La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

sábado, 25 de octubre de 2014

Presentación Documental "Represión: un arma de doble filo"

Después de 3 meses de duro trabajo, os dejamos el documental terminado. 

REPRESIÓN: Un arma de doble filo.
https://www.youtube.com/watch?v=xFRhUQAXmfo

Difunde y que no quede en el olvido la represión que ha ejercido, ejerce y tiene intención de ejercer el estado español. 

Testimonios:
Pablo Hasel- detenido por aterrar a fascistas
Natalia Baras- detenida en un piquete
Pepita Seoane- Madre de presos del PC-R
Francisco García- Abogado
Alfon- Huelga general 14N
Adriel- Huelga anti Lomce
Isma
Enri- Militante CSOA Octubre
Juan Manuel Olarieta- Abogado
__________________
La Asamblea Antifascista de Zaragoza presenta este viernes “Represión: Un arma de doble filo”, documental realizado por Resistencia Films. La proyección tendrá lugar hoy a las 20.00 horas en el CSA Enrestida (callizo San Cristóbal -junto a plaza de la Madalena-).
“Se trata de un documental sencillo, pero que recoge testimonios variados y de actualidad de la represión que el Estado español viene ejerciendo desde el 39, a toda voz discordante con el sistema y organizada, que señala que al capitalismo como causante de todas las injusticias. Por apuntar al problema de base y no querer reformas que perpetúen el problema”, explican desde Resistencia Films.
Como declaran sus creadores: “Estas voces han de oirse, porque podríamos ser nosotros. Es por ésto y por la necesidad de crear medios alternativos de comunicación que propaguen una información veraz, y que respondan a los intereses de nuestra clase, la trabajadora, que nace Resistencia Fims y este proyecto en el que nos hemos embarcado con ‘Represión: Un arma de doble filo”.
“Es muy grato observar el recibimiento por parte de los centros sociales y organizaciones que se han implicado para hacer un estreno simultáneo a nivel de todo el estado. Esperamos que guste y que ello se traduzca en una mayor difusión y solidaridad con casos como los recogidos”, concluyen.

3 comentarios:

  1. ¿Asesinada en 1939? eso quiere decir que la república burguesa era democracia, pero la verdad es que ahora también hay democracia, partitocracia realmente, la misma estafa pues un pueblo inculto y que no es libre jamás puede ejercer su derecho a decidir y por supuesto un pueblo no puede ser libre si el sustento de sus ciudadanos depende de terceras personas, no de ellos mismos.
    Por lo demás a grandes rasgos de acuerdo con todo, pero matizar en el propio título que efectivamente en un arma de doble filo y que siempre será usada en nuestra contra, aun cuando creamos estar combatiéndola, porque para eso trabajan miles de personas al servicio del estado, para utilizar nuestra lucha en su propio beneficio, para sacar provecho de todo cuanto se pueda hacer contra el poder, por eso todo lo que se haga debe ser muy biuen estudiado y planificado.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 2ª República fue una estafa, como sería la 3ª o lo está siendo la monarquía. Este sistema no lo arregla ni dios, está basado en humo y en cuanto se disipe solo quedarán los restos de los cadáveres. ¿por qué? Ya lo hemos dicho muchas veces. Este sistema solo se sustenta por la violencia ejercida por el ejército y medios policiales represivos. Ni por medios de comunicación ni economía. La mera fuerza bruta es lo que impide que el pueblo alcance su meta. En ese contexto todos sin excepción somos el enemigo, y como tal nos tratan.
      Ellos tienen todo el día para intentar jugar a los polis con nosotros. Nosotros tenemos triple trabajo: llevar una vida como esclavos en sus empresas, crear una alternativa real a esta mierda de sistema y sortear las zancadillas de estos fascistas.
      Organización, cordinación, implicación, estrategia y paciencia!
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante