La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 28 de febrero de 2017

6 Jerarcas Rusos Mueren en 2 meses ¿Sabotaje o Guerra en el Estado Profundo Ruso?

Prosigue el recuento de cuerpos en las altas esferas rusas. Asesinatos políticos siempre ha habido; allí donde se encuentre un beneficio se encontrará algún desalmado queriendo acapararlo. El mundo de los negocios es un nido de víboras, quien hoy te invita mañana aprieta el gatillo; los consabidos gajes del oficio. Pero que en 2 meses mueran 6 diplomáticos, cuando hacía años que no sucedía da que pensar. Que todos se hayan producido en circunstancias extrañas es simplemente imposible. Que se manipulen pruebas y escenarios inaceptable.

Muertes verdaderamente extrañas, en que se entremezclan armas de fuegos, armas contusas, ataque cardíacos y enfermedades en un principio benignas, de corta duración. Esto apunta a una tecnología militar o implicación de servicios secretos, los únicas capaces de acceder a cierta alta tecnología y usarla extensivamente. Posteriormente tanto escenarios como pruebas fueron manipuladas hasta acabar siendo finalmente distorsionadas por las versiones periodística, encontrarnos con gran disparidad de versiones, cada una más estrambótica.  El seguimiento y acceso a las víctimas, siendo diplomáticos protegidos desde diciembre de 2016 por un refuerzo de escoltas en todas las embajadas, indica un alto grado de profesionalidad y acceso a ciertas instalaciones e información reservada del tipo militar-policial. La manipulación indica la implicación de unidades policiales o judiciales, con acceso a pruebas y escenarios. Que la prensa mienta, es un hecho supuesto y anodino para el caso por ser una constante.

Alguien, algunos, están realizando una guerra encubierta y todavía no hemos unido las piezas del puzzle; no encontramos mayor conexión entre las víctimas que ser parte del entorno próximo al presidente Ruso Putin. Bien sea una guerra interna, ajuste de cuenta mafioso o guerras por la hegemonía los cavos siguen sueltos.

No vamos a llorar por que lo jerarcas se coman los unos a los otros demostrando el tipo de alimañas que son. Lo que es peligroso es que puedan hacerlo sin que nada les suceda, con total impunidad e incluso publicitado en los telediarios. Si son capaces de tales atentados ¿Qué no serán capaces de hacerle al pueblo llano? Los amos de la guerra firman sentencia.

Salud! PHkl/tctca
_________
Traducción Tarcoteca de - 9 Russian Officials Have Recently Died Suspiciously and Nobody Knows Why 27.2.2017 (ZHE Op-Ed)

Seis diplomáticos rusos han muerto en los últimos 60 días. Como señala la web Axios [1], todos menos uno murieron en suelo extranjero. Algunos fueron disparados, mientras que otras muertes fueron de origen desconocido. Tengamos en cuenta que algunas han sido etiquetados como "ataques cardíacos" o "enfermedades breves".

[Recuento de víctimas]

"1. Probablemente recuerden al embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov -  asesinado por un oficial de policía en una exposición fotográfica en Ankara el 19 de diciembre 2016.

"2. El mismo día, otro diplomático, Peter Polshikov [2], fue asesinado a tiros en su apartamento de Moscú. La pistola fue encontrada bajo el fregadero del baño, pero las circunstancias de la muerte están aún bajo investigación. Polshikov sirvió como figura principal en el departamento latinoamericano de la Exteriores.

"3. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitaly Churkin, murió en Nueva York la semana pasada 20.2.2016 [3]. Churkin fue trasladado al hospital desde su oficina en la misión de la ONU en Rusia. Informes iniciales dijeron que sufrió un ataque al corazón, y el médico forense está investigando la muerte, según la CBS.

"4. El embajador de Rusia en la India, Alexander Kadakin, murió después de una "enfermedad breve " el 27 de enero [4], que The Hindu dijo que había sufrido durante unas semanas.

"5. El cónsul ruso en Atenas, Grecia, Andrei Malanin, fue encontrado muerto en su apartamento el 9 de enero 2017. Un funcionario de la policía griega dijo que no había "evidencia de un asalto", pero Malanin vivía en una calle fuertemente custodiada. La causa de la muerte requiere de más investigaciones, según un informe de la AFP. Malanin sirvió durante una época de alivio de las relaciones entre Grecia y Rusia cuando Grecia fue criticada cada vez más por la UE y la OTAN.

"6. El ex jefe de la KGB, Oleg Erovinkin, quien fue sospechoso de ayudar a redactar el "expediente Trump", fue encontrado muerto en la parte trasera de su coche el 26 de diciembre, según The Telegraph. Erovinkin también fue ayudante del ex viceprimer ministro Igor Sechin, quien ahora dirige la estatal Rosneft. "

Si nos remontamos más de 60 días ...

"7. En la mañana del Día de las Elecciones de Estados Unidos noviembre 2016, el diplomático ruso Sergei Krivov fue encontrado inconsciente en el Consulado de Rusia en Nueva York y murió en la escena. Los informes iniciales dijeron que Krivov cayó del techo y tuvo heridas de fuerza contundentes, pero funcionarios rusos dijeron que murió de un ataque al corazón. BuzzFeed informa que Krivov podría haber sido un Comandante de Servicio Consular, lo que le habría puesto a cargo de prevenir el sabotaje o el espionaje.

"8. En noviembre de 2015, un importante asesor de Putin, Mikhail Lesin, que también fue el fundador de la compañía de medios RT, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Washington de acuerdo con el NYT. Los medios de comunicación rusos dijeron que se trataba de un "ataque al corazón", pero el médico forense dijo que se trataba de "lesiones de fuerza bruscas".

"9. Si regresas unos meses antes en septiembre de 2016 [5], el conductor del presidente ruso Vladimir Putin [nombre no revelado] murió también en un extraño accidente automovilístico mientras conducía el BMW negro oficial del presidente ruso para aumentar la locura ".

Si sumamos estas tres muertes son un total de nueve funcionarios rusos muertos en los últimos dos años tal como el Wearrechange.com de Aaron Kesesl [6] indica hasta el momento - él nota que podría haber más.

Como Kesel explica, vale la pena señalar que los gobiernos, específicamente la CIA, disponen desde hace tiempos de compuestos químicas que pueden inducir un colapso completo del sistema nervioso de una persona y, en algunos casos, hacer que el corazón de alguien [literalmente] explote.

La ex empleada de la CIA, Mary Embree, señala a la infame arma de ataque cardíaco y cómo se le encargó encontrar un componente químico que pudiera causar un ataque cardíaco. El arma se hizo público por primera vez durante las vistas del Comité Church en 1975 por el ex director de la CIA, William Colby. Se decía que era muy letal y que no se podía rastrear, al usar esta arma un asesinato se hace parecer natural mientras el veneno se disuelve en horas.

Vídeo - Former CIA employee discusses the 'Heart Attack' Assassination Gun, made public 1975
https://www.youtube.com/watch?v=cT5bMld564c

[RT y el Décimo hombre]

Parece realmente raro e improbable que seis funcionarios rusos mueran en menos de 60 días y con semejante diversidad de formas misteriosas y diferentes de morir sin conexión. Y no olvidemos que el fundador de RT y ex ayudante de Putin, Mikhail Lesin [7] fue encontrado muerto en 2015 por heridas con arma contundente que originalmente fueron achacadas a un ataque al corazón para que el asesinato no se pueda quitar de la mesa y descartarse en ninguno de estos casos. Turquía y Rusia ya acusaron a la OTAN de un ataque de bandera falsa matando a Karlov, el embajador ruso-turco. La OTAN también tenía un diplomático muerto Yves Chandelon misteriosamente mueren de una herida de bala en la cabeza en su coche una semana antes de la muerte de Karlov. Chandelon fue el auditor principal a cargo de la financiación del contraterrorismo.

"Turquía y Rusia tienen la voluntad de no ser engañados por este ataque de bandera falsa", dijeron.

No olvide que el día de Navidad, un avión militar ruso descendió sobre el Mar Negro, matando a 60 miembros del coro del Ejército Rojo ya otros 33 que se suman a la lista de coincidencias masivas.

En una nota final, el ex director interino de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), Michael Morell abiertamente conspiró para "secretamente" matar rusos e iraníes en Siria en una entrevista de agosto de 2016 con Charlie Rose. Mientras Morell estaba hablando de matar a soldados rusos e iraníes es definitivamente una pieza extraña para añadir a este rompecabezas.
___
Para saber más 

5 comentarios:

  1. "When the river sounds water has! Son muchos indicios". Pablo Heraclio en:
    http://arrezafe.blogspot.com.es/2016/03/la-cia-y-la-sospechosa-epidemia-de.html

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que con las enormes plantillas de embajadas y consulados tienen que morir, pero que 10 tíos se vean envueltos en extrañas circunstancias... ni en la gurtel. Pero efectivamente "water has".
      Por cierto, han eliminado el vídeo de youtuve.
      Salud!

      Eliminar
    2. ¡Cierto, lo han eliminado! (me acabo de enterar por ti). Me pregunto quién lo habrá eliminado.

      Salud!

      Eliminar
    3. Me temo que esa línea que Frank Church dice que no se debe cruzar, se ha cruzado ya.

      Salud!

      Eliminar
    4. No es raro que eliminen vídeos, seguro que lo puedes reencontrar por la red.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante