La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 21 de mayo de 2015

El Gobierno vasco incluye en un listado a la Guardia Civil como ‘banda armada’

Un secreto a voces contado a los cuatro vientos.
Aquí se una versión mejorada de la noticia

El Gobierno vasco ha atribuido a un “informático” la publicación de una base de datos en la que la Guardia Civil aparecía en un listado de “bandas armadas”, junto a grupos como la Triple A o el Batallón Vasco Español. Además, ha reiterado este archivo y ha asegurado que es su criterio considerar al instituto armado como “grupo terrorista“. 

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco Español (Covite) ha denunciado que en una web del Gobierno vasco se incluye a la Guardia Civil en un listado encabezado por el epígrafe ‘bandas armadas’, en el que aparecen organizaciones terroristas como la ‘Triple A’ o el Batallón Vasco Español sin incluir a la Ertzaintza ni la la Polícía Nacional.

El Ejecutivo autonómico se ha puesto en contacto con el Ministerio de Interior, y ha aclarado que “ queda al criterio del Gobierno la inclusión de la Guardia Civil como grupo terrorista”.

La misma historia pero del revés! La diferencia es que cuando manipulamos la noticia nos acercamos a la realidad!

4 comentarios:

  1. ¡Cómo! ¿Que la policía armada, la municipal y ejército no están incluidos en el listado de bandas armadas y terroristas?... ¡¡¡Protesto, señoría!!! ¡¡¡Esto es discriminación!!! :))

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urkullu, que se le va la olla. Cuestión de crear una petición online en change.org e irse a dormir.
      Salud!

      Eliminar
  2. Que bonito es escribir la historia, ya ves que se puede convertir lo blanco en negro.
    Si tienes es poder, además puedes cargarte "legalmente" (con las leyes que tu hagas) al que te lleve la contraria y pretenda decir LA VERDAD.

    Salud! y diccionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manipular es fijarse en un pie en vez de en la mano. Cambiar una coma o simplemente colocar unos cuantos noes. La realidad no existe, como en 1984, es producto de nuestra demente mente colectiva.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...