La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 29 de octubre de 2015

Solidaridad con los detenidos en la última redada antianarquista en Barcelona, Pandora II. Convocatorias


Antes de entregarnos a la ira recordar que los sicarios ejecutores solo son peleles en un juego de ajedrez. Debemos encontrar a los responsables políticos y pedirles cuentas, así transformaremos el daño en beneficio. La venganza es un postre que se sirve frío. Manos a la obra!
Estamos con vosotros compañeros.
tctca-ACAB!
____________
CAS 
Esta mañana a las 7:00h los Mossos, ordenados por la Audiencia Nacional, han vuelto a atacar el movimiento libertario registrando el Ateneo Libertario de Sants y diferentes casas particulares en toda Barcelona y también en Manresa.
De nuevo los mossos d’esquadra han invadido el barrio, impidiendo el vecindario caminar tranquilamente por las calles. Desde buena mañana diez furgones de la Brigada Móvil han ocupado la calle Maria Victoria para efectuar un registro en el Ateneo Libertario de Sants; un compañero ha sido detenido y los mossos han registrado su casa y han cargado contra las personas que se solidarizaban con el compañero.
Hacia las doce los mossos abandonaban el barrio dejando atrás un ateneo destrozado. Han roto la puerta de la entrada, los libros tirados por el suelo, las estantería de la biblioteca rotas, el archivo históricos de periódicos y revistas también por el suelo, paredes rotas... En definitiva todo patas arriba. Además, han requisando material tan peligroso como libros, sprays y banderas.
Nos acusan de terrorismo. Si terrorismo significa ser un espacio abierto a todo el barrio, donde semanalmente organizamos actividades y talleres como de lengua de signos o juegos de rol y mesa, somos terrorismo. Si terrorismo es ofrecer un espacio para que diferentes colectivos nos podamos organizar, somos terrorismo. Si terrorismo es apoyar a los que sufren problemas de vivienda, somos terrorismo. Si terrorismo es ofrecer una biblioteca y hacer cine-forums, somos terrorismo. Y si terrorismo es crear espacios feministas que pretenden la liberación del dominio partiarcal, efectivamente, también somos terrorismo.
Con ello, hacemos un llamamiento a la solidaridad y al apoyo, porque ....
... Llevamos un mundo en nuestros corazones

_____________________________
Operación Pandora: Abierta nueva acción policial contra anarquistas. Redadas, allanamientos y 9 detenidxs | Kaos en la red

En denuncia de esta nueva razzia policial y en apoyo a las personas detenidas se han convocado esta tarde distintas movilizaciones:

#YoTambienSoyAnarquista #JoTambeSocAnarquista

#NoTenimPor #HolaDictadura #SolidaritatAnarquista

Gràcia: 20h. Pl. Diamant. Convocatoria unitaria de Barcelona

Girona. 12:30h. Davant la Generalitat

Madrid. 20h. Tirso de Molina

Manresa. 20h. Pl Sant DomènecqVe

Berga. 20h. Pl Sant Pere

Igualada. 20h Pl. Ajuntamen

Zaragoza. 20h Pl. España

Mañana Jueves 29:

Granada: 20h Frente a la subdelegación
Para saber más:

2 comentarios:

  1. Vergonzoso. Más cuando no dejan de salir a la luz casos de auténticos ladrones y hasta asesinos que quedan impunes porque son parte del estado o trabajan a sus ordenes; Ellos son los auténticos terroristas, los que usan el terror para INTENTAR callar las voces.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a demás por terrorismo, los mismos implicados en el GAL mientras apoyaban a ETA como con el caso Faisán, o los que montaron el 11M con sus más de 200 muertos. Qué poca memoria y qué poca vergüenza tienen algunos. Pero la gente les sigue como borregos, y como borregos morirán, porque se los comerán los lobos.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante