La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 30 de junio de 2016

Retratos del Fascismo: Lista de integrantes del Crematorio Ramiro Ledesma. Epicentro de la Reacción de Madrid

"Más Crematorios y menos Locutorios!" Coreaban los fascistas en sus marchas por la capital.

Cuando los fascistas son traicionados por sus líderes y políticos acaban en el gueto como cualquier hijo de vecino [23]. El capital no perdona. Cuando se reorganizan sin recursos lo hacen de una forma natural, usando los mismos métodos populares que sus denostados perroflautas, expropian, reparten comida y ropa. El Hogar Social Ramiro Ledesma [1] destaca en estos días tanto en actividad como en impunidad, desligándose de su propósito supuestamente altruista original. Pero todo tiene un motivo.

Seguiremos actualizando este post en posteriores ediciones.
Publicado el 30.6.2016, última edición 28.10.2016

*Notas de Edición:
8.7.2016 identificado el nº3 de los miembros de Crematorio: David Vioque Miranda, estudiante de Historia de la U. Complutense de Madrid, gracias a la colaboración de los compañeros vía kaosenlared.net
21.10.2016 identificado "El Facha del 15M": Javier Villamor Cantera, aspirante a Perrodista, autodenominado Portaoz del 15-M de Berlín, gracias a la colaboración de los propios compañeros del 15-M de Berlín y la redacción de Kaos en la Red.

Crematorio Social: Epicentro de la Reacción de Madrid

Cuando analizamos su actividad no vemos realmente nada especial o extraordinario en ella, escuetos repartos que no son más que publicidad, raquíticos eventos con el mismo propósito y mucho nazi nostálgico desfilando. El problema es que dan miedo, pero no por sus actividades, sino por sus padrinos. Es el punto de encuentro de la vieja guardia con algunos de los aproximadamente 1.200 Ultras de fútbol [19]. No se les puede quitar el ojo de encima.

Hay personas con poder e influencia apoyando el proyecto para conseguir sus propios objetivos. Como los afectados de Afinsa, que promovieron la ocupación del Forum filatélico [2] y también su desalojo [3], la librería Europa/Pedro Varela, que participa en sus actividades, Avance Social (caterva de octogenarios) que lo utiliza de publicidad y una manada de abogados mercenarios afines al PP, DN, ARN, el MSR que lo usa para sus reuniones, ultras de fútbol y en general cualquier facha que se quiera emborrachar en su bar "El Quijote" solo publicitado vía twitter.

Curioso que la mitad de sus miembros formen parte de cuadrillas de Ultras. Una permisividad solo vista en los campos de fútbol con los grupos fascistas.

No solo es que cuenten con el apoyo de sus ideólógicos, que les prestan dinero, material y publicidad. Les vemos constantemente confraternizar con la policía que les protege activamente y evitan los desahucios. Desalojados in extremis del Forum Filatélico se fueron a una antigua sede del NODO en Joaquín Costa 43. También son protegidos por la Delegación del Gobierno, antes Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora Concepción Dancausa delegada del Gobierno[4], que tiene el encargo expreso de su predecesora C Cifuentes de acabar con el movimiento ocupa en la capital [20], con una permisividad asombrosa en medio de la represión generalizada son capaces de marchar impunemente por el centro de Madrid.

Y no podemos abandonar el post sin denunciar el apoyo del Europarlamento para Financiar una Red de partidos Neonazis por toda Europa [22] en forma de subvención. Estas subvenciones les posiciona claramente de parte de la Europa del capital y en el centro de una maniobra internacional aún más grande, en la que está definitivamente implicada la OTAN.

¿Qué piensan? Negando la evidencia


Así convencen a la gente: De "los españoles primero" al Altruismo selectivo:
"Ayudar a nuestro pueblo no es racismo ni xenofobia"
"Solo damos de comer a los españoles nobles" ANTENA 3 TV [5] 
No basta con haber nacido en el territorio, hay que ser de un tipo: causcásico, de derechas y cristiano. No reconocen a los hijos de los inmigrantes ni a gitanos como españoles. Patria= xenofobia + racismo.

Totalitarismo militar:
A pesar de que algunos se quieren autodenominar Nacional demócratas en general piensan que las elecciones son un error. Lejos de cualquier atisbo de democracia piensan que lo único que puede dirigir eficientemente la sociedad es un directorio militar.
"Por las noches, toda esta calle está llena de rumanos. Yo conozco a un montón de ellos. Uno está detenido por droga. ¡Y sigue en España! ¡Y aquí no pasa nada!", narra en esta el marido, que aparece para sumarse a las denuncias de su esposa. Conecta el precio de las casas de Madrid, lo que ha obligado a una de sus hijas a irse fuera de la ciudad, con los pisos patera. Rememora entonces sus tiempos en la mili, "cuando Franco vivía", declarando que a cada recluta le daban "un mes de vacaciones por cada uno que intentaba saltar la valla que se cargaba". Se exalta al pensar en todas las ventajas sociales que, afirma, reciben los inmigrantes gracias al trabajo de los españoles. "Un tiro en la nuca es la mejor solución", llega a afirmar. Ultras del Hogar Social Madrid: "No somos nazis, somos socialistas" | Diario Público [6]

¿Cuantos son?
Un grupo de unos 30 jóvenes de entre 18 y 34 años «social patriotas», como se definen a sí mismos, ocuparon el 15 de agosto este edificio abandonado en el barrio madrileño de Tetuán y desplegaron de sus ventanas una pancarta: 'Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma'. Su nombre hace honor a uno de los ideólogos del falangismo [7], movimiento inspirado en el fascismo italiano, y declarado admirador de Hitler.
La inmensa mayoría son estudiantes universitarios, en torno al 70 u 80%, según cuenta Javier, y muchos militan en el Movimiento Social Republicano (MSR) y sus juventudes Liga Joven.
¿Quienes son? Retrato de una familia mal avenida

La ocupa está gestionada por 5 o 6 miembros que se encargan de organizar todas las actividades.

Boss
1- Melisa Dominguez Ruiz- La Portavoz [8].
Estudiante de Filosofía http://www.elconfidencial.com/.
Condenada por agresión en 2010 [9].
La Juani del Arco, heroína de la resistencia al desalojo del centro al amenazar con suicidarse.
Detenida por disturbios tras la vitoria electoral del PP en 2016.

2- Gregorio Cruz- Portavoz del Crematorio [9]. Miembro de Falange. El cerebro dirigente de la formación. Aunque no da la cara en actos públicos está presente en todas las actividades. Foto: [10]

3- David Vioque Miranda- Organizador de charlas en Crematorio RL [11]. Gracias a la colaboración de los compañeros sabemos que es estudiante de Historia en la U. Complutense de Madrid. Aquí su facebook [24], no olvidéis enviarle vuestros mejores deseos.

4- Ana Díez Izquierdo- Portavoz del Crematorio y Simpatizante del ANR y candidata a eurodiputada por Democracia Nacional. Foto: [9]

5- Flequi. Portavoz del CSRL. [12]
Minions
Seres que pululan.
6- Aitor Beltran- Simpatizante ANR y Casa Pound. Foto: [9]

7- Javier "Tatuez Maderfaker". Cantante de "Post Morten neonazi. Miembro de Ultrasur y de Juventudes del MSR- colaborador «Nos da asco Franco, somos más próximos a las ideas de izquierdas» - Gonzoo. Foto: [13]

8- Jonathan Alamo Baragüita, militante de MSR, colaborador de ANR y miembro de Ultrasur. Foto: [13]

9- Jorge Garrido Vecilla- Miembro de ANR. Foto: [9]

10- Jose manuel San Antonio Coslada_NR, Coordinador de Ultrasur, Agresor en las fiestas de San Fernando. Foto: [13].

11- Raúl Acevedo Calazas, Exmilitante de Combat España, Miembro de Ultrasur y de Juventudes del MSR. Foto: [13].

12- Victor Castellana Matos- Portavoz del CSRL y Militante de MSR y Liga Joven. Foto: [9]

13- CCM- miembro de skin retiro [14]

14- Cristian Garcia Val- ultrasur, supuestamente trabaja en el Bernabeu

15- María- Los neonazis del Hogar Social Ramiro Ledesma se instalan en la sede de Forum Filatélico | Diario Público

Apoyos

Su cantera de militantes está formada por manadas de Hooligan del Frente Atlético, Ultrasus y sus grupúsculos satélites

Suburbios Firm
[21] Suburvios firm- frente atletico próximo a ultrasur. Suburbios Firm es una peña fascista del Atlético de Madrid que se fundó hace varios años con miembros de antiguas secciones del Frente Atlético: TNT, Nord Boys, Nueva Guardia... “Somos hooligans, no ultras y por supuesto NS (Nacional Socialista)”

Antonio Menéndez Mories, alias “El Niño”. Lider y delincuente habitual involucrado en robos a joyerías. AQUÍ [15] biografía delictiva

'Skin Retiro' (en la nuca)
[14] 16 integrantes del grupúsculo neonazi Skin Retiro han sido detenidos acusados de delitos de odio, y una cuarentena de hechos delictivos tales como amenazas, lesiones, peleas tumultuarias y robos.

[.] este grupúsculo -formado en su mayoría por jóvenes de 18 a 25 años- ganó relevancia a raíz de la Feria del Libro celebrada el año pasado en el parque del Buen Retiro. Durante la tradicional cita literaria, cinco miembros de Skin Retiro agredieron a un colaborador de la librería La Malatesta, de temática libertaria.

