La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

viernes, 26 de diciembre de 2014

Manifestación Solidaridad con los Anarquistas Presos en todo el Territorio. Madrid 27 dic Metro Ópera 12h

Mientras mantienen detenidos a 7 de nuestros compañeros esperando que lleguen las pruebas para poder acusarles de algo, esperando la conclusión del montaje, cientos de indultados y cientos de condenados del régimen como el señor Núñez, expresidente del Barça, comerán marisco como todos los años en sus chalets y fincas fruto del latrocinio y amparados por los jueces:
Publicado el 24.12.2014, última edición 26.12.2014

Convocatoria
Barcelona: 17:00 pl. Catalunya
Burgos: 20:00 Plaza del Cid.
Madrid: 12:00 Plaza Ópera.
Pamplona: 19:00 Calle Mercaderes
Segovia: 20:00 Plaza de San Martín (Estatua de Juan Bravo)
Sevilla: 11:30 Rotonda de Santa Justa.
Vigo: 18:30 Marco
Zaragoza: 19:00 Plaza de España
Segunda convocatoria enviada al Correo de la Tarcoteca: Zaragoza

____________________
Primera convocatoria 24.12.2014 enviada al correo de la Tarcoteca: Madrid 


La madrugada del 16 de diciembre de 2014, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil asaltaron varios ateneos y viviendas en Barcelona y Madrid, procediendo al secuestro legal de 11 compañerxs anarquistas bajo la acusación de terrorismo. Tras dos días en manos de la Brigada de Información, el día 18 pasaron a disposición judicial resultando siete compañerxs en prisión preventiva y cuatro en libertad, todxs con los mismos cargos.

Queremos recordar que el único que aterroriza constantemente a la población es el E$tado, con sus reformas laborales, sus códigos penales, sus leyes “mordaza”, sus desalojos y desahucios, sus impuestos, sus multas... y sobre todo con la impunidad y el monopolio del uso de la violencia, a través del ejército, las cárceles y sus diferentes cuerpos de policía. Y todo ello para seguir manteniéndonos sometidxs y seguir viviendo a nuestra costa.

Pero, hagan lo que hagan, nunca conseguirán que dejemos de luchar por el fin del Estado y por un mundo nuevo, por la creación de relaciones sinceras y horizontales de amistad, compañerismo y solidaridad al margen del sistema.

No podrán parar nuestras ansias de libertad porque nunca caminaremos solxs.

Este sábado 27 de diciembre, en respuesta al llamado que algunxs compañerxs han hecho desde Barcelona, convocamos a una concentación en Madrid. Nos vemos a las 12 del mediodía en Ópera.

Que la solidaridad no sea solo palabra escrita...

¡Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se rebela contra ella!

3 comentarios:

  1. Vergonzoso que con tanto rico y tanto noble ladrón y asesino, se persiga a gente corriente y el resto de la gente corriente lo permita.
    No celebro nada en estas fechas, pero entiendo que ser detenido ahora y más en las circunstancias en que se hace, es aun más grave.

    Salud! libertad y venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es vergonzoso es que les llames gente corriente, cuando su nombre son perroflautas o robagallinas. Así nos definen.
      También es una vergüenza que a los otros no les llames por su nombre: comehostias, fascistas, casposos, o ... no hay palabra que lo describa tan bien como bastardos hijodeputas. Ya se que son dos, pero es que siempre se aplican juntas en estos casos.
      Salud!

      Eliminar
  2. Ya me lo he bajado, tiene buena pinta. Dame tiempo que le eche un buen vistazo.
    Las corporaciones ya controlan el mundo, las barbaridades conocidas son solo la punto del iceberg.
    Salud y gracias por la aportación!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante