La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 9 de julio de 2016

Inside job para desmontar Podemos: El General Julio Rodríguez miembro permanente de la dirección estatal. Disidencia Controlada

¿Por qué tanto interés en saltarse todas las reglas procesales internas y utilizar hasta el último recurso legal o estatutario para introducir a un Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Españolas en el ejecutivo del nuevo partido que hace frente al bipartidismo? En la pregunta está la respuesta. Ibex35, CIA, OTAN y UE. Control.

Tal vez la participación del General en las listas de la formación haya sido la operación politico-militar más rocambolesca y criticadas de los últimos tiempos, denunciada desde el primer momento en que se hizo oficial. Por muy moderado que sea el discurso del ex-JEMAD de la OTAN esto no es lo importante, ya sabemos que la clave para ser buen político es ser buena actor, ceñirse al papel y al guión del día. Lo importante es que el ejército, y con el el Gobierno, tiene acceso directo a la información manejada y planes de la formación, sin necesidad de escuchas, micrófonos ni seguimientos. Acceso Total.

No es una sospecha, es una evidencia. El cargo está dado. Es posiblemente la maniobra más absurdamente evidente vista en los últimos años.

Otra pregunta: ¿estará relacionado el nombramiento del Atlantista con los planes americanos en España? Cádiz: Revelados los planes de los EEUU sobre la base de Rota | Kaos en la red 9.7.2016

A los Podemitas: están disolviendo el partido como lo conocíais, reconfigurándolo a su gusto, olvidándose de sus principios democráticos, jerarquizándolo. Ya lo hemos visto otras veces, sin ir más lejos con UGT y CCOO. No son 15-M, no son Acampada Sol. No hay nada de romántico. Estáis viviendo en una jaula de cristal que se tornará pesadilla cuando llegue el momento. Puede que lo que hagáis os parezca neutro, que las maniobras de las cúpulas son maniobras políticas habituales producto del juego político. Estáis jugando con víboras, especialistas, gente que estudia política con algoritmos, expertos que estudian los ingeniería social, asesores de gobiernos que nos han llevado a la ruina, generales y traficantes de armas, empresarios capitalistas. No podéis ganar así. El partido es suyo. Sois relleno, carne de cañón de su circo. No sois bien venidos en su partido. 

Entregad el carnet y uniros a vuestros compañeros en los sindicatos, asociaciones, barrios, pueblos y puestos de trabajo. Sed parte de la transformación social. Federaos y confederaos. Olvidaos del mundo de las manipulaciones en que sois las víctimas y marionetas. Esta es solo otra traición de las muchas que quedan por venir a cuentagotas.

Estamos realmente más preocupados por vosotros que por nosotros, porque sabemos que os van a seguir traicionando.

Salud!
_______________
Iglesias responde a Sánchez: "Es patético que no esté preocupado por Rajoy sino por Podemos" 9.7.2016

Pablo Iglesias ha anunciado al inicio del Consejo Ciudadano de Podemos que el general retirado y ex Jefe del Estado Mayor de la Defens (JEMAD) Julio Rodríguez asumirá responsabilidades en la propia dirección estatal de Podemos.

El Consejo Ciudadano ha aceptado la propuesta de Iglesias de que Rodríguez sea un invitado permanente del órgano y que, en coordinación con Rafael Mayoral y Pablo Bustinduy, dirija el área de Defensa del partido.

Rodríguez, que se incorporó a Podemos como candidato independiente en las elecciones del 20 de diciembre pero que ni entonces ni el 26J logró acta de diputado, no tendrá voto pero sí voz en el órgano ya que no fue elegido en las primarias internas que celebró Podemos en noviembre de 2014.
_______________
Más prácticas democráticas ejemplares:
Bronca en el grupo de Podemos en la Comunidad de Madrid Diagonal.net 7.7.2016

Llamadas de Atención ante el Rol del partido

2 comentarios:

  1. Un intento(otro) de lavado de cara del ejercito y de incursión de espadones en el gobierno, como siempre, vamos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lavado de cara es solo un aspecto. Su amplitud como estrategia es mayor. Es una maniobra de libro, una necesidad, y si no hubiese sido Julio Rodriguez habría sido otro.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante