La tarcoteca

La IDEA: Organizarse sin jefes; Anarquía!
By Pablo Heraklio & cols. Tarcoteca @ riseup.net

jueves, 11 de septiembre de 2014

Botín a muerto: que se joda! Reciba el más profundo Desprecio

¿Muerto de un ataque al corazón? Pero si no tenía!


Bien sea que se ha transformado en vampiro o finalmente se ha extracorporeizado, el Puto Amo de España a desaparecido. Aprovechamos este momento de pesadumbre y costernación para darle nuestra última despedida a lo Fabra: JÓDETE!!!

Y para el que se haya olvidado qué obra y milagros nos han llevado alagrarnos hasta la embriaguez de la muerte de tal sinvergüenza aquí le dejamos un link para que se haga a la idea:
La historia secreta de los Botín (y 3) | Ataque al poder

No os preocupéis: la no menos crápula hija intentará mantener el imperio y superar en poderes al padre. A rey muerto rey puesto, su hija Ana Patricia Botín coje el testigo. Quedaros con la cara, porque esta es la que nos va a joder ahora:

19 comentarios:

  1. Que arda en el Infierno si existiera tal cosa.

    Lo de Novoa también tiene delito, es gracioso que un trilero como él se llene tanto la boca acusando a banqueros como Botín (Satanás lo tenga en su deshonra) Novoa es con quien me uní para crear la Asociación hbuci como secretaria. No es este el lugar ni el momento para ponerlo a parir, pero aquellos fieles seguidores del santificado Novoa deberían leer mi carta de renuncia en la web de la asociación y saber que además todavía me debe el dinero de la constitución de la misma... una joyita.

    Lo dicho: ¡Botín al Infierno y Novoa tras él! pillos criticando a pillos...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sekhmet. ¿Podrías ser un poco más explícita y darnos algún link? Lo que dices sobre Novoa es interesante.

      Salud!

      Eliminar
    2. Hola Loam, cuánto tiempo, espero que te encuentres mejorcillo :)

      Puedes leer el correo que envié a la asociación (según Novoa lo colgó en la web) exponiendo los motivos que me llevaron a dimitir, no he vuelto a entrar en la web xk me me un mal rollo ktcgs, de cualquier forma es muy fácil, la página se llama asociación hbuci (si no ha cambiado claro).

      Os contaré grosso modo lo que sucedió: contactaron conmigo (Gustavo el Alter Ego de Novoa) porque necesitaban a alguien que hiciera de secretaria para la nueva asociación y dije que sí pues me pareció buena idea ayudar a quienes estaban atrapados con la financiera del Santander, la Unión de Créditos Inmobiliarios. Se escribieron unos estatutos y se inscribió la asociación en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro. Bien, pues no pasó ni un mes de ésto cuando nos reunimos un día (vía Skype) y me dicen que nos íbamos a forrar y a repartir la tercera parte de las ganancias y que se nos iba a salir la pasta por las orejas ¡una asociación sin ánimo de lucro!

      Obviamente les dije que yo no participaba en la engañifa y que o bien se cambiaban los estatutos y se avisaba a los asociados o me largaba... y me largué y desde entonces les estoy reclamando 76,99€ (porca miseria lo sé) que son míos de los gastos de la asociación.

      El Sr. Novoa ha llegado incluso a amenazarme (por escrito) con falsificar mi firma. En serio, el tipo es más peligroso que un mono con pistola. Pensé hacer un post con toda la información y los detalles y colgarlo en Las Flores, pero lo pensé mejor pues no quiero que mi blog se convierta en un basural apestoso, pero no puedo reprimirme cuando leo cómo se le idolatra ¡menudo liante! a mí también me engañó :/
      Salud!

      Eliminar
    3. Gracias, Sekhmet. Voy a ver con calma todo esto que nos cuentas. Ya te contaré.

      Salud!

      Eliminar
    4. Ya he visto la carta de renuncia, muy correcta. Tal vez demasiado para estos crápulas. Y muy bien hecho, ya sabes lo que pasa con estos desalmados, acaban librando de todos los líos e involucrándote y haciéndote responsable. Estos changas se las saben todas.
      Pero lo del Novoa, ¿Es él el del libro de la historia secreta de los botines?
      Salud!

      Eliminar
    5. See, el jodido novoa de los cojones.

      ¿Te puedes creer que me dijo que uno de sus ídolos era Onassis? pues con eso lo digo todo, o casi..., ah y los abogados que trabajan 'pro bono' para la asociación se largaron en cuanto leyeron mi correo, no me extraña pues son de los que defienden a la gente del 15M y cosas por el estilo. Y claro, tampoco me extraña que novoa no me quiera pagar porque la verdad le jodí bien jodido, eso le pasa por creer que todo el monte es orgasmo hehehehe!

      Salud y cuidadín a quién os arrimáis :]

      Eliminar
  2. Por lo que cuentan satán ha sido desahuciado del infierno después de haber invertido en no se qué, que le propuso el recién llegado.
    Que sus allegados se le reúnan pronto.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que compró preferentes.
      Otro bastardo que muere en la cama. Algo estamos haciendo mal.
      Salud!

      Eliminar
  3. Parece que el motor de Don Botinleone iba tan mal como el de su patrocinado Ferrari. Y es que, el rojo le sienta fatal a los camaleones.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más probable que tuviese un generador de arco estilo Iron Man a corazón. No me extrañaría que hubiese muerto en alguna orgía loca a lo David Carradine, a lo loco!
      Salud!

      Eliminar
  4. Botin dejo el Santander y se fue a la CAIXA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muy bueno!
      Tan de derechas él, y ya no es más que un cero a la izquierda.

      Eliminar
    2. Primeras declaraciones del Banco Santander sobre la muerte de Emilio Botín: "No damos crédito".
      Es imposible que Botín haya pasado a mejor vida.
      Gracias a su política de desahucios, Botín cambió el concepto de "irnos de puente".

      Salud y el dinero a la viga!

      Eliminar
  5. El maldito bastardo tiene quien le sustituya, nos alegramos que ha ya cascao, claro, pero por muchos perros de éstos caigan la rabia sigue estando ahí para que la recoja el que se suba.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto se les pase el guirigay de la sucesión continuarán con "La Obra". Pero botín era mucho Botín. Su hija es una muy correcta, buena hijadeputa, pero el poder y capacidad del padre es imposible de repetir.
      Puto Santander.
      Si, los tacos son imprescindibles. Puto Botín.
      Salud y fuera el dinero!

      Eliminar
  6. Este pais no tiene ni sentido comun, ni educacion,y sobre todo en pocos años se ha convertido en un territorio de amorales.Quien es esta señora para poner en sus manos un Banco que con ella nos puede llevar a la ruina como ha demostrado.Ella hace lo que quiere y la CNMV callada como un muerto.Que ha pasado con mi dinero que repartio entre sus amiguetes y ella misma, me refiero a los 7500 millones.Como decia su abuelo despues de el todo se pondria mas dificil, menos mal que inculco a sus descendientes que como ellos no valian se rodearan de los mejores. Yo lamento mucho que la Sra Patricia sea Presidenta de un Banco que podia ser importante y cualquier dia en sus manos, se quede en un banquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola taca, encatado de que participes.
      Es la magia del capital y la propiedad, quien lo tiene manda, aunque sea una necia. La Botín sabe muy bien qué hace, para eso le enseñó su padre a robar como él. La CNMV está en el epicentro de todo, ya que es el órgano supervisor que no ha supervisado nada en los últimos 200 años. Permitieron Filesa, Bankia, Banesto, Forum Filatélico... y más de 1 millón de desahucios a parte del FROB y el Banco Malo.
      Salud!

      Eliminar
  7. La suerte que tienen los Botin es que la izquierda es peor que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se llamen socialistas no quiere decir que sean socialistas o ni si a cercanos a la izquierda. Que se lo pregunten a los NazionalSocialistas.
      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...