La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 23 de mayo de 2015

La sorprendente transformación de Podemos en un año


Otra muestra de lo que sucede cuando cambias los principio y valores por intereses. Cambiarlo todo para que nada cambie.
__
El bloguero y periodista español Juan Manuel del Alamo, ha publicado en su cuenta de twitter este cuadro sobre la evolución de las posiciones políticas del partido político Podemos en tan solo un año.
El gráfico habla por si mismo. El giro en los mensajes de Podemos desde su explosión de popularidad el año pasado a la decepción de las elecciones andaluzas el mes pasado es evidente.

6 comentarios:

  1. Del rock duro a la nana blanda. Tras las elecciones, situados ya en la oposición, volverán al rock duro y así sucesivamente hasta la jubilación final. Estaba claro desde el principio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Política electoral. Si no no hay manera de llegar al poder. Ahora, crean una disonancia, cuál es su cara verdadera, el moco de pavo o el caniche enfadado? Tal vez las dos.
      Salud!

      Eliminar
  2. De sorprendente nada, se les ve el plumero desde el principio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente no, decepcionante desde un principio. Después pasará como con el PSOE, tendrá que barrerse toda una generación para que dejen de votarles. O el PP que se les mueren los votantes!
      Salud!

      Eliminar
  3. En el mundo de la farandula político-mediática le pegas una patada a una pidra y sale un impostor.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política se mueve por intereses, no por principios, creencias teorías ni ideologías. Por lo tanto todos son impostores ya que usan los argumentos que más les convienen en el momento que quieren para justificar el resultado político.
      Salud y Revolución!

      Eliminar

Tu opinión es importante