La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

miércoles, 10 de agosto de 2016

EE.UU.: La Rebelión Continúa. Instinto Salvaje. Solidaridad

Continúan las noticias de la guerra abierta de los ricos contra los pobre. El 1% que posee el 85% ya solo cuenta con un puñado de sirvientes para mantener el sistema de explotación impuesto en el territorio. El grado de represión en las cárceles es insostenible. Se continúan construyendo desaforadamente como parte del sistema Policial que considera a todo pobre digno de una bala. 

Esperemos que las rebeliones y tumultos que estén por venir como el breve relato de este post den lugar al nacimiento de una conciencia amplia, que sirvan para unir a nuestros compañeros y hermanos en la empresa emancipatoria por encima de religión, color, origen y sexo, y les den la visión que necesitan para unirse y reconquistar nuestro mundo.

El pueblo americano, alejado de las ideas redistributivas del pasado, del Socialismo Científico, del Comunismo Libertario, o incluso del mismo Liberalismo Ilustrado  que la convirtió en la tierra de las oportunidades continua su larga marcha a la caverna de la fragmentación y del dominio del más fuerte. Van a tener que hacer un gran esfuerzo por la recuparación de la memoria social.

Si nos Unimos NO PASARÁN!!!

Salud y Solidaridad!
_____________________
EE.UU.: LA REBELIÓN CONTINÚA | INSTINTO SALVAJE 9.8.2016
Por Michael Kimble

En el momento en que estoy escribiendo desde la unidad de segregación (aislado) después de haber sido desnudado, esposado y abofeteado, el lunes 1 de agosto del 2016 aproximadamente a las 23:45, soy colocado aquí por el CERT (Antidisturbios). Ahora es miércoles y no me han entregado mi cosas personales (zapatos, fotografías, jabón, desodorante, ropa, cepillo de dientes, etc.) ni he recibido una notificación de investigación a 72 horas de por qué estoy detenido en la unidad de segregación.

Asumo que estoy detenido por haber participado en una rebelión (disturbios) que ocurrió el 1 de agosto de 2016 alrededor de las 15:06 hrs. Inicialmente hubo una pelea entre presos, pero se convirtió en una rebelión contra los guardias cuando trataron de intervenir después de haber dicho en numerosas ocasiones que las cosas estaban bajo control.

Los guardias no escucharon y fueron expulsados del ala C, que se ha convertido en un espacio de autogobierno y de resistencia contra los funcionarios de prisiones. Se realizaron incendios a las unidades de control.

Soy uno de diez presos que colocarón en la unidad de segregación.

Por lo tanto, si usted no oye de mí, personalmente, quiere decir que todos mis bienes, incluyendo cartas, direcciones, números de teléfono, han sido destruidos o “perdidos”. He tenido que tomar prestado material de escritura para conseguir esto.

Fuente: Anarchy Live!

Traducción: Instinto Salvaje

6 comentarios:

  1. Las grietas del Imperio (cada vez más anchas y numerosas) se cementan con carne humana.

    Salud, consciencia y solidaridad! (la situación apremia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiroteos, drogas y cárcel se unen al desempleo para crear un cóctel explosivo que solo puede ser placado con represión. Pero nuestros compañeros no dudan en defender la libertad y la justicia a costa de perderla. Sigue habiendo esperanza en el pueblo Americano.
      Salud!

      Eliminar
  2. Digo como otras veces, no hay que cruzar el charco para encontrar estas mismas situaciones (y peores).
    Es muy poca la gente que entiende que en la cárcel están sus iguales, la mayoría solo lo acepta cuando forma parte de ellos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí la cárcel es masiva. Aquí se llena de presos políticos y twiteros. Como indican los juristas los volúmenes y volúmenes del código civil y penal están hechos para juzgar los delitos de siempre, a nosotros que somos la carne de cañon del sistema. Para ciertos delitos no hay ni juresprudencia de lo específico y retorcidos que son. Cómo juzgar un recorte en sanidad que acorta la vida a millones de personas? Como juzgar un desvío de fondos empleado en armas para matar a personas? Cómo juzgar a un traidor de Estado?
      Salud!

      Eliminar
    2. No hay que olvidar que el aparato judicial no es más que la expresión de la voluntad, hecha ley, de la clase dominante. Forma parte del Estado, que es el máximo aparato de dominio y violencia de dicha clase. En lo que concierne a la justicia burguesa, apuestes como apuestes siempre gana la banca.

      Eliminar
    3. La ley en general es la plasmación de la voluntad del legislador, que al provenir de burros y cavernícolas, capitalistas y militares, es punitiva y sancionadora en vez de cordializante. Así nos va.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante