La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

domingo, 20 de marzo de 2016

Pensamiento: Industria alimentaria. En el mundo no sobra gente, sobran hijosdeputas. Video

Historia de la Alimentación en dos minutos- 50% de la producción alimentaria desperdiciada, 30% del salario medio gastado en alimentos y su procesamiento.

Mientras, los gurús de la economía hablan de falta de recursos, superpoblación y de picos productivos. Ellos también se ven influidos por el espejismo, la percepción de la carestía creado por ellos mismos con su sistema de producción y reconcentración de capital. Suyo, no nuestro. Esa percepción es debida a sus rendimientos decrecientes provocados por el saqueo que se reflejan en la ruina general.

Por todo ello, por mantenernos como ganado y por las muertes creadas por las hambrunas artificiales generadas en su mundo, en sus ciudades, campamentos y guetos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que:

en el mundo no sobra gente, sobran hijosdeputas.

Filosofía pura. Salud!
https://www.youtube.com/watch?v=i3Vgzuf9zLE

6 comentarios:

  1. Es el jodido capitalismo, brother, el jodido capitalismo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en estas llevamos 300 años.
      Salud!

      Eliminar
    2. Supongo, ya que es más que evidente, que os habréis percatado de quienes sirven la mesa de esas rosadas sanguijuelas de la foto... ¡Dan unas ganas de AK-47!... (como postre, claro)

      Eliminar
    3. Ese es uno de los detalles que le aportan sangre a la foto. El culmen de la hipocresía son las cenas benéficas de 1000€ el cubierto donde blancos comen para acabar con el hambre en el mundo negro.
      Salud!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, hay que asumir nuestra culpa, pero hay que denunciar la mayor culpa y responsabilidad de los encargados de cebar el ganado.
    Además en el vídeo ya se peca de partidismo, al decantarse discretamente por la dieta vegetariana, que ni es la natural ni la más sana.
    Lo que engorda y enferma no es la carne, es lo que la acompaña.
    Los indígenas del amazonas que comen todo bicho viviente que se les cruza, nos están ni gordos ni enfermos, pero por supuesto, cazan y solo comen lo imprescindible para quitar el hambre.


    Y también creo que si que sobra gente en el mundo, casi todos millonarios, además.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final será verdad el viejo dicho de que lo que hace falta es "Comerse al Rico".
      Yo personalmente no me veo como un verdugo, sino como una víctima. Cada vez que he intentado cambiar algo me he encontrado con unos seres azules de otro mundo y discurso incomprensible que me han comunicado con gestos que las cosas están bien como están. A veces me lo han recordado a hostias.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante