La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 8 de abril de 2016

Web vivecnp y los policías suicidas. Cuando el pueblo sabe por qué odia

El suicidio es una epidemia entre la policía. Es consustancial al cuerpo, una tradición. Los falsimedia no lo dicen para no quitarle glamour. Cuando el pardillo se da cuenta dónde se ha metido ya es demasiado tarde. La web http://www.vivecnp.es/ se dedica a dar consejos psicológicos para policías que quieren dar ese gran paso en su carrera profesional que es el suicidio. Da una dirección email para que los polis depresivos envíen sus historias y cuenten sus problemas. Yo les he escrito la mía contándoles mi experiencia con las torturas y el abuso en comisaría: vivecnp@gmail.com A ver si tienen valor a publicarla! Cobardes!!! Os animo a compartir experiencias.

Este testimonio explica muy bien, las causas de tan constructiva actitud ante la vida:
<<somos meros números para nuestros jefes, los cuáles nos someten cada día a presiones para mejorar la estadística, hacer mas detenidos, actas etc, también y porque no decirlo no somos ni respetados ni queridos por la población, los cuales no valoran el riesgo que corremos para su seguridad esto unido al poco reconocimiento que dan los jefes a nuestras actuaciones es un desanimo, que unido a las circunstancias personales de cada uno pueden llevar a un compañero a sus limites>> testimonio anónimo de un supuesto policía en la web http://vivecnp.supgalicia.com/?p=183.
Maderos, sufrís de una contradicción insoportable: sois tanto víctimas como verdugos, os convertís en lo que más odias. Vuestro sentimiento coincide con el de quien os sufre, lástima y rabia, que percibís como repudio. Vuestros mandos os odian por ser descerebrados animales, capaces de cualquier cosa, incluso en contra de vuestros intereses. La sociedad os odia por traidores. Hasta vuestras familias se dan cuenta. Vosotros y los militares sois el problema, el núcleo duro del sistema, el cáncer violento que protege al cáncer lento.

Para estos lamenteros sicarios solo tenemos un consejo que les servirá para toda la vida, hasta que se suiciden se entiende: dejad de ser tan hijosdelagranputa, dejad de ser lacayos serviles y rastreros del capital, recapacitad por un solo momento lo que estáis haciendo y sus monumentales repercusiones para la vosotros mismos y la sociedad, y vivid como humanos entre humanos. Ni un salario ni la mordida justifican la represión de un pueblo. Os odiamos.

Madero, si nunca has pensado, no lo hagas ahora, dispara de una vez y acaba con nuestra agonía!

tctca-ACAB

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo a todos aquellos "números" que necesiten un pequeño empujoncito para dar el gran salto y hacer por fin algo útil por los demás.
    ...Y por supuesto que cunda el ejemplo.

    Salud! ( y al toro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable por tu parte, en su nombre muchas gracias. Espero que te hagan caso.
      Salud!

      Eliminar
    2. Oye, y si hay que hacer una colecta para la munición, se hace y chinpun! Faltaría más.

      Eliminar
  2. Tengo especialmente gravada en la memoria la enloquecida mirada del policía psicópata (valga la redundancia) que, sin mediar palabra, me tumbó de un hostiazo dejándome sin sentido, en la antigua DGS, hoy Presidencia de la Comunidad de Madrid. Cuando caes en manos de varios tipos como ese... te sientes perdido y desamparado como pollo en una jaula de hienas hambrientas. Por ahí andará suelto, éste ejemplar miembro de la seguridad nazional, seguramente condecorado como tantos, y como tantos, disfrutando de la plácida jubilación que sus víctimas costeamos, él y todos sus compinches uniformados que tanto dolor propiciaron y propician a tanta gente inocente, valiente y generosa.

    De modo que, si algunos de esos sicarios dan a sus armas reglamentarias un destino personal, no seré yo quien lo sienta, guardo mi sentimiento y mi pesar para sus innumerables victimas, compañerxs que dieron y dan lo mejor de sí mismxs por cambiar este asqueroso mundo.

    Salud y anarquía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, para el tío zumbó no era nada personal. Simplemente te pegó por placer y por seguir órdenes, 50-50. Si no te metieron en el furgón y te ablandaron en comisaría ni te cayó multa tuviste hasta suerte.
      Aunque tengan todo el dinero y las medallas, jamás serán reconocidos. Los polis solo son felices en las series. Su vida son antidepresivos y protectores gástricos para la úlcera. La sociedad es sabia y sabe rechazarlos. El aislamiento les hace comportarse como animales, y al final todo ese alarde de inteligencia se expresa en una bala.
      Salud!

      Eliminar
  3. Por si os interesa:

    https://actualidad.rt.com/sociedad/204090-truco-carpeta-secreta-mensajes-facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...