La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 25 de junio de 2016

ATENCIÓN!: Tongo seguro en las elecciones del 26 de Junio de 2016. Ya van 4 tipos de irregularidades sin investigar. #FraudeEspaña26J

Elecciones en España = Fraude electoral


Manipulación electoral Masiva

Dudas razonables sobre un Gobiernos sin garantías democráticas. Con el paso del tiempo se levantan cada vez más voces que denuncian el fraude electoral producido sistemáticamente en el tiempo en varios frentes. Otro escándalo que le salpica al PP directamente como mayor beneficiario. Son tan  corruptos que harían trampas aunque fueran ganando. Y es que no saben hacer las cosas de otra manera. Nacidos para perder, la oposición cateta del "si wana dame un cargo" conforme con el pucherazo.

A lo largo de los días ya hemos detectado 4 fuentes de irregularidades que crean dudas más que razonables sobre quienes nos gobiernan por las armas. Esto es muy serio, porque nadie ni pide ni da explicaciones. Por otra parte poco se puede hacer, porque han destruido todas las papeletas al día siguiente de ser contadas!!! El que crea que estos criminales condenados no son capaces de una manipulación masiva es que no sabe qué tipo de vívoras viven en el nido.

No es cuestión de estas elecciones. Mientras no haya una investigación seria y una auditoría realmente transparente las sospechas de Fraude electoral masivo y continuo seguirán una tras otra convocatoria. Y no la va a haber.

Seguiremos actualizando este post recopilando la burla de la democracia y las manipulaciones de bandas criminales que ha tomado las riendas del estado. 

PHkl/tctca 
Publicado el 25.6.2016, última edición 1.7.2016
_____________
25.6.2016 ATENCIÓN!: Tongo seguro en las elecciones del 26 de Junio de 2016

Las elecciones de mañana se presentan con unas altas probabilidades de tongo. Estos del PP no se van a dejar vencer tan fácilmente ni abandonarán el trono sin pelear. Y ya han demostrado ser capaces de hacer literalmente cualquier cosa por mantener sus privilegios. Hasta matarse entre ellos, como ocurrió en León por un puesto Público.Ni es la primera vez ni será la última.

1- Complot de la Junta Electoral

Complot de la Junta electoral para sumar un millón de votos: Mientras vacíen los asilos y las instituciones mentales, mientras puedan votar los muertos y no los exiliados seguirán ganando. Y lo peor es que sus rivales son tan imbéciles que no quieren o saben frenarlo. Al tiempo.

Las elecciones son una trampa para el pueblo. Una aspirina para una gangrena. Mañana habrá tongo. Una forma de paralizar la lucha delegando. La prueba más evidente está en el 15-M. Que lo tenga que decir un anarquista, para que se enteren los demócratas es triste.


Salud y que no os engañen!
PHkl/tctca
_______________
EPILOGO 27.6.2017

Ganó la corrupción como predijimos. Nada ha impedido que los Españoles voten mayoritariamente por tener otros 4 años de corrupción e injusticias. A criminales que veneran como estrellas de fútbol y temen como a un torturador. El resultando entonces no puede ser otro que amañado por los mismos Amos corruptos. Se comprueba lo que se esperaba; por partida doble:

- Irregulares en el censo electoral
Evaporación de 1,5 millones de personas con derecho a voto

Hemos eliminado esta a priori irregularidad ya que las proporciones  dependen de la cantidad de convocados a votar y los votantes efectivos.
Aquí explicación. 27.6.2016
_______________________ 
Y más
2- Irregularidades en el procesamiento informático

2.1 Adjudicación de la obra y lazos con las oligarquías


Se acusa a Indra de amañar los resultados. Cosa bastante lógica y posible si tenemos en cuenta que está implicada en la trama Gurtell.



2.2 Datos incontrastables, absolutos
Los datos no aparecen desglosados por mesas, sino por circunscripciones, con lo cual se evita que se compruebe la veracidad de las actas frente a los datos estadísticos de Indra. Tongo!
http://www.lasexta.com/
_________________
28.6.2016
3- Irregularidades en el procedimiento metodológico electivo

3.1 A pie de urna
Un presidente de mesa denunciando las irregularidades del proceso electivo que permiten su manipulación masiva. Este mismo sistema se mantiene inalterado desde el inicio de la democracia. Investigaciones por fraude en 40 años: CERO

Aquí explicación del proceso en condiciones normales: Elecciones 2016: ¿Por qué se hace un recuento de votos tan rápido en España?

Aquí denuncia de su manipulación masiva a pie de urna:

Lo que distingue a la metodología española es una falta de control absoluto sobre la veracidad del voto. Por vaios motivos:

3.2 Pruebas destruidas
Las papeletas se destruyen al día siguiente del recuento. Lo que impide el mismo. Tongo!

3.3 Vigilancia de pruebas
Papeletas y voto por correo sin vigilancia. Tongo!
__________________
1.7.2016
4- Irregularidades en el voto por correo


¿Ha habido Fraude Electoral en las Elecciones del 26-J? - lagranjahumana 27.6.2016

4.1 
Papeletas que no llegan a su origen o a su destino a tiempo. Tongo!

4.2 
Falta selectiva de papeletas de algunos partidos políticos. Tongo!

4.3 
Incrementos inexplicables del aumento del voto por correo en algunas provincias
LA SEXTA TV | Investigan en Tudelilla, La Rioja, presuntas irregularidades en el incremento de la demanda para votar por correo

Se calcula que aproximadamente más de 1 millón de votos pueden haber sido comprometidos por los distintos métodos de manipulación selectiva.
__________________

Las cuentas

¿Cuanto puede afectar esta sola irregularidad al cómputo global y al nombramiento de cargos? ¿Un 3-5%? ¿Cuantos cargos electos habrían cambiado de color en las distintas instituciones? Si existen unos 100.000 cargos electos por legislatura en todas las instituciones, x 10 legislaturas de la democracia en 40 años y le concedemos un 4% de efecto sobre el cómputo global podríamos hablar de 40.000 cargos en estos 40 años, como poco. Casi nada. Como no hay investigaciones no se puede saber. Jamás han ocurrido incidentes en las elecciones. Por mucho menos se produjo la Guerra del Congo.

En estos momentos nos esperan 4 años de terror neoliberal, paro endémico y exacervación de la pobreza extrema. El combate social sale de las instituciones con la desilusión de Podemos e IU y vuelve la presión a la calle.

Y hacemos una nueva previsión, la tensión social alcanzará su punto álgido en esta legislatura. Al tiempo.

Salud! PHkl/tctca
__________________

Al tema de Jorge Fernández Díaz le estoy dando un tono satírico que no tiene. Antes de que ocurriera todo esto, había suficientes elementos de juicio para interpretar que la fiscalía está a las órdenes del gobierno y que actúa sin ninguna independencia. El caso Botín (que fijó doctrina) nos clarificó en su día muchas cosas sobre la fiscalía, hoy los casos son más numerosos y más flagrantes. Pero no teníamos la certeza absoluta de que esto era así. Hoy ya si.

Las conversaciones del ministro nos han dejado claro que eso de la separación de poderes es mentira en este país, no solo eso, nos ha dejado claro que el PP usa los resortes del estado para sus intereses partidistas. Utiliza la fiscalía y la policía para difamar a los adversarios políticos, para ocultar sus delitos, en resumen, para delinquir.

Tenemos un ministro del interior al que no le importa filtrar mentiras a la prensa (a sabiendas de que van a publicar lo que sea sin preguntar), no le importa hacer que se elaboren informes llenos de mentiras, no le importa ordenar a la fiscalía que habrá causas falsas para perjudicar a terceros.

¿Cómo entonces nos podemos fiar de la limpieza de las elecciones? Estos días os he estado contando los pequeños fraudes que comete el PP y que están judicializados (acarreo de ancianos, sobre con papeletas en los colegios electorales, miembros del PP llevando centenares de votos a correos,…). Pero es que eso no es todo, el recuento de los votos los hace la empresa INDRA, una empresa que vive de las concesiones del estado. INDRA lleva casi toda la ingeniería del Ejercito del Aire, lleva la seguridad de nuestras fronteras, etc… Vamos que vive de las concesiones que les hace el PP, como las empresas de la trama Gurtel.

Además INDRA desde que fue privatizada por Rato en los años 90, tiene una larga historia de nombramientos a políticos en su consejo de administración (el actual presidente se llama Abril Martorell, y este es el menos político de los que ha tenido, no os digo más). También compró por una millonada una empresa que fundó el hijo de Felipe González, también ha tenido tratos con la familia de Aznar. No solo eso, hace 3 años, el estado compró el 20% de las acciones de INDRA a BANKIA, siendo hoy el principal accionista.


29 comentarios:

  1. Jejeje, este es de los que aun creen en el sistema pero se piensa que "algo falla", pero claro, si se echa al culpable, al corrupto, todo lo demás ira de maravilla, porque en el fondo el sistema es estupendo.

    Por desgracia es uno de los ejemplos más flagrantes de "socialización democrática", vamos de adoctrinamiento.

    Y ni que decir que todo esto es igual de aplicable a la "izquierda" ya que al fin y al cabo, lo único que pretenden unos y otros es su propio beneficio sirviendo al capital y vendiendo a quien haga falta. Los políticos son los más serviles, no los más aptos.

    Salud! y anarquía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya país de corruptos y corruptores. No es que campe la inequidad y el abuso, es que reina la injusticia y la corrupción. La gente está tan acostumbrada a la sodomía sistemática que cuando les falta se sienten abandonados.
      Es como la maltratada que denuncia y denuncia pero siempre vuelve con el maltratador.
      Lo único que pude hacer al PP que pierda es... nada. Ya ganaron en 1939. Desde que solo quedaron vivos los más serviles y pusilánimes el país se va a pique.
      Salud y Organización social!

      Eliminar
  2. Efectivamente, esto ha sido un tongo de manual. Desde hoy está confirmado que vivimos en una dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una dictadura política, es peor, un sistema entero, político enconómico y social. Tienen todas las instituciones públicas y todas las empresas, ejército y policía. Y después la iglesia.
      Salud!

      Eliminar
  3. Por más que hago las cuentas no me salen... ¿Dónde está el millón de votos que tenía izquierda unida en el 2015? ¿Dónde ha ido? A Podemos, no, eso está claro, porque han sacado el mismo número de votos en todas partes, o incluso menos. Y dudo mucho que los votantes de Podemos o IU se hayan pasado al PP. Esto ha sido el tongo electoral más notorio desde el referéndum que hizo Franco en el 47. Pa' mí que la monarquía y demás aristócratas (políticos y empresarios de la derecha fascistoide) ya se veían contemplando el morado en la bandera española desde el exilio, sin títulos ni ná y han decidido hacer lo que mejor se les da, un fraude a gran escala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual que haya un millón menos o uno más entre IU, su voto es muy disperso. Si no son capaces de comprender las dinámicas electorales, es que no se merecen ganar. Sus cúpulas lo entienden pero sus bases se niegan a aceptar el juego democrático y por eso pierden la disciplina de voto.
      A parte de la ley electoral el tongo proviene de la propia comisión electoral, que permite los abusos con los ancianos y no investiga las acusaciones de fraude electoral. Solo saben enviar a la policía si alguien lleva una camiseta.
      Conclusión: un millón de votos más para el PP.
      Salud!

      Eliminar
  4. efectivamente se cumplieron las espectativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente: el pueblo quiere corrupción
      Salud!

      Eliminar
  5. Aqui se demuestra el tongo:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1721945404712387&set=p.1721945404712387&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, la incorporo al post.
      Salud!

      Eliminar
  6. Se ríen de nosotros como quieren, nos manipulan y roban a su antojo, esque no vamos a hacer nada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañerx, la vía parlamentaria es una vía muerta, tanto en este como en cualquier país. Mira UK con el brexit.
      Si quieres hacer algo tendrás que dar el primer paso. Como tú eres totalmente incapaz de enfrentarte al sistema necesitarás aliados y apoyos. Así que te invito a estudiar con quién te sientes más cómodx y trabajar junto con ellos aportando tu opinión y capacidades, que seguro que son más que de sobra valoradas. Tú puedes marcar la diferencia.
      Salud!

      Eliminar
  7. Esto no es normal, esque no salen las cuentas

    ResponderEliminar
  8. Vaya tongo, esto no puede quedar así, hay que moverse.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cómo se lucha contra esto? Si ya tienen el máster en corrupción y falsedad de cifras de todo tipo. ¿Cómo se les audita el resultado de las elecciones sin que quemen las papeletas y los discos duros?

    ResponderEliminar
  10. A ver, no ha habido ningún tongo. Las cuentas no salen porque aun no se ha contabilizado el voto de los españoles que están en el extranjero. Tarda varios días en contabilizarse (como siempre). A mí también me jode el resultado, pero hay que saber perder...
    En Podemos tienen expertos que se dedican al tema de la demoscopia y, como vereis, no han dicho nada. Porque saben perfectamente que el resultado está bien y que nos dado una paliza electoral. En serio, no le deis más vueltas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que les han votado menos y que la derecha ha perdido el juicio (juego de palabras).
      Lo que no está claro es como la Junta Electoral permite los votos fraudulentos ni por por qué no se audita a Indra.
      Salud!

      Eliminar
  11. Bueno, la verdad que fallen absolutamente todas las estadísticas, algo muy raro sí que es. Nunca había visto tal cosa. La inferencia estadística son los padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es circunstancial, pero si significativo. Que todos los métodos estadísticos fallen, quiere decir algo. ¿Qué distorsionó las encuestas científicas? Lo mismo que las previsiones sobre los mercados, que sabemos que están manipulados, fallen. ¿Por qué? Pues porque son prácticamente los mismos métodos.
      Salud!

      Eliminar
  12. Voto electrónico??? Si, y lo de pisar las luna también fue mentira....
    Eso no existe en España
    Disfrutad de lo votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complots existen. Las maniobras políticas, las traiciones y los engaños forman parte de la política. Ahora di tú por que con dudas razonables este complot debería ser distinto.
      Y solo un dato: la falta de investigación institucional.
      Salud!

      Eliminar
  13. Excelente pronóstico, felicidades. Un aporte que sirva como prueba: un acta electoral amañada. En esa mesa, Unidos Podemos ha tenido 9 votos y recortes cero, 142...En el acta, han cambiado los votos de UP por los de Recortes 0... Osea, lo han amañado. Foto del acta amañada: https://pbs.twimg.com/media/Cl_qjmTWIAEL_DF.jpg
    Si esto lo han hecho en toda España, ves sumando y te sale el millón y pico de votos del censo que han desaparecido. Desde el extranjero no todos, solo unos pocos, han podido votar por lo de la ley del voto robado del PPSOE. No se esperan más de unos cien mil votos. Otro inciso: Pedro Sánchez, sabía que iba a haber un pucherazo. En una entrevista en El Pais unos días antes de las elecciones, dijo que UP no iba a darles el sorpasso al PSOE y quedaría en tercera posición como el 20D. Eso lo dijo con una seguridad absoluta, a pesar de que todas las encuestas apuntaban al famoso sorpasso.
    Un saludo
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación.
      La foto no la veo concluyente, pero si un claro indicio de que se necesita por lo menos una investigación y explicaciones oficiales. Pero es españa y no lo harán. Y cuanto más lo tapen, aunque tengan razón, más crecerá el recelo y la desconfianza.. y se extenderá el rumor, a veces más dañino que una verdad.
      Salud!

      Eliminar
  14. Cuando vi los resultados no podía creer que la población fuera tan ingenua de votar en mayoría uno de los partidos más corruptos de Europa. Me preguntaba si realmente a las personas no les importa que les roben derechos y les asfixien a ellos y a sus generaciones futuras. Sinceramente era surrealista ver que se seguía apoyando la herencia de la desigualdad y el desamparo de los que lo han perdido todo o lo siguen perdiendo. A parte de apoyar a un presidente que no influye ningún tipo de inspiración, más bien lastima, pero sobretodo poca confianza y capacidades de comunicación o gestión. Aunque no niego que sea el candidato ideal para ser manipulado como a un títere desde las sombras desde aquí o desde Bruselas. Así que intente relacionar este resultado con algún tipo de lógica de emergencia, como que las muertes este año han superado por primera vez los nacimiento en los ultimos 72 años observadome un país llenos de cabezas cuadradas y anticuadas seducidas por un falso patriotismo. Pero tampoco podría ser eso una logica razonable, tan solo era un recurso de mi mente.. Así que.. ¿ Que teoría lógica se podría asemejar a un resultado tan incomprensible? Empecé a sospechar de engaño y me informe de quien se había ocupado de recuento de votos. Cuando vi la información del cambio a Indra mi reacción fue, buffffff… esto ya era lo último. Manipular las elecciones no solo debería preocupar a los que no han votado al PP, sino a toda la población. Porque no nos diferenciamos a Kenia en este momento donde la policía está matando a manifestantes por el evidente fraude electoral. Así que seas del partido que seas, deberías estar preocupado de que esto ocurra aquí, significa que has perdido completamente todos tus derechos, aunque ahora no lo puedas ver, ya no representas nada, tan solo un fracaso aceptado por el conformismo y la cobardía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendamos la situación. Este es su país, este es su sistema, sus cortes, su ejército, sus empresas. Somos Nosotrxs los que estamos de sobra. IBEXria.
      Si fallaron todos los pronósticos, a parte de una patética campaña de la izquierda, ha sido por el pucherazo de siempre practicado sistemáticamente.
      Indra es solo una pieza del engranaje, un engranaje movido por el interés y una cadena de lealtades que sobrepasan cualquier imaginación. El engranaje se articula desde la metodología legal y lo practican los agentes de campo, los interventores y jefes de mesa.
      50.000 votos de un lado, 200.000 de otro, 25.000 de más allá... 1 millón de votos han sido amañados. Miles de actas no son válidas. Como se niegan a investigar, ni si quiera a replantearse la metodología, la incertidumbre y el rumor seguirá.
      ¿Por qué esto no sucede en Inglaterra, Francia o Alemanis?
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...