La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

lunes, 1 de junio de 2015

Encarcelamiento de un Coronel por tráfico de armas revela Organizaciones Paralelas del ejército. Stay Behind

Según la parte del ejército implicada en el mercado legal de armas, este no es suficientemente opaco para que alcancen a sus objetivos. Se necesitan circuitos periféricos adicionales para que las armas lleguen a sus verdaderos destinos: mercenarios a sueldo con misiones muy particulares. Que ejército, guardia civil y policía españoles colaboran con el ISIS es una realidad. Veamos por qué:

Rodolfo Ignacio Sanz Sánchez, alias “Rudolf”, coronel en activo de la Guardia Civil, de 55 años de edad, se encuentra desde la semana pasada ingresado en la madrileña prisión de Estremera, después de que sus compañeros de Asuntos Internos lo detuvieran por tráfico y depósito de armas y falsedad documental, entre otros presuntos delitos, según ha podido conocer sabemosdigital.com de fuentes de la Benemérita. Sabemos

Se trata nada menos que del robo masivo de armamento de guerra de las Fuerzas Armadas, con la intervención y responsabilidad de personal militar; de la acumulación secreta del mismo bajo control de altos mandos de institutos armados (la Guardia Civil) y, presumiblemente, de esas mismas Fuerzas Armadas. Rebelion.org

Ni qué decir tiene que quienes controlan los suministros de armas a la ultraderecha en Siria, contrarios al gobierno del actual presidente Al-Assad, y representada por Al-qaeda/Al nusra/ISIS, son Estados Unidos por medio de la OTAN y la CIA, Arabia Saudí, Israel y Turquía. Los grupos cristianos combaten al ISIS junto las milicias locales haciéndole un  trabajito a Al-Assad y asegurando las rutas de contrabando para las corporaciones. Hace gracia que los fascistas apoyen tan decididamente a los yihaidistas que juran que son la causa de todos sus males. Tales divisiones no existen más que en la propaganda de los falsimedia.

El ejército es un entramado de intereses lleno de traidores a su pueblo y a sus propios compañeros. Los valores patrióticos y religiosos son pura fachada para reclutas. La pasta manda.
____________
Tráfico de armas para la ultraderecha

Las pesquisas desarrolladas por los investigadores en torno a las andanzas del ahora detenido demostraron la relación de éste con grupos de extrema derecha, a los que habitual y supuestamente les vendía armas de fuego. Sanz Sánchez es un individuo vinculado a esta ideología ultra y de ahí el mote de “Rudolf” que ostenta orgulloso y en honor del criminal nazi Rudolf Hess. Según ha podido conocer este periódico de personas próximas al encarcelado, el coronel proyectaba en los últimos tiempos reclutar mercenarios en España y trasladarlos a Siria para luchar contra los terroristas yihadistas.

“Rudolf” había ascendido recientemente a coronel y estaba pendiente de la adjudicación de un destino. Antes, y como teniente coronel, fue el jefe de la Plana Mayor de la Zona de la Guardia Civil de León. [...] Sabemosdigital.com 

¿Movimientos golpistas o creación gubernativa de una “infraestructura terrorista clandestina” en las FFAA y en la Guardia Civil? 
Anemoi vía Rebelion. [...]
La noticia tiene una enorme importancia, con múltiples derivaciones y consecuencias:

1º.-Genera especial alarma e inquietud la posibilidad de que sectores golpistas de la G.C. estén acumulando armas en depósitos clandestinos. Nada menos que bajo el control de la Plana Mayor Regional de la Guardia Civil en Castilla y León. Además, cabe que lo estuvieran haciendo con la complicidad de los mismos sectores del Ejército que han permitido su sustracción y traslado desde los arsenales militares.

2º.- Ya que es la Unidad de Asuntos internos de la Guardia Civil la que procede a las detenciones, la noticia pudiera evidenciar una fuerte fisura en el instituto armado y militarizado. También, presumiblemente y dado el carácter encubierto de los depósitos, en las propias FFAA.

3º.- El hecho de que el coronel de la G.C esté adscrito "en comisión de servicio" a la Oficina de la Plana Mayor pudiera tener mucho más graves implicaciones en cuanto a las responsabilidades institucionales en la asignación del destino; implicaría directamente a la DG de la GC, al Mº del Interior Jorge Fernandez Díaz y, por lo tanto, al Gobierno.

La implicación en una trama de este tipo nos lleva directamente a la comisión de un delito de “lesa patria” o de traición al pueblo. Levantadas las inmunidades e impunidades correspondientes, la Audiencia Nacional no tendría dificultades para encontrar los tipos penales aplicables.

El Colectivo de militares Anemoi alerta a sus simpatizantes en las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad del Estado para que mantengan la vigilancia sobre las tramas golpistas que se asientan en ellas; anima a su denuncia inmediata y advierte que la alianza “pueblo-fuerzas armadas” debe mantenerse alerta para oponerse con la firmeza necesaria a todas las amenazas y a los procesos de desestabilización que se pongan en marcha.

Al mismo tiempo, exige de los responsables de Interior y de Defensa, Morenés, que se sigan investigaciones inmediatas, exhaustivas y transparentes sobre estos hechos y que se de cuenta pública de su significado, alcance y ramificaciones.
________________
Manipulación mediática

Echando un vistazo a la información de la web Sabemosdigital.com, por medio de sus coristas Froilán Bravo y José Luis Lorente, así como del infame Diariodeleon.com firmado por Miguel Ángel Zamora, vocero de la GC, siguen siendo vagas e imprecisas al no concretar de dónde sacaban las armas, cuáles eran los grupos a los que se la vendían, ni cuales eran los métodos de reclutamiento de mercenarios. Tampoco se precisan los cómplices necesarios o quién proporcionaba el dinero para los reclutamientos. Ni cantidades ni materiales ni fechas. Todo un himno a la desinformación. 

Estos falsimedia siguen intentando desviar nuestra atención  enfocándose en las actividades de Sanz Sánchez como maltratador. También es denunciable, pero es un claro ejemplo de manipulación mediática. El hecho crucial es que son las organizaciones militares oficiales y paralelas del ejército español, y del resto de ejércitos en general, las que arman a las distintas facciones en liza en las distintas guerras, en concreto las de Siria y por ende Ucrania. No son periódicos, no escriben periodistas, nada se contrasta, son webs propagandísticas que no hacen más que reproducir los fax de la agencia EFE o los comunicados de la policía.

Los suministros son decisivos. En el caso del ISIS intercambian armas por petróleo de contrabando mediante camiones cisterna. La economía ucraniana, al borde del colapso, no podría pagar la guerra y solo mantiene el frente gracias a los suministros extranjeros. Los proveedores extranjeros, en este caso la Guardia Civil española y el Ministerio de Interior, están contentos de que los ucranianos se maten los unos a los otros o de que ISIS ataque a Siria. El país provisto permite las operaciones extranjeras en su territorio y forra a sus mecenas. Conocer la magnitud supondría bucear en Suiza y otros tantos paraísos.

Por Rebelión.org, que ataron cavos, nos enteramos de que también estaba implicado un brigada y parece ser que medio Estado Mayor. Per o la información viene directamente de Anemoi, la franquicia pseudo-democrata del ejército. Cada vez todo más oscuro.

Complots y sediciones de las Organizaciones Militares Paralelas

Las actividades delictivas e ilegales no son casos aislados, si no operaciones intencionadas y estructuradas, por lo que no se debe hablar de tramas o de redes, se debe hablar de Estrategias basada en la impunidad y de cuál es la verdadera forma de operar de los ejércitos y policías en la actualidad. Partes del ejército tienen sus propios intereses, preferencias y planes, que al no ser compartidos por los mandos se convierten en sediciones y dan lugar a purgas. La sedición y la traición movidas por los intereses de los mandos es lo que guía a los ejércitos.

El historial de traiciones del ejército español a su pueblo es proverbial y se refleja claramente en sus actividades, dando muestras, esbozando, cuáles son sus verdaderos planes. Ellos son los Amos, el Ibex 35 son arrendatarios que deben pagar la mordida o ser mordidos.

No vamos ha hablar de la Dictadura y la Dictablanda de Primo de Rivera en los años 20.

No vamos ha hablar del Golpe de Estado de Franco en los años 30, un orden que duro 45 años.

Pero hay que recordar que desde el Acuerdo Defensivo España-USA del 53 en el que España pasaba a formar parte de los órganos nucleares de  USA, España participó activamente de las actividades encubiertas de la OTAN, el programa Stay Behind, viéndose implicada en la Red Gladio en los 70. Esta organización fascista que nunca se ha disuelto llevó a cavo y lo sigue haciendo numerosos atentados en toda Europa con diversos fines, desde cambiar gobiernos hasta iniciar la guerra con la URSS.

Enumeraremos solo los casos más flagrantes:

Vimos agentes de la CIA durante la Operación Ogro implicados con ETA en 1973 actuando junto a las fuerzas democráticas de la época.

Vimos agentes de la red gladio durante la mantanza de atocha en 1977.

Se calcula que en aquellos años se emplazaban en España más de 30 grupos terroristas relacionados con la ultraderecha.

Vimos agitadores misteriosos relacionados con la red Gladio durante el complot del caso Scala de Barcelona de 1978.

En 1981 la GC intentó dar otro golpe de Estado, el famoso 23-F, instando a todas las instituciones políticas y militares.

En 1983-1987 el Gobierno usa a la GC y forma los GAL, que se ve envuelta otra vez más en la guerra sucia contra ETA.

Vimos agentes secretos en todo su esplendor durante los atentados de falsa bandera de Madrid del 11-M de 2004. Los estamentos policiales se encargaron de crear pruebas falsas, que fueron una por una refutadas, una investigación ridícula y un final inverosimil. Los GEOs representaron una obra teatral de distracción con bomba incluida para cerrar el caso. Catarsis por el fuego. El atentado cambió el rumbo del gobierno de España, dejó 200 cadáveres y cientos de afectados sin justicia.

En 2010 el Caso Faisán resumía cómo había sido la lucha antiterrorista del Estado contra ETA en los últimos 30 años: montajes, cooperación y chivatazos. La escusa de la lucha contra ETA sirvió para mantener en el poder al bipartidismo durante más de 30 años.

Vimos dobles agentes actuando con total impunidad en los Vuelos Ilegales de la CIA por Europa, incluida España, tomando como referencia Palma de Mallorca en 2010.

Fueron estas organizaciones parelelas juntos con los distintos servicios secreto y el capital privado las que armaron a los participantes de Maidan en Ucrania en 2013, que la llevaron a una guerra civil. Allí tenían la excusa del gas.

Política militar es política corporativa

El ejército tiene su estructura de Estado dentro del propio Estado, de dictadura. Con jueces, leyes, policía, administración, Servicios, medios de comunicación, facciones y líderes. Es todo un submundo que nos rodea. A la gente le sorprende que haya más mandos que soldados. Esto atiende a una Política de Levas, en el que en caso de entrar en guerra o declarar la ley marcial, la estructura militar fácilmente podría obligar a someterse como soldados a unos 10 millones ciudadanos en pocas semanas en España.

De modo formal o informal el ejército siempre apoya y apoyará a la derecha política. La derecha es toda aquella aplicación a la organización civil de la jerarquía, doctrina y valores militares. Ya sean  iglesias, partidos políticos o empresas. Para ellos no existe el pacto o la traición porque se mueven por el interés. Todos lo asumen. Y todos van en contra del pueblo. El ejército mantiene al sistema de poder, el sistema enriquece al ejército. Así ha sido desde que se creó el primer estado.

La Cúpula del Ejército y Gobiernos se desentienden de todas estas actividades, cuando en realidad son su razón y Estrategia. No entendemos el porqué de la amnesia, pues ellos mismos reconocen que las organizaron! Tal vez por culpa de los falsimedia mencionados. Basta con encontrar un chivo expiatorio y todo se olvida. Las estructuras cambian de nombre con el tiempo, pero siguen operativas, mantienen sus agentes y siguen usando todo su maquinaria pública para realizar su operaciones personales. Cambian los métodos, pero no los objetivos.

En España, con nada que ganar más que mantener el poder y hacerse con la miseria que han creado, se ve difícil una reorganización militar golpista. Pero nada es imposible, a la vista queda que son capaces. Tienen la capacidad y les estamos regalando la oportunidad.

11 comentarios:

  1. El más tabú y opaco de cuantos temas estatales puedan abordarse. Y peligroso, si uno está en posesión de información "clasificada" que pueda probar lo que ocurre en los profundos zulos del Estado. Un Estado, el español, con unas peculiaridades muy complejas cuyas "líneas rojas" no existen para la oligarquía que lo parasita. La Guardia Civil... ¿quién va ha investigar a la GC, a sus redes y a sus altos mandos? O la adquisición de suministros bélicos, incluidos aquellos destinados a la más básica intendencia. Opaco. Todo, incluidos los terrenos y las instalaciones que en ellos se asientan, forma parte de un conjunto sobre cuyos dominios jamás se pone la lupa. Mantener una organización improductiva de 133.000 personas no es moco de pavo. Una profunda y voraz sima que se traga todos los años, dicen, 9 mil millones de €. Esto solamente en lo que se refiere a las fuerzas armadas propiamente dichas, a las cuales hay que añadir la GC y demás cuerpos de policía. Ese enorme y opaco caudal financiero produce cuantiosas plusvalías que ni siquiera revierten en el Estado, sino que va a parar a manos privadas: todo queda "en la familia". Pedro Morenés, por ejemplo, no es más que un destacado ejecutivo de ese rentable e inextricable entramado, su "puerta giratoria" está situada en el mismísimo cargo que ocupa.
    De la importante función que en esta "organización" desempeñan las embajadas y, claro está, el personal a ellas adscrito, tal vez tengamos oportunidad de exponer algunas "anécdotas" en otra ocasión. Claro que, no podrá ser a bordo de uno de esos lujosos cruceros de línea alquilados durante un mes por la OTAN para el exclusivo esparcimiento de sus más fieles y altos mandos. Y es que... estar tan "protegidos" tiene un precio.

    Como dice el lema que encabeza mi blog: "Sólo se comprende cuando se deja de obedecer, sólo se obedece cuando no se comprende".

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión. Cuanto más se estudia el problema más nos llena la desesperanza. Como bien dices el presupuesto que manejan estos criminales, 9 mil millones para 130 mil tíos, es simplemente increíble. Tocan a 70 mil euros por cabeza al año!
      Como el ejército tiene actividades fuera de la vista pública parece que es solo una pandilla de vagos que están a comer el bocata en el cuartel con Alfredo Landa.
      Nada más lejos de la realidad. Nunca han disminuido su frenética actividad ni han dejado de intervenir en las distintas misiones en el extranjero. Al igual que son parte necesaria del tráfico ilegal de mercancías, incluidas blancas y esclavos, es decir, inmigrantes.
      Sin policía no habría tráfico de drogas.
      Ahora que comprendemos la magnitud dejemos de obedecer!
      Salud!

      Eliminar
  2. http://www.centredelas.org/images/INFORMES_i_altres_PDF/INFOGRAFIA_export_1INGL%C3%89S.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la infografía, la he incluído en el post!
      Salud!

      Eliminar
  3. Lo que viene a ser un espía de toda la vida.

    Me a hecho gracia eso de "delito contra el pueblo" si se lo dijeran al pikolo este se partía de risa.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brazo armado del Ibex 35. Se espía cuando la vigilancia es disimulada. Estos lo hacen a las claras. Lo hacen por nosotros.
      Si no fiera por ellos cualquier grupo de desalmados empezaría a traficar on armas, drogas, extorsionar al gobierno y apoyar la guerra en Siria.
      Salud!

      Eliminar
  4. Más cuestiones. ¿Qué opinas de las supuestas tentativas golpistas ahora que la derecha tradicional pierde el poder directo? Micrófonos abiertos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuales te refieres,a las que pugnan por triunfar, o a las que ya han triunfado?

      Eliminar
    2. Sorry for delay. Esta tentativa sigue siendo auspiciada por los poderes reinantes. Fernandez Díaz sigue estando involucrado como lo estuvo su abuelo o el padre de Saez de Sta María, el de los fusilamientos. No es un a parte, es una continuación. No es un golpe de otra facción interna, es la misma facción que quita los títeres de en medio y se instala en el poder. Como en Egipto.
      Salud!

      Eliminar
  5. La derecha es menos efectiva dirigiendo el estado en tiempos de paz, el pueblo colabora con la "izquierda" y acepta muchos más atropellos "por su bien". El ejercito, como brazo armado del estado jamás actuaría contra la izquierda estatal, seguramente la mayor parte de generalotes sean izquierdistas y hasta "demócratas" convencidos, puesto que ello si entienden de que va todo eso de la política populista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ni un solo general de izquierdas. Como mucho stalinista, deseando que el estado caiga sobre la población para que un hombre fuerte tome el poder y nos guíe. Será que todos somos imbéciles.
      El problema del poder es que lxs que se someten anulan su voluntad esperando imponerla algún día. Pero para cuando la quieran activar ya es demasiado tarde,ya han sido abducidxs y no queda nada de lo que eran ellxs mismxs.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante