La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

martes, 21 de abril de 2015

Las confesiones de Javier de la Rosa al "agente" Nicolás

El Banquero catalán de la Rosa fue grabado por el Agente Nicolas en lo que creía era una confesión a la Unidad de Delitos Económicos. Explica los por menores, fechas, nombres y actividades delictivas de la clase política de los últimos 20 años. Esta es la miseria que nos ha estado Gobernando. Tan claras y contundentes son sus declaraciones que se atreve a implicar a la propia Hacienda como si fuese otro más de los actores y negociar el reparto de dinero entre ambas. Fran, eres un capullo, pero con esta maniobra te has  ganado más que el respeto.

En la tarcoteca poco nos importan las guerras internas de esta lacra, sus maniobras fiscales, su necesidad militar y policial, su religiosidad fingida. Sabemos que nos roban, sabemos cómo nos roban, bancos e impuestos, que nos matan dejándonos sin servicios, que a demás trabajamos para ellos y que les cortaremos la cabeza. Pero no nos hemos podido resistir a publicar un testimonio tan claro y sincero. 

Más allá de dudas sobre la grabación, aunque todo fuese una invención de un loco, que no lo es, merecería la pena escuchar en 45 minuntos cómo se organiza la mafia política, clanes y consecuencias. Destaca la relación entre políticos, banqueros, abogados, independentismo, cocaína y putas. 

La grabación no tienen desperdicio!!!
___
Astillas de realidad: DE LA ROSA DESTAPA A TODA LA CORRUPTA MAFIA ESPAÑOLA MEDIANTE EL "PEQUEÑO NICOLÁS"
2:59 min

De la Rosa está explicando la infraestructura de la mafia política que opera en el país (y me temo que en todos los demás), con todo lujo de detalles y conocimiento directo del tema porque él ha sido parte de ella.

Rajoy, Aznar, Rato, Roca, Artur Mas, Los Pujol, Felipe González, El Rey Juan Carlos, el ministro del interior Fernández … Todos retratados.

Merece la pena reservar 45 minutos para escuchar el siguiente audio porque, a través de él, entenderéis que la detención de Rodrigo Rato ha sido una cortina de humo para esconder este asunto mucho más importante.

“El empresario catalán es cobarde y se lo lleva a Suiza”, una de sus perlas.

PD: El enorme parecido entre “El Pequeño Nicolás” y De la Rosa, que para algunos apunta a que es su padre, puede ahora verse corroborado … 



Las confesiones de Javier de la Rosa al "agente" Nicolás

44:31 min

2 comentarios:

  1. Al finalizar la II G.M., el Régimen acogió a un nutrido número de nazis y fascistas provenientes de Alemania, Francia, Bélgica... Empresarios y ejecutivos de la Bayer, de Siemens, de Hero, etc., que desempeñaron importantes, aunque muy discretas, funciones en el entramado empresarial franquista. Algunos vivían, precisamente, en El Viso. La mayoría de estos nazis, reciclados en "empresarios", salieron del país a la muerte del dictador. Si bien se sentían seguros respecto al gobierno español, temían que los nuevos tratados internacionales, que España tendría que firmar si quería salir de su aislamiento, pondrían en riesgo su impunidad. Algunos, sin embargo, permanecieron en el país.

    Estos "empresarios" y ejecutivos de alto nivel sacaban a espuertas el dinero del país sin disimulo ni traba alguna. Dinero que fue a engrosar sus cuentas opacas corrientes y las de sus organizaciones secretas, tramas que aún siguen intactas. Buena parte del tejido empresarial franquista funcionó en estrecha colaboración con ellos en el expolio y reparto del botín obtenido a la sombra de la dictadura.

    Algún día habrá que acometer el relato de esa relación y del influyente papel desempeñado por ese "ejército empresarial" en la sombra.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Loam requeriría por lo menos un libro, que seguro que lo hay. Pero para abreviar lo podríamos concretar con una lista y una guillotina. E ir tachando nombres. Nada que ellos no hiciesen.
      A estas oligarquías que se han hecho trasnacionales no se les puede meter mano. Y a las nacionales tampoco. A la vista está. Pero no por ello dejamos de insistir.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...