La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Tarcoteca Avisó: analistas esperan una caída de beneficios del 5% para Inditex. Trampas, bolsa y sabotaje

Si en junio de este año nos hacíamos eco de la situación de la corporación con respecto a su nefasta gestión y política negrera en este post: LA TARCOTECA Contrainfo: Trampas contables de Inditex abren la puerta a su sabotaje masivo: Socialicemos las ganancias! Tan solo tres meses después encontramos en los medios del régimen la siguiente noticia:
Inditex vende más pero gana menos: los analistas esperan una caída de beneficios del 5% en su primer semestre - elEconomista.es
La compañía dirigida por el Fascista Pablo Isla es un hervidero de intrigas en el que su accionariado y trabajadores son víctimas, y la población daños colaterales. Los unos por las trampas legales e ingeniaría fiscal que evitan que salgan a la luz los verdaderos datos sobre la empresa. Los otros por la sobrecarga de trabajo y la férrea disciplina interna que lleva a ejecutar órdenes aunque estas sean estúpidas, tendenciosas y nefestas para la propia empresa y la sociedad. Nosotros somos la presa a la que tienen que desplumar.

De nada sirve que obliguen a maquillarse a las dependientas, la compañía no es una empresa, es regida como un ejército y como un ejército se comporta.

Como dijimos anteriormente, la corporación con sede en Barcelona está pasando por un momento dorado en el que para reducir costes disminuyen gastos en seguridad. Es la hora de ir de compras con nuestro bolso-bunker.

Sabotear a las corporaciones es luchar contra el régimen que sustentan!
Al asalto con Inditex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...