La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 6 de febrero de 2015

USA Estado Policial: vehículos militares en vez de ambulancias. La tankbulancia

Más muestras de la deriva fascista hacia un Estado Policial de Estados Unidos. Con este nombre que casi da la risa es como han denominado los vecinos de algunas localidades de California el nuevo servicio de Atención sanitaria ambulante llevado a cavo por un tanque. Casi, porque lejos de tener un propósito social está claro que su función es emplearse en control de masas, motines y asaltos, en el que las víctimas serán los propios vecinos. En estos tiempos ya es normal la militarización de vías públicas, puertos, aeropuertos, escuelas y centros comerciales. Es el momento de los hospitales.

 Tankbulance: The New Face of the Global Love Cop Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!

El nuevo vehículo blindado de ciudad de no es una furgoneta de SWAT [policía de asalto], es un "vehículo de rescate".

La policía de California están empleando una táctica diferente con el fin de obtener el apoyo del público para su recientemente aprobado vehículo blindado. En lugar de etiquetar el nuevo Bearcat Medevac como "tanque", que es lo que esencialmente es, la Ciudad de San Leandro a denominado a este armatroste blindado de $ 270.000 "Vehículo de Rescate." [El precio de una ambulancia nueva es de unos $ 30 mil, unas 10 veces menos].
https://www.youtube.com/watch?v=4L1p0AjufzA

La policía afirma que la "tankbulancia", financiada por la Secretaría de Interior DHS, que posee 11 puertos de arma, una torreta giratoria y un ariete, es necesaria para proteger al público. Pero las ambulancias blindadas ni si quiera se se utilizan en el extranjero para proteger a las tropas.

Evidentemente, las autoridades están tratando de calmar las preocupaciones sobre el declive hacia un estado policial militarizado asociando el vehículo a un símbolo familiar y teóricamente pacífico como es la cruz roja.

Ayuntamiento de California aprueba las ambulancias blindades SWAT a pesar de las protestas.
____
Con una industria Militar inutilizada por las nefastas políticas exteriores, el otrora todopoderoso Complejo Industrial Militar solo puede emplear sus productos en territorio patrio, dando lugar a un engendro represivo en el que toda la población se convierte en objeto de aplicación de las técnicas promovidas por tal industria.

A modo de leucemia las fuerzas de seguridad se transforman en pesadilla para el resto del cuerpo. Este Complejo absorbe directa e indirectamente los esfuerzos económicos de la nación, haciendo que infraestructuras y servicios caigan en la obsolescencia sin posibilidad de renovación. Carreteras, autopistas, ferrocarriles, puentes, puertos... todo sacrificado para alimentar la máquina Bélico-represiva. Una situación que solo puede ir a peor en la medida en que avance la crisis. Obama anuncia que será la Seguridad, el terrorismo, el eje central que guiará los debates de las elecciones presidenciales de 2016.

4 comentarios:

  1. En Glasgow, una empresa de seguridad israelí ha puesto en marcha un espeluznante "experimento" de control extremo de la población. El Gran Hermano se afianza y extiende sus tentáculos.

    http://radicalglasgowblog.blogspot.com.es/2015/02/big-brother-lives-in-glasgow.html

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte. Este es otro de esos programas precrimen. Con la escusa de evitar peleas y atracos se aplica extensivamente y se llenan las cárceles.
      Es duro, pero nos echan de las ciudades.
      Salud!

      Eliminar
  2. Habrá que ver los camiones de bomberos o los de la basura, pero todo sea por nuestra seguridad y por la lucha contra Iraq y las armas de destrucción masiva.

    Salud! (en tanques)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy esperando al nuevo modelo de bicitanque para ir al curro. Si es que se puede ser militarista y ecologista, quien dijo miedo.
      Norte América a perdido su ideología y ahora son incapaces de organizarse porque carecen de una mínima referencia. Volverán las tribus indias, al tiempo.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...