La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 15 de julio de 2016

Atentado en Niza "Made in Alqa-America". La factura del imperialismo y el terrorismo de Estado

Acaba de producirse el atentado en Francia y ya comienza la polémica y las acusaciones de Autoatentado. Complot o no es indudable que la política francesa en oriente medio, su alianza con USA, Al-quaeda y sus prácticas colonialistas le está pasando una fuerte factura y enviando a miles de personas a la muerte o destierro como refugiados. También el paro, la reforma laboral, el racismo, la política de austeridad/privatización y la falta de oportunidades que envía a millones de personas a la desesperación. 

Acostumbrémonos, porque la tónica de los "lobos solitarios" y posterior recorte de libertades e intervenciones policiales a venido para quedarse. De fondo el control sobre los trabajadores y los capitales.

Aún sospechas
Comenzamos por estas fotos. http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.co.uk
Se observa un vacío en el cristal justo en la parte del conductor que indican que no se le tiró a dar.


Aunque si fue disparado desde el lateral como se muestra en el siguiente vídeo:
Nice Attack: Moment police stormed and killed truck driver
https://www.youtube.com/watch?v=JhFpLgFCetk

Hay noticias sobre una sospechosa Brecha de Seguridad que retardó la actuación policial y que incrementó el efecto de la masacre:

El supuesto autor material asesinado Mohamed Lahouaiej Bouhlel ya no contará sus motivaciones aunque por supuesto achaca sus acciones a las prácticas imperialistas contra los países árabes. Su cuerpo aún no ha aparecido, no se ha mostrado al público.

De él sabemos su carnet de identidad fue encontrado en el camión. Muy sospechoso. Apunta a que se está usando como chivo expiatorio. Aquí perfil: <<Francia: identifican al autor del atentado en Niza


También que siguió un manual de Al-Qaeda/USA

Dudosa Autoría tendenciosa.
Los yihadistas han asumido la autoría del atentado en un comunicado difundido por la agencia AMAQ, próxima a los extremisas islamistas. En el texto señalan que el autor de la masacre "es un soldado del ISIS".El ISIS se responsabiliza de la matanza de Niza | Internacional | EL PAÍS 16.7.2016

Reacciones institucionales: guerra y represión
Finalmente Hollande, representante de las élites francesas a las órdenes de USA/UE, va a aprovechar la oportunidad para enviar más tropas a Siria.

En USA se toman medidas para contener a su propia población usando la excusa del terrorismo:
New York State ramps up security following Nice attack

Acción-Reacción-Solución; Invasión de Siria-Atentado-Envío de más tropas a Siria.

Conclusiones
En los próximos días llegarán más noticias, pero lo que es evidente es que este es otro atentado que beneficia a la industria militar y las pretensiones represivas con fines económicos, no solo en Francia, sino en todo occidente. Por lo tanto podemos deducir que los atentados continuarán, y sus verdaderos culpables, aquellos que financian las guerras, continuarán impunes dentados en sus parlamentos.
Terrorismo "Made in Alqa-America". Son aquellos atentados aprovechados por los estados para recortar libertades en nombre de la lucha al terrorismo islámico. Se fomenta así el estado policial y el racismo y la intolerancia religiosa, que junto con la discriminación sexual son los pilares de la segregación social.

¿Por qué llamarlo Falsa Bandera cuando los Autoatentados son Terrorismo de Estado? ¿Cuando comenzaremos a reconocer a los verdaderos culpables?

Basta ya de terrorismo de Estado!

Seguiremos actualizando el post.
___________________

Publicado 15.7.2016, última edición 16.7.2016

Para saber más:
Sobre el aprovisionamiento materal americano al DAESH/Al-qaeda: <<Video: Watch the US State Department Try To Explain Why US Weapons Keep Ending Up in Al-Qaeda Hands | Global Research - Centre for Research on Globalization 13.7.2016
Cinco claves de la tragedia de Niza | Periódico Diagonal 15.7.2016

2 comentarios:

  1. Como ya es costumbre, demasiados cabos sueltos.
    Ahora se sabe que de Musulmán tenía poco, el que sea Árabe no implica que sea musulmán, pero el que coma cerdo, beba alcohol y demás si significa que no era religioso, así que nada de integrista islamista.
    Hace poco un Ministro Gabacho declaraba en una entrevista que Francia está al borde de una guerra civil, que oportuno el "atentado", que como siempre solo castiga al pueblo.
    Por otro lado, 80 víctimas es lo que hay cada día en Siria, pero claro, esas son de segunda categoría.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Árabe o musulmán poco importa, el Estado Francés usará el atentado para masacrar al Pueblo Francés, explotando a los trabajadores y migrantes y seguir matando Libios, Sirios y Malineses impunemente en nombre del beneficio y el crecimiento.
      Guerra civil? Lo que vemos son insurrecciones sin estrategia, pollos sin cabeza. Nunca llegarán nada más que enfrentamientos con la policía o con los fascistas que justificarán el aumento del gasto en represión.
      No te preocupes, Francia seguirá siendo capitalista y gastando su dinero en Loreal, Garnier, Axa y Citroen.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...