La tarcoteca

Vive despacio, muere cuando sea
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

viernes, 19 de diciembre de 2014

Narcopolicía Nazional: Detenido el jefe antidrogas de la Policía Nacional de Murcia por tráfico

Nueva muestra empírica de que es la policía la que controla el tráfico de droga mundial. En este caso un Jefe del Sicariado estatal.
También está detenido otro agente de este cuerpo
Así como cinco personas más que no son policías
El inspector y jefe del Grupo de Estupefacientes de la brigada provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia fue detenido e imputado el pasado martes por un asunto relacionado presuntamente relacionado con tráfico de drogas. A esta detención se une la de otro agente de la Policía Nacional de Murcia, así como cinco personas más, que no son policías.

A esta detención se une la de otro agente de la Policía Nacional de Murcia, así como cinco personas más, que no son policías.

En concreto, la detención de estas siete personas ha sido desarrollada por agentes del departamento de Asuntos Internos, una unidad dependiente de la Policía Nacional que se encarga de investigar cualquier denuncia que afecta al Cuerpo.

Según ha podido saber Europa Press, los agentes han sido detenidos por un asunto relacionado presuntamente con estupefacientes pero que no afecta a este Grupo policial.

Está previsto que los agentes pasen a lo largo del día o este mismo viernes a disposición judicial. El caso está bajo secreto de sumario

Detenido el jefe antidrogas de la Policía Nacional de Murcia por tráfico de drogas

3 comentarios:

  1. No... que fue detenido por tráaafico, que lo entretuvieron en un atasco, que mal pensados, ya estabais diciendo..., que asco, que gentuza, injuriar así a este santo varón ¡terroristas! ¡perroflautas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, robagallinas, prefiero robagallinas.
      Y realmente el señor policía Jefe es un héroe, ya que solo una persona de tal entereza lucharía desde el sistema para traer esa cocaína tan rica y que tan buenos ratos nos ha dado hasta nuestras calles. Un héroe Nazi-anal!
      Salud y farra para tos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...