La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 10 de septiembre de 2016

Gracias a Filtraciones de la DAO Vuelve la canción más famosas en elecciones: "Todo es ETA"

"New Hit" fresquito fresquito de las cloacas del Estado. Dj Fango, alias del conocido Disc Jockey Jorge Fernandez Díaz, nos regala un nuevo single de su aclamado álbum "Todo es ETA".

Gracias a una nueva filtración de la DAO, del cuerpo político parapolicial creado en el seno de Asuntos Internos del infame Ministerio, ahora sabemos que:
"ETA no contempla disolverse, entregar sus armas ni destruir sus arsenales" | Tribunales | Cadena SER 8.9.2016
Filtración de los servicios secretos a la Cadena SER: “ETA no se disolverá hasta que no haya negociaciones con los gobiernos de Francia y España” - Espacios Europeos 10.9.2016

Yuhuuu! Vuelve el tema más sonado de la transición!
Elecciones vascas 2016 | El desarme de ETA aparece en el primer día de campaña 9.9.2016

Se ve que a Jorge no le gusta el folclore oriental que está haciendo furor en USA, Francia o Alemania, bombazos de bandas tan conocidas como "yihad" y "DAESH". La castiza productora prefiere los temas autóctonos de corte nazional, entendible por la población más mayor, esa que llevan a votar en autobús desde los geriátricos. Qué mejor que el horror vasco, una guerra ganada por el españolismo y que ensalza y justifica la represión y tortura en todo el estado.



¿Preparados para los nuevos Bombazos de la productora de El Ministerio de la Mentira?
- "Podemos SER Etarras". Una triste, más bien cansina, balada que emite la SER, la Razón y en general todo Falsimedia que se precie, que nos cuentas la amarga historia de cómo las FSE se ven acosadas por la alianza Bildu y Potemos y se ven obligados a acosar y reprimir, a la población en general para que no lleguen a las urnas. La propaganda ya ha empezado:
Otegi en un tuit a Iglesias: «Gracias, Pablo, por el apoyo»

- "AndalaETA". Una rumba salerosa que explica como el SAT tiene un pacto secreto con Bildu para tomar las armas de ETA y junto con los Potemistas tomar el palacio de Invierno de Madrid, porque las elecciones serán en invierno. Canta cómo los andaluces son los nuevos vascos, y hay que alicatarlos.
La lucha de la Policía contra ETA, en una exposición | Radio Jaén | Cadena SER 9.9.2016

Y así todo...

Ya venían dando guerra el infame Ministerio del Interior de Mr Fango desde las últimas elecciones:
El Lobo: 'ETA espera un Gobierno afín para entregar las armas' | La Gaceta 24.6.2016
Mando Información de G.Civil:Si ETA no entrega armas, habrá que quitárselas 6.7.2016

A quien le guste las conspiraciones que investigue un poco sobre quién hace y quién emite las noticias, y quiénes por ejemplo se benefician del Reparto de Televisiones Digitales, un negocio en que A3Media y Mediaset mueven ellos solos, cada uno, unos 950 mill €
Anatomía de las dos empresas que controlan el negocio de la TV, casi como un ministerio. Como nadie les ha parado los pies siguen haciendo de las suyas. Volverán a amañar las elecciones de diciembre como las de Junio de 2016, y habrá algún cándido que siga diciendo que no, que no ha habido, hay ni puede haber ningún tipo de tongo en tan inmaculado proceso democrático. Inmaculado como el resto, querrán decir.

Las instituciones no funcionan, hay algo roto, algunxs que lo quiere roto y muchos otros que no lo pueden arreglar. Para todos los demás que vemos la estafa organización popular.

Salud!
________
Para saber más:
ETA HA DESAPARECIDO, PERO EN EL PAÍS VASCO TODO SIGUE SIENDO ETA (VÍDEO REPORTAJE) — Canarias-semanal.org, 2013

2 comentarios:

  1. Les ha costado mucha pasta ponerlos ahí, entrenarlos y que se entere la gente de todo, sin que se entere de nada, como para ahora perder la inversión.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinúas a caso que el Estado ha montado alentado, organizado o en algún modo intervenido con ETA y con sus 800 y pico muertos? O que tuvieron algo que ver con la Red Gladio o con los más de 30 grupos terroristas de extrema derecha? Dos palabras, im-pozible.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante