, sería sospechoso.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >DDDDDD
      Si, o la típica intoxicación por plomo, de esas que se tienen cuando el sicario apunta a la cabeza.
      Salud!

      Eliminar
  3. Dediquemos esta canción al difunto Fiscal del Estado.

    https://youtu.be/VSUM6JyB_64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedicada queda de tu parte.
      Yo creo que es más rancio que todo eso, desde la tarcoteca le dedicamos esta para que baile esté donde esté: https://www.youtube.com/watch?v=mbPHpu5ZjJ4
      Que le J...N!

      Eliminar
  4. Hay un error en la foto, pone corrupto pero creo que lo van a incinerar.

    PD: lo que si que era es un hijoputa.

    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...