La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 12 de julio de 2017

ITALIA: C.N.A., SOLICITA APOYO AL FONDO SOLIDARIO

Como hay una necesidad constante de dinero para apoyar a lxs compañerxs encarceladxs y tenemos que hacer frente a tantos gastos, volvemos a llamar a las individualidades y espacios anarquistas que puedan/quieran contribuir al Fondo del Proyecto Croce Nera Anarchica.

Aquí están los detalles:
1) El fondo apoya a lxs anarquistas encarceladxs tras la operación “Scripta Manent”, Anna Beniamino, Valentina Speziale, Danilo Cremonese, Marco Bisesti, Alessandro Mercogliano, Alfredo Cospito, con un pago de 100 euros cada 15 días.

La misma cantidad se gasta en apoyo al anarquista Davide Delogu de Cerdeña. Ocasionalmente, cuando hay fondos disponibles, también se hacen pagos en apoyo a la anarquista Maddalena Calore; Decimos de vez en cuando, porque ya hay individualidades que la apoyan.
Así que tenemos que hacer frente a un gasto mensual de 1.500 euros sólo para enviar dinero a lxs compañerxs encarceladxs.
2) Además, debido a las necesidades de lxs compañerxs y familiares que visitan la cárcel, también tendremos que financiar sus viajes cuando sea necesario, dado que las visitas son de suma importancia.

3) En previsión por el juicio de la operación “Scripta Manent”, los enormes gastos legales, también se tienen que cumplir.

4) Cada mes, en ocasiones más de una vez, se envían a las cárceles libros y novedades de lo que ocurre fuera -acciones, reivindicaciones, episodios de represión, diversas publicaciones, etc. También se envían telegramas, bastante caros, cada vez que algo urgente ocurre como transferencias, confinamiento, huelga de hambre, etc.

Para apoyar el fondo:
Número de la tarjeta Postepay: 4023 6009 1934 2891
Nombre de la cuenta: Omar Nioi
Si desea enviar una contribución para una causa específica, puedes informarnos escribiendo a croceneranarchica@autistici.org.

Los editores de Croce Nera Anarchica
TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...