Allegados Identificados: 

Javier Royo Blasco "Matapobres"-Miembro del MSR de Zaragoza. http://www.tercerainformacion.es, Miembro de la ONG Hispania Verde, condenado por propinar una paliza a un indigente en Madrid. Aquí su juicio [16].

Lucía Sanchez "la que solo andaba por allí": @luciabuffet. foto twitter

Javier Villamor Cantera "El Facha del 15-M":
Gracias a los compañeros del 15-M de Berlín http://15mberlin.com/ en colaboración con Kaosenlared.net hemos sabido que el autodenominado ante los medios burgueses [25] y ante sus propios camaradas reaccionarios como 'Responsable de Prensa' simplemente pasó por la Asamblea Abierta un día y habló con alguien de la prensa burguesa. No partició ni cooperó con los compañeros, pero desde entonces presume de mantener contactos con el 15-M y tener un conocimiento profundo tanto del mismo como de Podemos [11]. Eso es sacarle rédito a las pajas mentales. Así construye el fascimo su ideario, a base de mentiras. Actualmente periodista profesional, freelance etc [26]... Solo mentiras hasta que le contraten en 13TV o Intereconomía.

En palabras del 15M-Berlín sobre lo que piensan de Javier y el Crematorio, cuya reproducción esperamos que no les importe:
  • En el 15M-Berlín nunca hemos tenido portavoces. Funcionamos de manera horizontal y antijerárquica, y por tanto nunca hemos hecho portavoz a nadie. Para algunas cuestiones o foros determinados hemos podido delegar nuestra voz, pero siempre intentando que sea lo más rotativo, inclusivo y plural posible.
  • Parece que Javier, al darse cuenta de la naturaleza de nuestra asamblea, no volvió por ella.
  • En el 15M-Berlín no tienen cabida actitudes racistas, xenófobas, machistas, ni discriminatorias. La gente que apoya el mal llamado Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma (en adelante Casa Facha) son pura propaganda fascista. 
  • Sabemos que el fascismo avanza si no se le combate y por ello aplaudimos toda iniciativa que vaya en contra de las ideas fascistas y que se enmarque en nuestros valores.
  • Esperamos que la Casa Facha sea cerrada cuanto antes, y que la gente que apoya este tipo de iniciativas se dé cuenta de que los problemas de nuestra sociedad están causados por élites económicas y políticas y que sólo conseguiremos mejorar nuestra situación si las personas de abajo nos unimos, nos apoyamos y luchamos contra este sistema capitalista y patriarcal que nos es impuesto y que nos explota, ahoga y nos obliga a desplazarnos de nuestras ciudades.

Allegados Inidentificados: 
Patillo HH. Foto: https://twitter.com/hogarsocialmad/status/732294040843096064

Morritos 88. Foto: youtuve [17].

Fachito y Fachete. Foto: http://www.abc.es/ [18]

Fofi con el boss: visto en twiter

Cuellovenas Johns de Borregos Firm:

"Pelopollo": participante activa en Rusaffa, Valencia, se le ha visto en repartos y manifestaciones del CS y como portavoz y leyendo comunicados en Madrid.
"Aquí no tiramos a nadie ni por su condición ni por nada". Solo a los inmigrantes, gitanos, moros, negros y chinos nacidos o no en territorio patrio. Foto: [19]
_________________________
Notas
[1] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/05/pensamiento-porque-lo-llaman-hogar.html
[2] http://canalafinsa.blogspot.co.uk/ (charla de Mila Hernán Álvarez y Melisa Dominguez)
[3] http://gaceta.es/noticias/los-afectados-forum-exigen-desalojo-hogar-social-18052015-2128
[4] http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/21/57409ae7268e3ea56e8b460c.html
[5] http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/portavoz-casa-neonazi-solo-damos-comer-espanoles-nobles_20140917571b9e926584a8abb5809df1.html
[6] http://www.publico.es/espana/ultras-del-hogar-social-madrid.html
[7] https://es.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Ledesma_Ramos
[8] http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/quienes-son-neonazis-hogar-social-madrid/20160323161651277794.html
[9] https://www.youtube.com/watch?v=WHxiHN-T2WA << La verdadera cara del Hogar Social Ramiro Ledesma>>

[11] https://www.youtube.com/watch?v=PTjjHpBXuG4 <<HSM - El 15-M, 05-12-2015>>
[13] https://www.youtube.com/watch?v=qfhOsEvqAzM<<¿Hogar Social de Madrid? ¡NO, OKUPA DE NAZIS!>>
[14] http://madrid.lahaine.org/las-relaciones-entre-skin-retiro <<Las relaciones entre 'Skin Retiro' y el 'Hogar Social' de Madrid>>

[19] https://www.youtube.com/watch?v=r63tmHCXPpg
[20] https://www.diagonalperiodico.net/global/30611-dancausa-general-contra-la-okupacion.html
[21] http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/faccion-Frente-Atletico-neonazis-Madrid_0_2461553835.html <<La antigua facción radical del Frente Atlético apoya a los okupas neonazis de Madrid>>
[22] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/05/el-parlamento-europeo-financia-una.html
[23] http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2014/08/usa-se-prepara-para-el-colapso.html
[24] https://www.facebook.com/playadicto facebook de David Vioque Miranda
[25] http://www.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/unos-200-espanoles-protestan-en-berlin-a-la-estela-del-movimiento-15-m_6WDxpbLPnxBbL7kWZ0teI6/
[26] http://asianortheast.com/staff/
____________________
Para saber más
Nuevo edificio "okupado" del grupo "Ramiro Ledesma": Forum filatélico - YouTube Corte de programa de "la sexta".
https://www.youtube.com/watch?v=AUNYeu4oRd0

4 comentarios:

  1. Santos varones, cristianos de misa diaria y asiduos de taberna y estadio futbolero.
    Por desgracia, a pesar de todo, mucho de lo que dicen no deja de tener su parte de razón, el problema es que lo que dicen y lo que hacen, solo coincide cuando ellos sacan tajada, vamos que usan mucho populismo y les funciona, a pesar de que la mayor parte sean mentiras, porque para cuando uno se da cuenta, ya está de mierda hasta el cuello y no puede aceptar que ha sido engañado por unos que son peor que los que usan de cabeza de turco.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, todo el mundo, hasta el mayor infraser, hasta la cosa más incapaz, tiene a veces razón en algo.
      La única manera de que les funciones es imponer por la fuerza, y en cuanto se debilita todo vuelve a su cauce. Y ahí es donde le has dado, en el sacar tajada personal. El único problema es que evidentemente, no todos pueden estar en el pico de la pirámide. Tampoco ellos escapan del metabolismo capitalista.
      No hay engaño, hay sumisión y conspiración, y el deseo enfermizo de ascender por la diabólica escalera de Moloch.
      Salud!

      Eliminar
  2. Anónimo8/8/18 16:45

    Referencia a la foto donde figura la manifestación con banderas de España. Ya que hacéis un montaje, por lo menos hacedlo bien. El símbolo que habéis colocado es la "sauvástica", esto es, de sentido contrario a las agujas del reloj. Se dice que es un símbolo del Budismo ¿Son budistas los señores/as de HSM?. La esvástica lleva sentido a favor de las agujas del reloj, justo al contrario de los que aparecen en la foto. Hablando en serio, HSM en sus manifestaciones muestran banderas españolas y las que contienen su símbolo (el del castillo con sus siglas), pero ninguna con otro símbolo salvo el escudo constitucional. Ni siquiera verás una bandera con el escudo de Franco. Por otra parte no se para de vincular a HSM con el nazismo. Digo yo, ¿Cómo va a ser de izquierdas una formación que se declara de derechas? Para ser nazis, primero tendrían que ser SOCIALISTAS (nazional socialismo, de ahí viene la palabra "nazi"), y que yo sepa ni Melisa Domínguez ni ninguno de sus seguidores lo son (salvando algún que otro despistado que sí lo sea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero agradecer tu participación. Podías haber usado un pseudónimo para poder referirme.
      La svástica es un símbolo universal, esto quiere decir que al derechas o la izquierda puede ser hecha espontáneamente por un tonto con un palo. Del meditarraneo a Pascua. Yo no veo budismo.
      Tus dudas sobre nazis de derechas o de izquierdas se basan en una confusión de términos, no de hehcos. Hitler, Musolini, Franco o Stalin (con el Capitalismo de Estado)lo tenían muy claro: En lo político puedes ser conservador (derechas) o progresista (izquierdas), en lo económico socialista o liberal, y en lo social clientelista, clasista, servidumre... con todos sus peros, intermedios y matices. Los sistemas pueden ser Centralistas caso de Francia o Distribuídos, caso de Alemania.
      Una vez que el Firer toma el poder del estado y hace que las empresas dependan de éste se convierte en un estado socialista; por eso adorar al firer es adorar al capital en si.
      El toque fascista lo da el nacionalismo, que es una forma de conservadurismo que se opone al internacionalismo.
      Ahora por ejemplo tenemos que USA, un estado liberal, el gobierno interviene su economía en el rescate de empresas, algo antiliberal, contra el libre mercado y la competencia, pero necesario según ellos.
      Si melisa y sus esbirros son estatistas y creen en la intervención del estado también son socialistas por definición. Por lo mismo un tipo del PSOE, si es conservador por definición es un facha chapado a la antigua, como Gonzalez o Bono.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante