La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

sábado, 25 de abril de 2015

Pánico en USA por la "Operación Jade Yelmo 15": 87% de los Americanos desconfían del gobierno

El pueblo americano asiste desquiciado al circo de internet y hollywood que le dice que tiene que comprar armas porque van a ser invadidos por islamistas del ISIS que vienen de Nuevo México ayudados por los Rusos y Coreanos que están a sueldo de su propio ejército y policía. La situación se ha hecho critica, los norteamicanos han perdido el norte, ya no saben qué creer, han perdido la confianza en sus medios de control. Los datos hablan hasta al más necio, las consecuencias de las políticas neoliberales son evidentes y extensivas y han llevado al descrédito de los Main Stream, que lo siguen negando sistemáticamente. Pero los medios alternativos se desacreditan solos. Pastores evangélicos preconan la llegada de los Magos Iluminatis reptilianos y el escándalo de las subprime. Supremacistas cienciólogos mezclan la guerra de divisas con la tierra hueca. De locos.

Hemos escogido este texto porque muestra cómo la sociedad estadounidense, un paraíso de capitalismo y bienestar despierta de su pesadilla particular. Desde el 11-S el país se ve inmerso en una serie de conflictos armados y situaciones en las que la opinión pública ha jugado un papel decisivo, crucial. Desde muchos lugares del mundo no se entendía cómo la sociedad Americana podía estar tan cegada y soportar los abusos que ella misma aplicaba en otros países.
___
http://www.globalresearch.ca/the-pentagons-operation-jade-helm-15-the-floodgate-towards-martial-law-and-world-war-iii/5443856
Primero supimos acerca del inicio de la Operación Jade Helm 15 para este verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, desde los barrio del suroeste de Texas hasta California. A través de las fuentes de comunicación del gobierno y sus principales medios propagandísticos como el diario The Washington Post se anunciaba otro ejercicio militar masivo más diseñado para probar la eficacia con que las fuerzas de operaciones especiales pueden infiltrarse y la facilidad para incrustarse entre la población civil. Se vende como un mero ejercicio de entrenamiento de seguridad para mantenernos a salvo en el futuro. El titular del Washington Post del 31 de Marzo -"Porqué la operación Jade Helm 15 asusta más allá de internet - y por qué no debería ser así" - cita a una lista de varios webs de noticias alternativas como infowars que claman que la imposición de la ley marcial en los Estados Unidos está muy cerca.

La tormenta mediática creada por los medios alternativos

Según una encuesta de CNN de agosto pasado, un máximo histórico del 87% de los estadounidenses simplemente no confían en su propio gobierno ni medios dominantes como veraces o simplemente creíbles. Cada vez más estadounidenses están recurriendo a fuentes alternativas de noticias en un intento de averiguar lo que realmente está pasando en su mundo.


Pero la prisa con que "el cielo cae sobre nuestras cabezas" causadas por los titulares de las fuentes de noticias de Internet han creado una tormenta mediática. Millones de estadounidenses apenas pueden ser consolados por el artículo del Washington Post animándoles a no preocuparse por lo que nuestro Gobierno títere esté preparando, que es nada bueno otra vez. En cambio los que desconfían de los MSM Main Stream Media creen que Jade Yelmo 15 es un ejercicio de entrenamiento que allanará el camino para implantar en los Estados Unidos la ley marcial en modo similar a cómo sucedió en el atentado de falsa bandera del maratón de Boston, el cual fue una prueba de fuego para comprobar la efectividad de la imposición de la ley marcial en una gran ciudad. Excepto que esta vez el tamaño y el alcance sin precedentes de Jade Yelmo cubre una zona que abarca todo el cuadrante suroeste de los Estados Unidos.

Las maniobras extensivas del ejército: un país por campo de tiro


El ejército ha designado ciertos estados como Texas, Utah y parte del sur de California durante esta operación como "hostiles", y agregó que "Nuevo México no es mucho más amigable." Que el una vez honorable de periódico DC que una vez destapó el Watergate en la década de los 70 describa la operación Jade Yelmo en términos como si fuera una especie de juego de mesa tipo Risk o el Monopoly no ayuda a su ya dudosa credibilidad del público. Millones de estadounidenses se han dado cuenta de que su propio gobierno oligárquico y sus intereses les han traicionado y simplemente ya no son de confianza. Así que a los ojos de los federales esto les convertiría automáticamente en "hostiles". El artículo del Post también enumeran varias operaciones militares encubiertas en los últimos estados donde se han usado las etiquetas de territorio hostil como ejercicios de entrenamiento. Y por supuesto, que pasaran desapercibidos debe darnos esperanza de que el resultado de Jade Helm 15 no será diferente.

Prácticas militares aplicadas a la sociedad civil


Ahora que la oligarquía totalitaria fascista haciéndose pasar por el gobierno federal ha estado expandiendo afanosamente sus guerras militares de Oriente Medio a suelo estadounidense contra los ciudadanos respetuosos de la ley, el Post nos dice que no debemos preocuparnos. George W Bush proclamó una vez infame "o estás con nosotros o contra nosotros".

El hecho de que la policía de Estados Unidos esté armada con el mismo armamento pesado, se vea idéntica a las tropas de combate que luchan en las guerras extranjeras y esté asesinando a ciudadanos desarmados estadounidenses a un ritmo sin precedentes, ¿no debe preocuparnos?
 

Desde el 11-S el número de estadounidenses civiles  asesinado por la policía militarizada está cercana al número de soldados estadounidenses muertos acciones de combate de en las guerras de Irak y Afganistán (hace un año 6802). Aunque no hay registros adecuadamente recopilados de los estadounidenses matados por la policía, un año y medio atrás, se informó de que las estimaciones son de más de 5.000 estadounidenses asesinados por la policía desde el 11-S. Atendiendo a los números de de homicidios policiales que han aumentado exponencialmente en el último año y medio y bien podrían exceder el KIA [Muertos en Combate] de las guerras extranjeras a día de hoy. Eso nos dice que la misma guerra de contrainsurgencia que los EEUU han estado librando brutalmente en suelo extranjero ahora se está luchando contra nosotros en nuestras calles. Como tal el riesgo de perder nuestra vida es 55 veces mayor a manos de nuestros propios policías que cualquier terrorista real [ni al-quaeda, ni ISIS, ni chechenos...]. Y si te sucede que eres afroamericano las probabilidades suben como cohetes.

Una sociedad de Hostiles o Terroristas

A partir de promulgación de la ley NDAA
de 2012 [National Defense Authorization Act], las fuerzas militares pueden entrar en nuestras casas sin órdenes judiciales o cargos y pueden encerrarnos indefinidamente sin juicio o representación legal. Y de acuerdo a ese artículo del Washington Post, al parecer, no debemos  preocuparnos acerca de fuerzas especiales a apareciendo por nuestra puerta o las patrullas a través de nuestros barrios por varios meses durante el verano. Nuestro amable propagandista de estado el Washington Post dice que cuando el ala de la élite de la máquinaria asesina del Gran Hermano invade nuestras comunidades locales en realidad deberíamos sentir más seguro. El portavoz militar, el teniente coronel Mark Lastoria declaró, "los ejercicio de entrenamiento Jade Yelmo van a ayudar a nuestros soldados y Operaciones Especiales de liderazgo en el perfeccionamiento de las habilidades necesarias contra una amenaza extranjera en constante cambio." Y nos lo tenemos que creer todo a pies juntillas porque los militares tienen una gran trayectoria diciendo siempre la verdad.

Desde los atentados del maratón de Boston a Sandy Hook, el gobierno ha venido ejecutando atentados de bandera falsa con el propósito de imponer un control absoluto NWO sobre sus ciudadanos/esclavos. Desde el  complot de los neocon
del 11-S, los federales han utilizado su tarjeta "seguridad nacional" hasta la saciedad como excusa para traicionar voluntariamente la Constitución, que todos juraron defender. En  lugar de constituciones los gobiernos traidores en Occidente han promulgado sistemáticamente leyes draconianas orwellianas de tiranía y opresión para vilipendiar convenientemente a los ciudadanos lo suficientemente audaces como para reclamar sus libertades civiles y sus derechos de privacidad de vuelta.  

Nosotros los disidentes que no aprobamos la obliteración de nuestros derechos constitucionales nos hemos convertido en enemigos específicos de los federales y se nos considera potenciales terroristas locales. Incluso a los veteranos de regreso de guerras extranjeras se perciben como amenazas.

Sistema criminal internacional con epicentro en USA foco de conspiranoias de todo tipo

La "cábala criminal internacional" mirando a los oligarcas occidentales se ha infiltrado y secuestrado a los gobiernos de Israel y Estados Unidos, así como Europa, Canadá, Australia y Japón. Tenemos un sindicato del crimen que ha protegido a los banqueros internacionales y que han sido el lavadero de dinero en su comercio internacional de drogas
por varias décadas. No hay nada nuevo aquí como tampoco lo es el hecho de que la familia criminal Bush ha estado traficando con drogas proveninetes de América del Sur y Central desde la década de 1970.  

Durante años,  la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el Departamento de Estado, la CIA, el FBI, el Ejército de Estados Unidos y sus contratistas privados paramilitares han inundado con drogas América y especialmente las ciudades del interior, el crack de América Latina y heroína de Afganistán. Los altos mandos del gobierno de Estados Unidos se han asociado con los cárteles de la droga de México, Perú, Colombia, Centroamérica y República Dominicana para mantener sus actividades criminales. Al mismo tiempo, desde que a finales de los altos niveles de 1970 estas mismas agencias criminales de Estados Unidos también se han asociando con Al Qaeda / ISIS para crear su inventada "guerra contra el terror".


Nueva teoría: Operación de terroristas híbridos ISIS/Federales para iniciar la tercera guerra mundial mediante un ataque a la frontera sur de USA

Y ahora, si se atendiese a muchos de los medios independientes, es como si este verano todos estos elementos siniestros parecieran estar convergiendo y causar una conmoción catastrófica en el suroeste de los EEUU, como si  algo fuera a cambiar para siempre.  

Según el Judicial Watch a principios de esta semana, la organización de vigilancia federal independiente, reveló que el gobierno de Estados Unidos es cómplice tanto del gobierno mexicano y el cártel de Sinaloa como de participar en las operaciones de campo de entrenamiento con ISIS a pocos kilómetros de El Paso, Texas, a través de la frontera con México. Judicial Watch afirma que un alto oficial militar mexicano y un Inspector de la Policía Federal de México se encuentran entre sus fuentes. El campamento se dice que está situado a sólo ocho kilómetros de la frontera con Estados Unidos.  

A pesar de que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos está siendo muy consciente de esta afirmación de que los terroristas podrían estar actualmente entrenando a pocos kilómetros de nuestra frontera y al parecer planifican una supuesta invasión de los Estados Unidos, el presidente Obama como comandante en jefe del ejército permanece sentando cómodamente y anuncia que los planes de operacionesla Jade Helm que no incluyen ni falsas de banderas, ni ISIS, ni la Tercera Guerra Mundial como gran parte de los medios alternativos de Internet. Esto hace saltar las alarmas.

Entre la operación Rápido y Furioso de contrabando de armas en que el Departamento de Estado fue pillado vendiendo armas "sin querer" a los cárteles de la droga hace varios años 2009-2011, y la financiación y el respaldo secretode de los federales a ISIS en calidad de aliados mercenarios, varios medios independientes sostienen que existe una complot que involucra a terroristas híbridos ISIS/federales que han sido "infiltrados" a través de la frontera hacia los Estados Unidos como fuerzas provocadoras diseñadas para matar ciudadanos estadounidenses creando el caos. Jade Helm y esta última pieza ISIS convergen en los estados fronterizos con México se dice que son la excusa de que Obama ha estado planeando para implentar la ley marcial, arrestar ilegalmente a disidentes estadounidenses después de un evento de bandera falsa donde los estadounidenses son asesinados por los secuaces terroristas de los federales.

Aún más alarmista es "Sentido Común", un programada de Dave Hodges cuyos posts más recientes incluyen fotos de misiles tierra-aire en una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que, literalmente, aparecieron durante una noche cerca de Lubbock, Texas. En el estado hostil designado de Texas, Hodges cree más que la ley marcial se iniciará sino una invasión real de Estados Unidos y está prevista la Tercera Guerra Mundial. 


Psyops: Intoxicación descontraantiinformativa [galimatías]

Estos días se está convirtiendo cada vez más difícil desentrañar la verdad, ya sea por fuentes de los medios masivos o independientes. Una estrategia importante que el gobierno federal utiliza comúnmente para desacreditar a los medios de comunicación alternativa es sembrar desinformación. Topos del gobierno han infiltrado información en los llamados medios de comunicación independientes online de forma deliberada para enturbiar las aguas ya turbias como para oscurecer los hechos. Cuando los sitios alternativos claman que el cielo se está cayendo y luego no sucede, condiciona los consumidores de medios de comunicación independientes para que ya no se crea ellos tampoco, haciendo así que todos los medios de prensa independientes se consideren unos "teóricos de la conspiración". 

A través de diversas PSYOPS la comunidad de inteligencia de EEUU se ha dirigido tanto a los medios  masivos como a medios de alternativos como puntos eficaces de difusión de aún más desinformación y mentiras propagandísticas. Por supuesto que esta agenda maliciosa del gobierno de Estados Unidos mantiene deliberadamente a los estadounidenses desinformados en la oscuridad, callados y confundido, sin saber quién o qué creer o confiar como la verdad real, eso es exactamente lo que los federales quieren.

Después de revisar con sus fuentes internas, los editores de "Veteran Today" Gordon Duff y Jim W. Dean han llegado a la conclusión de que los federales neoconservadores está siendo utilizada deliberadamente Jade Helm 15 para engañar y desacreditar a las fuentes de noticias independientes que se centran en la historia invasión ISIS. 


Conclusiones

Quien escribe no está seguro sobre qué sucederá en los próximos eventos de este verano. Estoy dispuesto a descartar por completo las sombrías predicciones de "una invasión ISIS", pero no a creer que lo que el gobierno federal, el ejército o el Washington Post dicen sobre los supuestos beneficios de la operación Jade Helm. Lo que nos lleva hoy en día a ser escépticos de una manera sana hacia todas y cada una de las agencias de noticias, masivas o alternativas.   

Por desgracia, se requiere de vigilancia continua y la voluntad de hacer  verificaciones cruzadas de fuentes para llegar a una evaluación más exacta y precisa de lo que en realidad puede estar ocurriendo en el mundo.

Por su diseño sub-estandar del sistema educativo fracasa  miserablemente [o se consigue evitar que funcione, según el punto de vista], en fomentar el pensamiento crítico y discriminativo entre nuestra población. Y por supuesto que muchas personas, no tienen el lujo de disponer de tiempo para invertir en la búsqueda de múltiples fuentes para llegar a su verdad a tiempo en un mundo de ritmo rápido, confuso, y del revés. Demasiadas agendas ocultas, tanto de la derecha como de la izquierda que solo aporta desinformación y engaño, ya sea intencional o no.  

En definitiva, la regla de oro debería ser comprobar mínimamente las fuentes de lo que sea que se llame noticia y que utilicemos como información con el fin de sacar nuestras propias conclusiones.

Joachim Hagopian es graduado de West Point y ex oficial del ejército americano, Master en Psicología Clínica, trabajó como terapeuta en el campo de la salud mental, es colaborador habitual de Global Research y columnista del Veterans Today.
____
USA es una nación nueva creada a base de inmigración cuyo único lazo es un patriotismo artificial y ridículo inculcado por sus Medios de comunicación, los cuales están ahora en pugna y su sistema educativo, cada vez con menos fondos. Los vecinos recelan de los vecinos. Las comunidades se agrupan en barrios, formando sus propios guetos autosegregándose. 

También hemos visto cómo las distintas comunidades son capaces de trabajar juntas, pero no son capaces de aceptar que se necesita un cambio de sistema. Les parece suficiente que el sistema funcione y que se le ponga algún parche. El sistema es un ciclo, y no tiene fin. No puede ser parcheado. Un cambio requiere de nuevos objetivos, nueva política, unos nuevos valores. En definitiva una nueva ideología, la cual está ausente de todos los medios aludidos. Cuanto más tarden en aceptar el cambio más gastarán el ataudes y flores.

NdT: En la tarcoteca no somos amigos de discursos patriotistas, racistas, fascistas, militaristas o machistas (somos anti), así que esperamos que ni a vosotros ni al autor os importe que hallamos hecho unas pequeñas modificaciones al discurso. El autor es un exmilitar al que no le tenemos ningún afecto. Se muestra enfadado con la actual política de su país y se siente traicionado. No vemos por qué no ve su responsabilidad en su propia situación si sirvió como lacayo a los poderes fascistas que ahora siente que le atenazan y oprimen. A eso se le llama cavarse su propia tumba.


Citizens Fight Back Against Jade Helm Takeover
https://www.youtube.com/watch?v=yvmeRnsOzC8


Versión conspi (que no es que le falte razón): This Is Your Warning Jade Helm 15 Mastering The Human Domain The Mark Of The Beast Is Coming
https://www.youtube.com/watch?v=Psy8PVZcQiM


Publicado el 25.4.2014 última edición 29.4.2015

4 comentarios:

  1. Yo creo que en USA los tiros,nunca mejor dicho, irán por otro lado.
    No creo que sea casual el que se asesine a tantos negros últimamente, son demasiados hasta para ellos y la mayoría de forma que la sociedad lo rechaza, no son negros malos de esos que un jurado condena a la silla eléctrica (o sucedáneos), son ciudadanos normales, pero negros, así que parece que se polarice a la población en guetos o hasta contra las fuerzas represivas para obtener, o una respuesta minoritaria de los afectados ¿un resurgimiento de los panteras negras?, o una respuesta del pueblo unido que fuerce ¿un cambio en las fuerzas represivas ? que por supuesto, si es lo que se pretende, será aprovechado para alguna nueva judiada.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la claves es que después de tantos años de propaganda y fascismos las comunidades se segregan y aborrecen tanto de fascismo, como de capitalismo, socialismo, anarquismo o comunismo. No creen en nada, solo tienen pastores evangélicos, gurús o mercachifles. Si aborrecen a todo ¿Qué quieren? ¿Qué pretenden? Pues a lo mejor teocrácias! Una tontería, pero con el grado de chaladura general quién sabe. Un asunto muy feo, difícil solución si ni si quiera ven el problema.
      Salud!

      Eliminar
    2. http://eltarotsideral.com/2012/03/25/las-piedras-guias-de-georgia-y-los-10-mandamientos-del-nuevo-orden-mundial/ la clave en este video reducccion a 500 millones de la humanidad de 7 milmilllones

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace. Las piedras son los nuevos 10 mandamientos del mundo "Mad Max". Lo he ojeado me parece interesante el estudio de las proporciones y de los ángulos, me recuerda al realizado en el libro "el enigma de las catedrales".
      Asociarlo al 666 me parece un poco burdo, pero mira la estatua del ángel caído del Retiro. A veces las cosas son sencillas.
      El mensaje más claro no puede ser. Por ahora me parece más bien profético a cien o doscientos años vista. Aunque si como dicen los expertos juntamos una época fría con el declive del petróleo a lo mejor tales predicciones se quedan cortas.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...