La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

martes, 27 de septiembre de 2016

Intereconomía TV cerrará el próximo 20 de octubre: Joderos!

La tarcoteca anuncia una Prefiesta, Fiesta y Posfiesta, un after hasta el 20N, para celebrar que a esta gentuza se le acaba la fiesta. No es una victoria, porque han acavado consigo mismos, pero si es una alegría.
¡Bombazo! Intereconomía TV cerrará el próximo 20 de octubre "al no tener tesorería para pagar el IVA" – Ikusle 22.9.2016
Según informa Miguel Sempere en Rambla Libre, la televisión del grupo mediático presidido por el navarro Julio Ariza “cerrará el próximo 20 de octubre, al no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre”. El periodista asegura que “el propio Julio Ariza ha transmitido a sus íntimos que ya se han acabado las soluciones y les ha animado a buscar trabajo”.
Por último, el periodista concluye asegurando que “las cuentas publicadas reflejan que en estos 18 meses no solo no se ha pagado al Fisco, sino que además han aumentado los impagos en más de un millón de euros. En total dos empresas de Ariza,Intereconomía Corporación e Intereconomía TV, deben 8.029.667 y 3.123.546 euros al Estado solo en impuestos”.
Poco nos importan las razones. Que se jodan!
Y aquí unas fotos de nuestros fastuos.
 Prefiesta
Fiesta
De after hasta el 20N

2 comentarios:

  1. Pues eso... ¡que se jodan!

    Salud y celebración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se jodan y que continue la fieeeeessstaa!
      Salud! ick!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...