La tarcoteca

by Pablo Heraklio, PHkl/tctca. Contact at Tarcoteca@riseup.net

martes, 7 de octubre de 2014

Humor: ¿Ébola? Dije Évole!

Holocausto Zombi versión Hezpañola, PPocalipsis!!!



Ana Mato; Keep calm and destroy Health System

No es solo irresponsabilidad. También es falta de inteligencia y capacidad de gestión. Y recortes formidables. Diversos sectores alertamos acerca del riesgo de que estxs ineptxs se encargaran del delirante traslado del misionero con Ébola al Estado español. Avisamos que no estaban dadas las condiciones dado el desmantelamiento de los centros especializados. Las autoridades sanitarias deben dimitir y ser juzgadas por incumplimiento de la función pública. No solo han puesto en riesgo a trabajadores y trabajadoras de la sanidad sino a toda la población.

2 comentarios:

  1. Más dañino que el ébola es el franquismo, virus del que aún no nos hemos librado y del cual la incompetente ministra y toda la casta a la que pertenece son portadores. Vivimos en una sociedad enferma, ignorante e irresponsable que otorga mayorías absolutas a sus miembros más corruptos, mentirosos y oportunistas. Eso que ellos llaman España es un horror plagado de procesiones, vírgenes, campos de fútbol, toros lanceados, pícaros y cortesanos de medio pelo. Esta España está acabada y las estructuras que aún la sostienen, podridas. Más allá de su mortal realidad, el ébola es metáfora que lo confirma. Tantos medios y tan mal gestionados. Tanto capital humano y financiero dilapidado. Tanta obra inútil y tanta necesidad desasistida. Tanta fuerza y energía impunemente robada...

    Y, como siempre, ha tenido que ser una trabajadora la que sufra las consecuencias de tanta rapiña e incompetencia. ¿Se irá también la ministra, como la alcaldesa, a calmar su estrés a un espá? Más aún que la dimisión de la ministra, que la auxiliar de clínica se recupere.

    Salud compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón has. Millones de muertos lo abalan. Poblaciones enteras enterradas en las cunetas.
      A ver cuantas cunetas van ha tener que abrir ahora.
      Estoy bastante enfadado, esto traerá cola.
      Salud!

      Eliminar

Tu opinión es importante