La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

jueves, 16 de abril de 2015

Más de diez mil ratas negras huyen de las sedes del PP hacia las oficinas de Ciudadanos

Lo siento, me empecé a reír, no pude evitar colgar el post. Aunque hecho de menos la referencia a las chinches de Podemos, y a los ácaros de IU. Lo peor es que la maldita noticia cuanta más verdades que todas las cabeceras de los media juntos. Transfuguismo militante, lealtad cero.

A propósitos de categorizaciones y distinciones, como dice mi abuelo: "pero qué mas da, si son todos unos hijosdeputa", mientras se exalta. Frase célebre que usa indistintamente para referirse a futbolistas, médicos, policías o en este caso políticos.
___
Redacción/Rokambol/21.03.15, visto en Iniciativa Debate
Renombrados especialistas en plagas apocalípticas y pandemias han resaltado la elegancia y naturalidad con que se ha producido la migración y el inmediato entendimiento entre ambas poblaciones de roedores, a pesar de la proverbial enemistad que existe entre la rata negra y la de cloaca. “Nunca habíamos visto nada tan repugnante”, ha declarado uno de los expertos en localización y exterminio.
Al parecer, las ratas que habitan en las dependencias de Ciudadanos acogieron a las provenientes de las oficinas del Partido Popular con una camaradería jamás vista entre este tipo de recelosos animales, llegando incluso a proporcionarles ropa limpia, comida y corbatas nuevas por parte de las inquilinas de Ciudadanos.
Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública española, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del IBEX 35.
Los contactos entre las sabandijas ciegas que infestan los sótanos de la sede central del PSOE y las garrapatas de antifaz que moran en el sistema de refrigeración de UPyD podrían haberse producido ya, según informan los epidemiólogos, aunque dudan de que la cucaracha rubia de VOX, una especie poco sociable, haya participado en el aquelarre. 

7 comentarios:

  1. ¡Qué desfile! Ratas, cucarachas y garrapatas buscando desesperadamente refugio en las urnas. Las cucarachas rubias no tienen nada que hacer, se refugiarán en Citantans (como dice Floriano el Corto), de igual modo que la extrema derecha se refugió en AP.
    En fin, que están las alcantarillas que no dan a basto.

    Salud!... y pinza en la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la medida que el estercolero del PP. PSOE, IU, UGT y CCOO colapsan la mierda salpica everywhere. Todavía es pronto, pero el caso de la Rioja o el de Leon es un aviso de lo que le espera a Podemos. La caca barrerá sin duda a citadans. En general es demasiada gente a vivir de gorra y a meter mano en la caja. Los mosquitos del ártico son tan voraces que pueden acavar matando a los alces que pastan como vacas.
      La gente se rie, mis compañeros me miran con recelo, pero por ahora la única manera de que esta gentuza no te robe y viva del cuento con los impuestos es tener los valores en especias y fuera del circuito comercial. Esta práctica, muy habitual en Rusia, tiene que ser exportada.
      Salud!

      Eliminar
    2. A mí poco me van a robar, ni siquiera figuro en el listado de Hacienda. No tengo ni propiedades, ni nómina.

      Salud!

      Eliminar
    3. O estás en la trena o cuéntanos tu secreto. Yo por más curros que tengo me sobra mes al final de la nómina.
      Salud y autogestión!

      Eliminar
    4. Todo cuanto no quepa en un macuto, sobra. Me desprendo rápidamente de cuanto puede significar una carga. Por ejemplo, con una guitarra me basta y cuando he tenido dos, una la he dado a quien no tenía ninguna. No es que yo sea un Diógenes (ya me gustaría), es que tengo muy presente que lo que nos pierde es el apego enfermizo que tenemos por las cosas. Por otra parte, la gente es mucho peor y mucho mejor de lo que pensamos. Yo siempre me he relacionado con personas solidarias que anteponen la libertad a cualquier otra cosa, y ya se sabe, quienes de verdad aspiran a ser libres, aspiran a que todo el mundo lo sea. Compañerismo.

      Salud y comunismo libertario!

      Eliminar
  2. La peña en lugar de buscar soluciones se preocupa de resolver su presente inmediato, unos a la extrema derecha y otros a la izquierda de pacotilla, al final todos a ver quien les consigue un sueldo.

    Salud! y mucho DDT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inmediatismo, carpe diem y el "no lo veré yo, ya lo arreglarán mis hijos", son parte de toda una forma de entender la vida. También el parlamentarismo.
      Si tuviesen un poco más de visión se darían cuenta de los problemas de los que nosotros somos conscientes. Si no estuviesen alienados sería más fácil la cooperación.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante